NAD


expone a los campos electromagnéticos, crea una tormenta perfecta que destruye el ADN, las proteínas celulares y las membranas. Esto provoca un aumento radical en la liberación de óxido nítrico que se combina casi instantáneamente con el superóxido para crear niveles enormes de peroxinitrato, lo que desencadena una cascada de eventos destructivos en el ADN, las membranas, las proteínas de las células y en las mitocondrias. Aunque es preocupante todo el daño biológico, son las rupturas en la cadena del ADN las más preocupantes, ya que conducirán a un aumento radical de la inflamación y de todas las enfermedades degenerativas. La buena noticia es que el cuerpo tiene la capacidad de reparar los daños en el ADN con una familia de enzimas conocidas como poli ADP ribosa polimerasa o PARP, que es un sistema de reparación muy efectivo y funciona maravillosamente para reparar el daño siempre que tenga suficiente combustible en la forma de NAD +. La mala noticia es que muchas personas se están quedando sin combustible. Cuando el exceso de peroxinitrato activa el PARP para reparar el daño del ADN, también se consume NAD +, y, si se agota, no puede reparar el daño. Esto parece ser una causa de la mayoría de las enfermedades del mundo moderno. Es importante optimizar los niveles de NAD + para mejorar la salud mitocondrial.

15% DESCUENTO MegaPrebiotics de Microbiome Labs con el código 1687B6 hasta el 15 de julio

Promoción no acumulable a otros descuentos.



Astaxantina natural, bronceador sin igual
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/06/13/tecnologia-5g-riesgos-para-la-salud.aspx


La berberina es capaz de disolver el biofilm Effect of berberine on Staphylococcus epidermidis biofilm formation https://buff.ly/2WtDpym Identification of natural compounds which inhibit biofilm formation in clinical isolates of Klebsiella pneumoniae https://buff.ly/2WrOKPo ¿Y qué es el biofilm? El biofilm es un recubrimiento formado por una matriz de polisacáridos y metales pesados que se adhiere a una superficie y aloja una colonia de microorganimos dentro. Se trata de una especie de armazón que construyen los gérmenes para protegerse del sistema inmune. Imagina el biofilm como un eficaz escudo que impide al sistema inmune detectar la presencia de patógenos. Se estima que el biofilm está presente en un 80% de las infecciones microbianas que afectan al sistema digestivo, boca, órganos sexuales, pulmones, corazón, dientes, ojos y piel. Las comunidades de bacterias que forman biofilms pueden llegar a ser hasta 1.000 veces más resistentes a los antibióticos que las bacterias que flotan libremente. Ya lo dice el refrán "la unión hace la fuerza". La mayoría de los antibióticos y antisépticos no destruyen las colonias de bacterias que habitan en biofilms, al no ser capaces de atravesarlo para llegar hasta ellas. Esta es una razón de más de la poca efectividad de los antibióticos, en especial en el tratamiento de infecciones crónicas. Paradójicamente los propios antibióticos pueden inducir la formación de biofilms.  


[RADIACIONES] Radiaciones al volante, peligro constante


Investigaciones realizadas en 2018 revelaron que bloquear la exposición a los campos electromagnéticos redujo los síntomas de un 90% de pacientes con enfermedades autoinmunes.
A estas alturas no es posible ignorar los riesgos de los campos electromagnéticos para la salud.
En el estudio participaron 64 pacientes con diferentes enfermedades autoinmunes como lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y celiaquía entre otros, muchos de los cuales estaban discapacitados y no podían llevar una vida normal.
Los pacientes fueron aislados de las radiaciones durante 4 horas durante la noche y otras 4 durante el día.
Los resultados fueron sorprendentes pues el 90% notó una mejoría importante en sus síntomas, cuando se estima que solo el 3% de la población es sensible a las radiaciones.

Quizás ya te proteges de las radiaciones en casa, pero pasas varias horas al día encerrado en tu vehículo para ir y volver del trabajo.
O quizás te ganas el pan con un trabajo relacionado con el transporte.
Si es el caso necesitas protegerte de las radiaciones nocivas que recibes tanto del exterior como del interior del vehículo.
Muy en especial si has caído víctima del "timo verde sostenible" y has adquirido un vehículo es eléctrico.
Los vehículos a carburante emiten menos radiaciones que los eléctricos, aunque también tienen circuitos eléctricos y la mayoría vienen equipados con bluetooth. Si utilizas el GPS o tan solo si llevas el móvil encendido estás incrementando las radiaciones. La estructura metálica de los vehículos actúa como una antena atrayendo y concentrado radiaciones en su interior.

Viaja protegido


 


[PLANDEMIA TUNES] Graféname otra vez


El nuevo hit 'graféname otra vez' del duo Vacunas Grafeno, digo Azúcar Moreno He llenado mi tiempo vacío imantándome No hay día que pase sin visitar la ferretería Y a lo tonto ya me he comprado toda la cacharrería en mis brazos no cabe ni un cuchillo más A mi paso los móviles atraigo magnetizándome Y a las farolas me pego acercándome Con los imanes nadie es como yo No he podido encontrar otro igual Que grafene su cuerpo en cada rincón Sin que sobre un pedazo de piel Graféname otra vez, graféname otra vez Ven, ponme toda la cubertería Ya verás como alucines, ay ven Vacúnate otra vez, Vacúnate otra vez Y cuando la boca te sepa a metal más ganas de dosis tendrás Hasta en sueños me veo grafenándome Y los muelles emergen del colchón atrapándome De mi cama mi churri ha huido No he podido encontrar sustituto Que dibuje mi cuerpo en cada rincón Con un destornillador de latón



Muy ,
Mónica "" Santos

L

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)