Un par de latas de sardinas 🐟 a diario


Qué pasaría si comieras sardinas todos los días?
Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza que tus niveles de Omega-3 serían envidiables, al ser el pescado azul rico en Omega-3.
Y además como es de pequeño tamaño pues no bioacumula tantos metales pesados y toxinas como peces de gran tamaño como el atún.

Hasta ahora si un paciente me hubiera dicho qué había sustituido el pan nuestro de cada día por sardinas hasta le habría felicitado. Aunque, eso sí, le hubiera aconsejado alternar con otros pescados como el salmón, también rico en Omega-3 siempre que sea de captura y no de piscifactoría alimentado con pienso industrial.
Con las sardinas ni tienes que leer el cartelito en la pescadería para saber la procedencia porque siempre se pescan en altamar. Sardinas, el pescado perfecto. O no?

Pues tengo malas noticias. Si "nadie es perfecto", como aprendimos en "con faldas y a lo loco", tampoco ningún pescado es perfecto. Ni siquiera la Marilyn Monroe de los océanos.
Y no por culpa de los pobres peces sino porque la contaminación no hace sino aumentar día a día. A estas alturas ya ni te puedes fiar de los "pezqueñines".
Tan contaminados están los mares que bien harían los habitantes marinos en usar mascarilla, que buen surtido deben tener con todos los millones de mascarillas que se desechan en el mundo a diario.

Joe Rogan, un famoso comediante y podcaster americano, confesó que sus niveles de arsénico se dispararon debido a su "hábito saludable" de zamparse dos latas de sardinas a diario. Hábito que por supuesto ha abandonado tras saberse envenenado y traicionado por su pez favorito.
Con toda la polémica del arsénico en el arroz quién hubiera sospechado de la inocente sardina...

Y hablando de famosos al mega guru de la autoayuda y el desarrollo personal Tony Robbins también le han detectado altos niveles de metales pesados debidos al consumo de pescado. En su caso se trata de mercurio. Espero que haya despedido a su nutricionista personal...

No estoy diciendo que haya que eliminar el pescado de la dieta, pero tampoco pasarse. 2-3 veces a la semana pescado azul de tamaño pequeño es suficiente.
Complementar con una fuente "no rancia" de Omega-3 como el aceite de Krill y medir los niveles de metales pesados 1-2 veces al año.

* El Test del Cabello de la tienda cuantifica los niveles de 17 metales pesados mercurio, plomo, arsénico o aluminio así como 22 minerales como calcio, magnesio, cobre o yodo.
Además de metales tóxicos detecta carencias nutricionales que suelen derivarse de la acumulación de metales pesados.
Sólo tienes que enviar una muestra de cabello al laboratorio y esperar los resultados.

Análisis de Metales Pesados en cabello


* Suplementos de Omega-3 para todos:

Omega-3 para bebés


Omega-3 para niños


Omega-3 para adultos



Y quién de los 3 grupos necesita más omega-3? sin duda los bebés y por tanto las embarazadas y madres lactantes de las que obtiene el bebé el omega-3.
Las grasas Omega-3 son necesarias para que se desarrolle el cerebro del bebé.



 


[RADIACIONES IONIZANTES] Empieza a prepararte 5 días antes de un TAC


El TAC o ESCÁNER que se emplea para diagnósticos de imagen en pruebas médicas emite radiación ionizante, el tipo de radiación que daña el ADN y conduce a la formación de tumores.
Cada vez que te haces uno te expones a 10mSv de radiación. Para ponerlo en contexto un escáner de abdomen equivale a 500 radiografías de pecho, 1.500 radiografías dentales y 200.000 escáners de aeropuerto.

Así que sólo deberías someterte a este tipo de pruebas de alta radiación si es absolutamente imprescindible.
Asegúrate que el escáner va a servirte de algo antes de decidir hacerlo, incluso puedes pedir una segunda opinión sobre la necesidad o no del escáner a otro especialista.

Si te sometes a la prueba empieza a protegerte del daño de las radiaciones al menos 5 días antes con el alga espirulina y continua hasta 5 días después de la prueba. De esta forma minimizarás los daños.
Y es que un estudio importante encontró que un SOLO TAC aumenta el riesgo de cáncer.1 También incrementa el daño en el adn y la muerte celular.


Los beneficios de la clorella quedaron patentes en el accidente nuclear de Chernobyl en 1986. Los niños afectados se mejoraron de forma notable con 5 gramos diarios de espirulina durante 45 días.2
En poco más de un mes su médula ósea se regeneró y la producción de glóbulos blancos pasó de los 1.000 típicos de leucemia a 3.000 en tan solo 3 semanas.
Los niveles de radioactividad en la orina descendieron un 50% en 20 días.

