Zapearse ¡Sí que mola!


Zapearse, no vacunarse, es lo que mola.
Disculpa que aproveche estas líneas para desahogarme...
Cada vez que tengo que ir a comprar con el bozal puesto vuelvo cabreada, pero el otro día volví no ya cabreada sino roja de ira.

Y es que al pasar por la sección de libros del Carrefour me topo con el libro para niños "Vacunarse ¡Sí que mola!"
Imagino que pronto sacarán el volumen 2 de la colección "Adoctrinamiento Infantil" titulado "Llevar bozal ¡Sí que mola!".
Y es que según la ministra de educación Isabel Celaá, que no prioriza retirar la mascarilla en los colegios, "los niños se sienten como héroes llevándola".1
Porque claro la prioridad no es que el cerebro de los niños tenga todo el oxígeno que necesita para aprender. Por no hablar de que el cerebro de los niños necesita más oxígeno que el los adultos, sea cuál sea la actividad que realicen.
Será por eso, porque disfrutan con el bozal, que los profesores vendidos al sistema se tienen que pasar el día amonestando a las criaturas "Pepito súbete la mascarilla"

Y es que lo que NO quieres es meter toxicos, metales, nanopartículas, material genético humano y animal y a saber qué más en tu cuerpo sino todo lo contrario: librarlo de las tóxinas y patógenos que ya tiene dentro.
Para ayudarte a deshacerte de parásitos, virus, bacterias y hongos sin pinchazos invasivos, tan solo pulsando un botón, sin tener que acudir a ninguna clínica, la dra Clark creó el Zapper.
El precio que pagó por independizar a los sufridos pacientes de los médicos: cárcel, que su reputación fuese pisoteada en el fango y tener que abandonar USA para establecer su clínica en México.

15% DESCUENTO Varizapper de la Dr Clark con el código C9213J sólo hasta HOY A MEDIANOCHE 🌙
Incluye Tarjeta con la frecuencia del Coronavirus de regalo 🎁
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Zapearse mola mazo


Fé de erratas: me avisaron que no estaba actualizado el documento del enlace que envié en un boletín reciente indicando que con el Varizapper 2.0 las nuevas pulseras azules no hay que mojarlas al ser su conductividad mayor. Descargar aquí

1 Noticia de TeleCirco: Isabel Celaá no prioriza retirar la mascarilla en los colegios: "Los niños se sienten como héroes llevándola"
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/educacion/isabel-celaa-ministra-educacion-mascarillas-colegios_18_3141345177.html

Abajo foto del libro genocida que promueve la vuelta a la época nazi en la que se usaba a los niños para experimentos médicos. Otros dos nombres (el de los autores) más a incluir en la lista de los que serán juzgados en los siguientes Juicios de Núremberg, como los que se celebraron para juzgar a los responsables de los crímenes cometidos durante el Holocausto nazi ==> https://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg



 


Literatura Covidiana


Tras abrir la caja de Pandora de la pseudoliteratura covidiana continuemos, aunque sea so pena de inundarnos de mala leche.

Como acabamos de ver el adoctrinamiento en la religión covidiana empieza desde pequeño.
Y continúa de mayor.
A unos pasos del libro de niños me topo con el de adultos que ves abajo: "Viral. La eterna lucha de la humanidad contra los virus"
Que refuerza la versión oficial de que el virus es el terrible enemigo a vencer que amenaza la existencia de la humanidad por entero.
Aunque la raza humana lleve conviviendo con ellos desde el principio de los tiempos.
Aunque los virus no hayan conseguido que la humanidad se extinga durante los milenios que no contaban con vacunas.
Aunque la humanidad siempre haya contado con un sistema inmune para mantener a raya a invasores como virus patógenos.
Aunque el viroma humano (el conjunto de virus que alberga el cuerpo humano) sea tan imprescindible para nuestra supervivencia como el microbioma (el conjunto de bacterias que alberga el cuerpo humano)
Aunque diferentes retrovirus estén integrados dentro del genoma humano.


El siguiente libro sí que te va a hacer subir los ardores. Sí o sí.

Se titula "Cómo acabar sigilosamente con la humanidad" de Pedro Vallín1
Según la sinopsis publicada en Amazon el autor se burla en tono jocoso de todas las estupideces perpetradas durante la pandemia por los covidianos que perdieron el sentido común durante la misma.
Hasta aquí bien. No se necesita ni un gramo de creatividad para escribir no un libro, sino una colección, con todo el material disponible tras tantos meses de desatinos. Un libro que se escribe con copiar y pegar. Me vienen a la memoria situaciones "pintorescas" como el enfermero que fue a poner una inyección a domicilio durante el confinamiento y el paciente saca el trasero por la puerta entreabierta para no contagiarse del virus letal.

El problema surge cuando a la presentación del libro acude el entonces Ministro de Sanidad Salvador Illa, filósofo, que no médico, culpable entre otros "líderes" de aterrorizar a la población hasta hacerles perder el sentido común, de cuya falta precisamente se burla el libro. Se hace una foto con el autor y la sube a redes riéndose en la cara de todos los borregos covidianos.
Y aquí no ha pasado nada, señores.

A este nivel se ha reducido la literatura en España, país de grandes escritores, como Cervantes o Quevedo.

