Astaxantina, el carotenoide del verano 🏖


Recuerdo los veranos playeros de mi infancia con olor a la crema de zanahoria para acelerar el bronceado.
El color naranja de la zanahoria se debe al betacaroteno, un poderoso antioxidante.
Los carotenoides son familia numerosa - más de 700. Todos se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y su brillante colorido, que va desde amarillo al rojo como el licopeno, pasando por diferentes tonalidades anaranjadas.

A pesar de que la astaxantina es un carotenoide poco conocido es EL DE MAYOR CAPACIDAD ANTIOXIDANTE.
Pues bien, como bronceador es más eficiente y menos pringoso que la dichosa crema de zanahoria.
Y es que es un "bronceador interno" que se ingiere por vía oral como cualquier otro suplemento, pero protege la piel del sol sin necesidad de aplicar cremas tóxicas.
De hecho protegerse del sol es la razón por la cual la microalga Haematococcus pluvialis produce astaxantina. Esta microalga sobrevive en las épocas de calor gracias a la astaxantina. Este poderoso pigmento anaranjado la protege de los abrasadores rayos solares a los que se ve expuesta durante los periodos de sequía.

La única fuente natural de Astaxantina en todo el planeta es la que produce esta microalga. Huye de la astaxantina sintética, elaborada a partir de petroquímicos.

La astaxantina también es un potente antiinflamatorio, pero sin los efectos nocivos de los medicamentos antiinflamatorios, causantes directos de permeabilidad intestinal y sangrado interno.
Te dejo un testimonio que he recibido de una "clienta satisfecha" 😁

"HABITUALMENTE HE ESTADO CONSUMIENDO ASTAXANTINA 4G, DR MERCOLA QUE LA HE COMPRADO DE TU TIENDA ONLINE. ME VA FENOMENAL, PADEZCO EL SÍNDROME DE TÚNEL CARPIANO,TENDIDITIS ETC... A CAUSA DE MI TRABAJO, CONSISTE EN EMBOTELLAR BOTELLAS DE VINO EN CAJAS,TAMBIÉN DESARROLLO OTRAS LABORES DEL ALMACÉN Y EMBALAJE, EL TRABAJO ES MUY INTENSO Y DURO,CUANDO TOMO ASTAXANTINA ME RECUPERO MAS RÁPIDO Y ESTOY MEJOR"

Astaxantina natural, bronceador sin igual


 


[RADIACIONES] Radiaciones al volante, peligro constante


Investigaciones realizadas en 2018 revelaron que bloquear la exposición a los campos electromagnéticos redujo los síntomas de un 90% de pacientes con enfermedades autoinmunes.
A estas alturas no es posible ignorar los riesgos de los campos electromagnéticos para la salud.
En el estudio participaron 64 pacientes con diferentes enfermedades autoinmunes como lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y celiaquía entre otros, muchos de los cuales estaban discapacitados y no podían llevar una vida normal.
Los pacientes fueron aislados de las radiaciones durante 4 horas durante la noche y otras 4 durante el día.
Los resultados fueron sorprendentes pues el 90% notó una mejoría importante en sus síntomas, cuando se estima que solo el 3% de la población es sensible a las radiaciones.

Quizás ya te proteges de las radiaciones en casa, pero pasas varias horas al día encerrado en tu vehículo para ir y volver del trabajo.
O quizás te ganas el pan con un trabajo relacionado con el transporte.
Si es el caso necesitas protegerte de las radiaciones nocivas que recibes tanto del exterior como del interior del vehículo.
Muy en especial si has caído víctima del "timo verde sostenible" y has adquirido un vehículo es eléctrico.
Los vehículos a carburante emiten menos radiaciones que los eléctricos, aunque también tienen circuitos eléctricos y la mayoría vienen equipados con bluetooth. Si utilizas el GPS o tan solo si llevas el móvil encendido estás incrementando las radiaciones. La estructura metálica de los vehículos actúa como una antena atrayendo y concentrado radiaciones en su interior.

Viaja protegido

 


[PLANDEMIA NEWS]


El mes pasado te contaba de primera mano un par de historias de terror relacionadas con los médicos. 1
Sí, esos héroes desinteresados a los que aplaudíamos a las 8h cuya vocación les ha llevado a consagrar su vida a curar enfermos.
A "curar" enfermos o a "generarlos" para asegurarse el sustento? porque todo apunta a que sus esfuerzos se dirigen más a "producir" nuevos enfermos que a atender a los que ya lo están.
(Como disclaimer repito lo de siempre, que de ninguna manera pretendo meter a todos los médicos en el mismo saco, aunque muy desafortunadamente para la supervivencia de la especia humana la mayoría está dentro, del saco)

Pues bien hoy traigo un update de la matasanos (nunca antes este término ha sido tan certero) que mintió a la señora mayor diciéndola que los no vacunados tendrían que pagar multas de hasta 3000 o 4000 euros.
Como conté la cándida señora acabó vacunándose (mejor transgénica que arruinada debió pensar) y según me informan ahora que unos diez o doce días después de la segunda dosis la inocente pilla un catarrazo con pérdida de gusto y olfato -que todavía no le han vuelto- y además con los resultados de la PCR positivos en COVID.
Está mejorando y por ahora, gracias a Dios, no ha tenido que ir al hospital, de donde las posibilidades de salir con las "patas por delante" son muchas.

