LAST CALL - ÚLTIMA LLAMADA


Hoy es 30 de junio.
Y por qué te lo digo?
Pues porque hoy se acaba el descuento por mi cumple.

10% 💰 de DESCUENTO en TODOS los productos de la tienda con el Código descuento CUMPLE 💕 hasta hoy a medianoche

clic AQUÍ antes de que se te vaya el santo al cielo y te quedes sin descuento




[PROTECCIÓN RADIACIONES] pendrive USB Aulterra


Están surgiendo muchas dudas respecto al pendrive USB Aulterra para toda la vivienda.
Primero de todo aunque tenga el aspecto de un lápiz de memoria, como expliqué en un boletín reciente, no lo es y no se debe enchufar al ordenador o portátil porque cuando se apaga el aparato dejaría de proteger la vivienda de las radiaciones.
Debe conectarse directamente al circuito eléctrico de la vivienda, en cualquier enchufe.
De esta forma siempre está conectado, pues por el circuito de la vivienda siempre pasa electricidad, aunque todas las luces y aparatos eléctricos de la casa estuvieran apagados.
Por qué da igual el enchufe al que se enchufe? pues porque todos están conectados al mismo circuito eléctrico.
Y el efecto armonizador de las rocas paramagnéticas se transmite por toda la red eléctrica de la vivienda, igual que se transmite la electricidad por los cables.
Para conectarlo basta un adaptador de usb de los que se usan para cargar los móviles, como se aprecia en las imágenes.



Solo tienes que dejarlo conectado tal cual se ve en la imagen y olvidarte.





De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui

 


[SECCIÓN de MODA 5G] Temporada primavera-verano


Hoy hablaremos de las tendencias de moda transhumanista para esta temporada.
Te traigo en primicia una smart camiseta de corte futurista con logo Star Trek que se pega a tu figura como si de una segunda piel se tratase.
Eso sí, una segunda piel inteligente capaz de detectar tus constantes vitales, hacer un electrocardiograma, analizar la respiración, los componentes del sudor, el esfuerzo muscular y la temperatura corporal.

Lo que no detecta es el exceso de grasa corporal como el que delatan los michelines del modelo masculino de la foto 👇 👇 👇
La camiseta inteligente tampoco detecta ninguno de los 37 géneros y 10 orientaciones sexuales reconocidos oficialmente en España.
Siendo por tanto incapaz de identificar si las incipientes mamas del susodicho modelo masculino se deben al buen comer y beber o, por el contrario, a una identificación mamaria con las mujeres.

Lo que sí hace la super camiseta es transmitir tus datos a centros de salud o control. Y en el caso de que detecte una subida de temperatura se encarga ella solita de avisar a la policía para que te "acompañe" al centro de detención, digo hotel covid, más cercano a guardar cuarentena. Hay rumores de que las regalan con los viajes de fin de curso   

https://www.xataka.com/wearables/esta-camiseta-inteligente-tiene-conexion-5g-detecta-nuestras-constantes-vitales-mediante-sensores-propio-tejido



Esperamos con desmedida expectación la llegada de las bragas 5G que te avisarán de que tienes que ir al baño cuando la vejiga alcance el 90% de su capacidad.
Lo que sí está ya en el mercado con los smart tampones que te avisan de cuando te toca cambiártelos.

[Nota: Lo de los tampones inteligentes no me lo invento. Lo acabo de escuchar en un podcast sobre los peligros de las radiaciones]

Y el complemento ideal para tu smart camiseta son estas gafas con visión Terminator que mientras andas por la calle te avisan de la localización de una tienda con esos zapatos divinos de los que te encaprichaste super rebajados, o la ubicación de la farmacia más cercana donde comprar unas tiritas para el desconchón de rodilla que te has hecho al caer de hinojos (por mirar las indicaciones de las gafas en lugar del suelo por donde caminas). Clic en la imagen para ampliar.



Pero si lo tuyo es la Realidad Virtual más hardcore tenemos estas supergafas 5G que te transportarán a un mundo ideal creado a tu antojo. Combínala con una mascarilla para conseguir una cobertura facial completa que te permitirá ahorrarte el protector solar.



Entretanto los cacharros se vuelven más y más inteligentes, los humanos nos volvemos más y más lerdos. Para muestra un botón. Pero no un botón cualquiera, que hablamos nada menos que de la nueva directora del Centro Nacional de Inteligencia, Paz Esteban Ver video aquí


Por los Dioses del Olimpo!


En mi boletín más reciente ya predije, consulta con el Oráculo de Delfos mediante, que la hecatombe griega, que arrancó con la variante delta, no tardaría en desencadenarse.
Pues bien, unos días después ya hizo su aparición en la gran pantalla la variante delta plus1 y la lambda.

Recordemos que el cerebro produce ondas delta cuando estás dormido, tan dormido como los que han picado con el anzuelo de la variante delta.


Resulta que según un nuevo estudio las personas que han completado su vacunación tienen una mortalidad 8 veces mayor por la variante delta.
Y otro estudio de UK ha encontrado que un 62% de los muertos por covid estaban vacunados.
Así que ya sabes "Vacúnate. La Vacuna salva vidas".

Aquí te dejo el alfabeto griego para que vayas marcando las variantes mutantes de los brotes que vendrán.

1 https://www.abc.es/sociedad/abci-que-se-sabe-nueva-variante-delta-plus-nsv-202106241208_noticia.html


Muy Olímpicamente,
Mónica "estoy releyendo la Odisea" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)