que no proposición indecente 😇


[NUEVA OPORTUNIDAD] Smart Decission


Para los que todavía no habías cobrado y os perdisteis la oferta del Varizapper que finalizó ayer he reactivado el descuento con el mismo código hasta el miércoles próximo.
Reitero la importancia de ser propietario de un Varizapper en estos tiempos tan inciertos en los que vivimos.
Adquirir uno es una "smart decission", que es como nombran las escuelas chic de negocios al proceso de toma de decisiones inteligentes.
Posponer la elección es uno de los principales errores a la hora de tomar decisiones. En el caso que nos ocupa te puede llevar a perder un jugoso descuento del 15%.
No caigas en este error.

15% DESCUENTO Varizapper de la Dr Clark con el código C9213J hasta el 3 de mayo
Incluye Tarjeta con la frecuencia del Coronavirus de regalo 🎁
Promoción no acumulable a otros descuentos.

AQUÍ para una Smart Decission


Habitación con vistas a colmena


Se ha hablado mucho de la amenaza que se cierne sobre las abejas. Se habla incluso de una posible extinción a pocos años vista.
La situación es tan crítica que hace años que para polinizar los cultivos de almendras de California, uno de los más importantes del mundo, tienen que recurrir a apicultores que transportan las abejas a los cultivos.
En su disminución influyen pesticidas como los neonicotinoides, pero quizás el mayor peligro que se cierne sobre las abejas 🐝 son las radiaciones artificiales, que como sabemos no dejan de aumentar día a día.
Aunque las radiaciones tienen un efecto nocivo en todos los seres vivos, las abejas son particularmente vulnerables.

Por qué?
Porque las colmenas de abejas generan a su alrededor un campo electromagnético natural que las radiaciones artificiales generadas por el hombre destruyen.
Y resulta que esas radiaciones ejercen un poderoso efecto curativo en el hombre. Tanto es así que en Rusia existen hoteles con colmenas de abejas al lado de cada habitación.
Y no para tener miel fresca para el desayuno sino porque la actividad eléctrica alrededor de las colmenas ayuda a gente con falta de vitalidad o problemas neuronales.
Después de una estancia con Apiterapia en el hotel-colmena los rusos salen como nuevos.
Los rusos buscan hoteles con habitaciones "con vistas a colmena" en lugar de habitación con vistas al mar como los turistas de playa.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui


 


PCR y tus genes


Hace años recuerdo que estaba de moda irse de luna de miel a las islas Seychelles (ahora está de moda casarse con mascarilla, cuanto ha mejorado la humanidad!)
Pero las lunas de miel se ha convertido en amargas lunas de hiel.
Y es que el país más vacunado del mundo (con un 62% de "vacuno" vacunado) anunció nuevas restricciones.
De paraíso a infierno, gentileza de las farmacéuticas.
Así que quizás el turismo de playa se reconvierta en turismo de colmena, dado que la enfermedad se está convirtiendo en la nueva normalidad.

Me enteré de la existencia de los hoteles con colmena por una entrevista a Irena Lerman1
Rusa de 46 años, afincada en Hawaii, Irena gozaba de una salud y una energía increíble hasta que la obligaron a un test nasal pcr en un aeropuerto de Mexico que la dejó en un estado lamentable.
En el momento en el que la insertaron el "palito" de 15 centímetros sufrió un dolor agudo en el cerebro que no disminuyó en días sucesivos. Como explica Irena no se trataba de un dolor de cabeza normal sino un dolor de cerebro, acompañado de inflamación, dolor y molestias en otras partes del cuerpo y sangre en la saliva. Por primera vez en su vida sufrió de impulsos suicidas y le extrañaba no sentir emociones humanas como la compasión o la risa.
Cuenta cómo acudió a recuperarse de la traumática violación nasal a un hotel de abejas, junto con otras terapias naturales con las que está poco a poco recuperando su salud perdida y la pasión de vivir.

Aparte de la vejación que supone someterse a un test pcr, más el daño que pueda ocasionar si llega a dañar la membrana que recubre el cerebro y las potenciales sustancias desconocidas que nos puede introducir existe otro peligro no menos importante   

Pues con la muestra de un test pcr tienen acceso a todo nuestro genoma por entero.
Poca gente se ha enterado de la nueva ley publicada en España en el boe en medio del vacío mediático de los medios oficiales y la avalancha de fotos de brazos con imanes de la la supuesta Resistencia.2
Esta ley de control genético y videovigilancia vulnera por completo nuestra privacidad y nuestros derechos más fundamentales. Un paso más hacia la China comunista...

*Firma esta petición para que no entre el vigor el pasaporte de vacunación que impida viajar a los no vacunados.
Rellena en tus datos en la parte de abajo de la página y pulsa en el botón naranja 'Sign the petition now'
==> https://www.europeansunited.eu/sign-the-petition/

1 https://www.brighteon.com/5bc9ec30-0e1d-48e6-929d-0c3eb8b185c4
2 https://www.youtube.com/watch?v=bD5N8dJsSro y boe en https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/27/pdfs/BOE-A-2021-8806.pdf




Muy Informativamente,
Mónica "no tengo tele" Santos


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)