La mayoría de los hospitalizados ahora por covid están vacunados. Por ejemplo me acaba de llegar esta noticia referente al hospital Trueta en Gerona (España):2
- 37% de los hospitalizados son VACUNADOS?? con dos dosis
- 59% son VACUNADOS con 1 dosis
- 4% son NO VACUNADOS

Pues eso, que la vacuna convierte al cuerpo en una fábrica de producción non-stop de proteínas espiga, que son las que originan la enfermedad de covid, y no el virus en sí.3
Por lo tanto, no estamos hablando de una enfermedad causada por un virus. Esta proteína espiga es tan peligrosa porque la comparten 3 de los virus más nocivos. El virus VIH del sida, el XMRV y el SARS tienen los 3 esta proteína espiga en su membrana externa (los pinchos que emergen del cuerpo circular en la "representación oficial" del virus)

Como bien explica Judy Mikovits, sin duda la persona más cualificada del mundo para hablar de este tema, tras haber trabajado hace décadas en el laboratorio de microbiología de Fauci. Sí, el mismo Fauci al frente de la plandemia en Usa, el cual no cejó hasta arruinar la carrera de Mikovits, e incluso consiguió que la encarcelaran, sin motivo alguno, cuando denunció que eran las vacunas las que originaban enfermedades como el virus del sida al estar contaminadas con retrovirus de tejidos animales.
Y después del sida Fauci siguió haciendo de las suyas con el Ebola, Zika y la epidemia de autismo, hasta que cosechó el mayor "éxito" de su carrera con la plandemia del covid. 3

Por cierto, hasta hace poco las redes sociales y los medios de comunicación censuraban la teoría conspiracionista que apuntaba que el coronavirus es un arma biológica fabricada en un laboratorio de Wuhan.
Ahora, sin embargo, se han hecho públicos todos los emails de Fauci que dejan claro que fue él quien desvió fondos sin autorización para continuar en China los letales experimentos con virus, al ser prohibidos por el gobierno americano. Este tipo de experimentos se denominan "gain of function" ("mejora de función", que traducido consiste en modificar genéticamente un inocente virus de gripe para convertirlo en una mortífera arma biológica)4
Por supuesto esto se sabía desde el principio, pero ahora por alguna razón les convendrá que Fauci sea el cabeza de turco. En todo caso Fauci debería ser juzgado y condenado por crímenes de lesa humanidad.
Otro email de Fauci publicado recientemente también bajo petición del Freedom of Information Act (FOIA) americano -Libertad de Información, muestra que se estaban manipulando coronavirus de murciélago para que atacasen células humanas. 8

Por otro lado, se ha descubierto la existencia de más de 4.000 patentes relacionadas con el SARS-CoV-2 que prueban que no es un virus fabricado. 5

Según un análisis bayesiano existe una probabilidad del 99.8 % de que el SARS-CoV-2 se haya originado en un laboratorio, y solo una probabilidad del 0.2 % de que se haya originado en la naturaleza. 6
Aunque hasta al más cateto del pueblo no le parece plausible que un chino se haya comido una sopa de murciélago en un mercado y todo el planeta se haya contagiado. Un chino entre 1300 millones? una sopa entre las miles de millones de sopas de murciélago que se consumen al día en China desde hace cientos de años, sino milenios?

Y si el virus no fue fabricado por qué tenían ya las vacunas antes de que se declarase la pandemia?
Porque se ha dado a conocer que el 12 de diciembre de 2019, Moderna, junto con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), enviaron vacunas candidatas de ARNm contra el COVID a la Universidad de Carolina del Norte.

Por cierto, entre los emails que he leído hay uno de una trabajadora del laboratorio que va a emprender un viaje le pregunta a Fauci si debe ponerse mascarilla para protegerse. Imagino que intuyes su respuesta? sí, le dice que la mascarilla no vale para nada.

Cambiemos de tercio. En el boletín más reciente4
te alertaba sobre otro lugar que se está convirtiendo tan letal como el hospital: los aviones.
Parece que son muchas las "bajas" tras la vacunación obligatoria de los pilotos.
Y te recuerdo la ley de Murphy por la que si le va a dar un vahído a un piloto es más probable que sea mientras pilota un avión con cientos de pasajeros a bordo. Y si el avión cae en picado te aseguro que la mascarilla no te va a proteger...
Por si aún te quedan ganas de subirte un avión te traigo esta noticia:
"La Federal Aviation Administration (FAA) de USA ha emitido multas por un valor de al menos 119000 dólares a pasajeros que se negaban a llevar una mascarilla" inútil, como aclaró el propio Fauci en el email que te he comentado, durante el vuelo. 9


1 https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-06-24-mi-cumple.htm#covid
2 https://www.diaridegirona.cat/comarques/2021/07/23/37-d-ingressats-des-sant-55340848.html

3 How the Plague of Corruption Is Killing Mankind
Esperemos que Mercola traduzca este artículo (no traduce todos) porque aunque hay varios artículos sobre el trabajo de Judy Mikovitchs a mi parecer éste es el que mejor explica conceptos difíciles de entender para los legos en virología.
https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/07/25/plague-of-corruption.aspx

4 https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-07-12-yaco.htm#covid
5 https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/07/24/patents-prove-sars-cov-2-is-a-manufactured-virus.aspx
6 https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/07/25/analisis-bayesiano-sobre-el-origen-de-sars-cov-2.aspx
7 https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/07/17/vacuna-contra-el-covid-de-moderna-y-el-niaid.aspx
8 https://www.newstarget.com/2021-07-12-fauci-email-daszak-manipulating-bat-coronaviruses-humans.html
9 https://www.naturalnews.com/2021-07-12-faa-fines-passengers-refusing-useless-masks.html



Muy Cautamente,
Mónica "no viajo con piloto vacunao" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)