No eches gasolina al fuego 🔥


Cada vez más gente se preocupa por su salud. Intentan comer sano, sustituir los alimentos procesados por productos bio, suplementar con vitaminas y minerales, hacer deporte, meditación, no recortar horas de sueño...
Pero muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.

Es lo que sucede con las vitaminas del grupo B. Sin lugar a dudas son unas vitaminas fundamentales para la salud cerebral, para producir energía y para contrarrestar el estrés constante que se ha convertido en nuestra segunda naturaleza.
Pero qué ocurre si no te desparasitas con regularidad? pues que si les das vitamina B a tutiplén los parásitos se van a poner super contentos.
Y lo peor no es que lo devoren todo y no te dejen a ti ni las sobras, sino que les estás fortaleciendo e incrementando su número.

Para una desparasitación general: el Zapper de la dra Clark.
Para tratar un órgano, eliminar un parásito con nombre y apellidos o eliminarlo de un órgano en concreto: los platos de Zapeo que se conectan al zapper.

Si el zapper fuera el médico de cabecera, los platos de zapeo serían los diferentes especialistas según la frecuencia de la muestra utilizada.

15% DESCUENTO Platos de Zapeo de la Dr Clark con el código VL6F4A. La promoción finaliza HOY a medianoche.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

AQUÍ Platos de Zapeo


 


[PROTECCIÓN RADIACIONES] Estudio Ondehome


Hoy traigo otro estudio del Ondehome realizado en un laboratorio alemán. Tanto este estudio como los otros dos de los boletines más recientes han quedado incorporados a la página web del Ondehome.

Tests biológicos realizados por el Laboratorio alemán ELECTROSMOG-RESEARCH IGEF LTD, especializado en el estudio de la contaminación electromagnética.
Se utiliza un microscopio electrónico para estudiar cómo se comportan los glóbulos rojos de la sangre en presencia de las ondas electromagnéticas generadas por un teléfono móvil.
El test ha sido realizado con y sin dispositivo de protección Ondehome a fin de validar su eficacia.



Medición de base: sangre no expuesta a las ondas.



Sangre expuesta 5 minutos a las radiaciones del móvil sin Ondehome.



Sangre expuesta 5 minutos a las radiaciones del móvil con Ondehome.



Las 3 fotos han sido realizadas en este orden.

1. En la primera foto se observa al microscopio una muestra de sangre de un sujeto no expuesto a las microondas de un teléfono móvil para registrar el estado de los glóbulos rojos en condiciones normales.

2. En la segunda foto se toma una muestra de sangre del mismo sujeto después de exponerlo durante 5 minutos a las radiaciones de un teléfono móvil.
Se constata que las células se apelmazan unas con otras, lo que supone una disminución importante de la capacidad de las células para transportar los nutrientes y el oxígeno por la disminución de la superficie de transporte disponible causada por el aglutinamiento celular, lo que supone una bajada del potencial Zeta de las células.

3. Se observa una muestra de sangre del mismo sujeto pero esta vez el teléfono móvil está encendido pero equipado con la tarjeta Ondehome. La fotografía se tomó después de 5 minutos con el dispositivo de protección.
Se constata que las células vuelven rápidamente a casi el estado inicial en tan solo 5 minutos.

Conclusión: se observa una diferencia notable en la sangre con y sin la tarjeta Ondehome.
Estas observaciones al microscopio en la sangre muestran cuantitativamente la acción benéfica de la protección del dispositivo Ondehome a nivel biológico.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

Evita que tu sangre se espese con el Ondehome

Fuente original de los estudios: https://protections-danger-ondes.com/preuves-efficacite-ondehome-scientifique-mesures-tests/


Hasta el loro 🦜 del pirata lo sabe


Si solo pudieras tomar 1 vitamina cuál sería?
Cuando se trata de salvaguardar tu salud pocas vitaminas son tan importantes como la vitamina C.
Ya se dieron cuenta hace siglos los tripulantes de los barcos que enfermaban de escorbuto tras meses de travesía sin acceso a alimentos frescos ricos en vitamina C.

Sí, ahora tenemos fácil acceso a frutas y verduras frescas.
Pero "frescas" de supermercado, no recién arrancadas de la huerta.
Pero "frescas" cultivadas con agroquímicos en suelos decimados de nutrientes.
Con lo cual resulta casi imposible cubrir las necesidades solo con la dieta.

Existen más de 60.000 estudios publicados en PubMed documentando los efectos benéficos de la vitamina C en prácticamente todos los sistemas del cuerpo:
-Sistema inmune.
-Producción de colágeno y salud de la piel.
-Mitigar los efectos de los radicales libres y el estrés oxidativo.
-Apoyando la función neurológica.
-Y la lista sigue y sigue

En este enlace encontrarás más de 1.100 estudios sobre la vitamina C relacionados con más de 400 patologías ==> https://www.greenmedinfo.com/substance/vitamin-c

Y cuál es la vitamina C Premium? Pues la vitamina C liposomal, capaz de atravesar fácilmente la membrana celular y llegar al interior de la célula.
Su alta biodisponibilidad la equipara en efectividad a los tratamientos intravenosos de vitamina C (pero sin agujas y a un coste muy inferior)

De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior 😁

AQUÍ tu Vitamina C Premium


Traduzco la imagen de abajo:

Recomendaciones de salud de las autoridades sanitarias
-Evita el sol y el aire fresco tanto como sea posible
-Atrapa bacterias y gérmenes en tu cara con la mascarilla al menos 8 horas al día.
-Note pierdas las noticias de propaganda cada día en la tele.
-Inculca ansiedad y miedo en tus niños.
-Inyéctate vacunas experimentales.


Muy liposomalmente,
Mónica "mañana sección coronacirco" Santos


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



      
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)