Pero el desplome intelectual no solo abarca a España. Me temo que es mundial.
Aquí un video de una presentadora de la televisión argentina que ni sabe quien fue William Shakespeare. Al principio creí que era una broma de la presentadora, pero claro no podía ser porque estaba reportando el deceso del otro William Shakespeare, el primer vacunado del mundo.2

Por supuesto los medios de comunicación no achacan la muerte a la vacuna. Estaba viejo, el pobre Shakespeare, así que es normal que se muera de un infarto.
Será por eso que empezaron a vacunar a los ancianos? no solo para ahorrar en pensiones sino para que la población no se extrañe de sus muertes tras la vacuna, pues total no les quedaba mucho de vida. Así cuando empiecen a morir también los menos viejos será tarde para muchos que ya se habrán vacunado.
Pues eso, que de esa vacuna tan segura que nos venden los efectos a largo plazo solo se conocen a un máximo de 6 meses. Y por ahora el efecto a 6 meses vista es la muerte.

Para contrarrestar la pseudoliteratura covidiana paso a citar un par de libros "negacionistas" que relatan hechos de un pasado reciente, que pareciese todos hemos olvidado.
Y es que como recalca Chico Sánchez es su libro: "Los pueblo que olvidan su historia la repiten. Y los que no tienen memoria están condenados a la esclavitud".
Me estoy leyendo su interesante "Un viaje en el tiempo", su trabajo más reciente sobre la plandemia. Recomiendo su lectura. Lo puedes adquirir aquí

Voilà los 2 libros que relatan los horrores del pasado que nos espejean el presente:

* Horrors of Vaccination 250 páginas exponen, fotos de afectados incluidas, los horrores de la vacunación con muchas fotos. Aviso que las fotos no son nada agradables. Escrito en 1920 como petición al presidente para abolir la vacunación obligatoria en el Ejército y la Armada americana. Descárgalo gratis de mi web desde el enlace.

* Nurses and Midwives in Nazi Germany: The Euthanasia Programs que narra como enfermeras y comadronas de la Alemania nazi mataron a sus pacientes, muchos de los cuales eran niños con discapacidades y paciente con enfermedades mentales o retraso mental.
Un libro para no sobrestimar "la bondad innata del ser humano", pues tanto médicos, comadronas y enfermeras, cuya vocación supuestamente es ayudar a sanar a los enfermos no dudaron en seguir órdenes y liquidar tanto a sanos como a enfermos.


Pero acabemos con una nota positiva.
Quizás la humanidad no está perdida del todo porque los libros covidianos no son los más vendidos del momento sino los anticovidianos que exponen los entresijos de la plandemia.
Por ejemplo el libro que se está vendiendo como churros al momento es el que predijo (y se quedó cortó) la dictadura mundial del Gran Hermano.
Sí lo adivinaste: "1984" de Orson Welles. Escrita hacia 1950.

1 https://www.eldiestro.es/2021/05/salvador-illa-posa-mostrando-un-libro-que-se-titula-como-acabar-sigilosamente-con-la-humanidad-asi-con-un-par/
2 https://www.thesun.co.uk/news/15064627/first-man-world-covid-vaccine-dies-unrelated/

Instrucciones para lavarse el cerebro 👇👇👇 (clic para ampliar).



Cómo evitar que el móvil te recaliente el coco


Me han pedido estudios sobre la efectividad del Ondehome, la tarjeta de móvil de tecnología francesa que protege de las radiaciones electromagnéticas.

Traduzco del francés los test térmicos realizados. 1
Test y medidas realizadas por Claude GAUDEAU, Profesor del CNAM de Tours, consejero científico y doctor en biología humana, en colaboración con el Profesor Philippe BOBOLA, doctorado en química, enseñante de la Universidad Paris XII y Cergy Pontoise.
El laboratorio de CNAM de Tours se especializa en los efectos de los campos electromagnéticos.

Tests térmicos.
Medidas realizadas por cámara de infrarrojos bajo control de un notario.
Los análisis termográficos revelan un aumento de temperatura del rostro producido por los campos electromagnéticos emitidos por un teléfono móvil.
Las imágenes de abajo muestran sobre un mismo sujeto y por la misma duración un aumento evidente de la temperatura, principalmente al nivel del teléfono móvil.
Esta termografía ha sido realizada en un laboratorio climatizado de la IFTH por un científico independiente especializado en la toma de termografías con cámara de infrarrojos.
Estos son los resultados según muestran las imágenes (clic para ampliar).
* Temperatura de 37,2º C previo al test. Medida de base.
* Temperatura de 38,8º C tras una conversación telefónica de 10 minutos sin Ondehome. Aumento importante de de la temperatura de más de 1,6º C en la oreja interna y el nervio acústico.
* Temperatura de 37,4º C después de otra conversación de 10 minutos realizada por la misma persona, pero esta vez con el Ondehome. Solo aumenta la temperatura 0,2ºC , lo que muestra un regreso al punto de equilibrio tras 20 minutos de conversación.

Conclusión: el Ondehome ejerce una acción beneficiosa a nivel térmico (calentamiento de tejidos vivos), lo que prueba la capacidad y la eficacia del dispositivo Ondehome para proteger el cuerpo del usuario de los efectos térmicos de las radiaciones de microondas como las que emiten los teléfonos móviles.

En sucesivos boletines traduciré los tests biológicos del Ondehome, tanto el test con aparato de biofeedback como el realizado en sangre con microscopio electrónico en un laboratorio alemán.

Para más información sobre este dispositivo y su concepción técnica recomiendo el libro1 escrito por su inventor Roland Wehrlen. Aviso que es un libro muy técnico que requiere de conocimientos previos en el campo de las radiaciones.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui

1 https://protections-danger-ondes.com/preuves-efficacite-ondehome-scientifique-mesures-tests/
2 https://www.arkanova.fr/produit/solutions-techniques-antinuisances-contre-les-pollutions-electromagnetiques/


Muy literariamente,
Mónica "lectora negacionista" Santos


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)