Te recuerdo que el alga espirulina es específica para la radiación y la clorella para eliminar metales pesados.

Espirulina contra radiación


1. Semelka RC, et al. "Imaging strategies to reduce the risk of radiation in CT studies, including selective substitution with MRI." J Magn Reason Imaging. 2007;25(5):900-909.
2. Bodri B. How to Help Support the Body's Healing After Intense Radioactive or Radiation Exposure. Reno, Nevada. Top Shape Publishing, LLC, 2004.

 


[RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS] Aunque tú no las sientas tus células sí las sienten


Un reciente estudio federal realizado en USA durante 10 años y con un coste de 30 millones de dólares ha concluido después de un investigación exhaustiva que existe clara evidencia del efecto cancerígeno de las radiaciones que emiten los teléfonos móviles.
Múltiples estudios relacionan las radiaciones de los móviles con la inflamación crónica.
La implantación de la nueva tecnología 5G en la telefonía implica la instalación de millones de pequeñas antenas en farolas, edificios y postes de todo el mundo (solo en USA más de 13 millones) lo que está incrementando los niveles de radiación de forma exponencial.
No queda más remedio que protegerse. Mejor protegerse ahora que lamentarse luego.


De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui

 


[COVID SATIRA] El Circo Cientontífico no parece tener fin


Hace tiempo que no hago un repaso de las últimos hallazgos "cientontíficos"1 relativos al covid. Más bien por puro hastío, no por falta de material.
Al contrario, la avalancha de noticias, a cada cual más ridícula, disparatada y absurda, es constante.

* Sin embargo 1:
Sin embargo, la masa está cada vez más aterrorizada y cretinizada, supongo por las vacunas que espesan la sangre e impiden el riego cerebral (esta teoría no explica, sin embargo, a los que siguen en la cola de la vacuna aunque vean desplomarse delante de ellos a alguno víctima del pinchazo, a no ser que no sean vacunados primerizos).
Les abran la puerta de la celda y prefiere quedarse dentro.
Los amos les permiten, después de meses y meses, quitarse el bozal en exteriores, pero siguen poniéndoselo. Aún vacunados siguen con doble bozal, distancia de seguridad, guantes y gel hidroalcohólico en mano.

Sin embargo 2:
Sin duda se requiere un esfuerzo supremo de creatividad e imaginación por parte de los periodistas para inventarse tal cantidad de noticias cientontíficas sin pies ni cabeza.
Otra paradoja si consideramos que los periodistas que con tanto fervor promueven la vacuna muestran orgullosos la marca de la bestia. Es que su cerebro privilegiado es inmune a los coágulos? No será que les han inyectado un placebo??????2

Sin más dilación pasemos a los mejores titulares de la semana:

*** "Consumir cannabis, nuevo factor de riesgo para contraer Covid-19 grave"
Casi mejor ir drogado y que no te enteres cuando te pongan el respirador en el hospital para mandarte al otro barrio. Así al menos no tendrás que volverte a reencarnar para vengarte del "profesional" que te quitó la vida.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/consumir-cannabis-nuevo-factor-de-riesgo-para-contraer-covid-19-grave-3527

*** "En personas vacunadas, el coronavirus se queda en la nariz y durante pocos días"
Un bicho sumamente inteligente, que no solo detecta si estás vacunado sin necesidad de 'chip grafenado 5G' ni del certificado de vacunación de su víctima, sino que sabiamente decide acampar en las fosas nasales.
Y es que mejor tirarse a la bartola en la nariz que lanzarse al torrente sanguíneo a arriesgar la vida tratando de esquivar los numerosos coágulos que pululan por las arterias de los vacunados.
Afortunadamente hablamos de virus con régimen de alojamiento temporal tipo airbnb.com de "pocos días" en lugar de virus okupa protegidos del desalojo por la ley.
Atención, esta noticia del periódico El Mundo está en la sección de "Ciencia y Salud", a falta quizás de crear la sección de "Estupidología Saludable"
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/03/6108cf92fc6c83ee208b459b.html

*** "El exceso de exposición solar 🌞 puede reducir la eficacia de las vacunas"
Menos mal el traje playero covidiano restrinje al máximo la exposición solar: pamela ancho distancia de seguridad según normativa vigente, gafas de sol, mascarilla waterproof combinada con pareo embadurnado de gel hidroalcohólico.
Igual la vacuna, protegida de los rayos curativos solares, no pierde su letalidad, pero y si el pareo entra en combustión espontánea por exceso de gel hidroalcohólico...
https://www.diariosur.es/marbella-estepona/exposicion-solar-vacunas-covid-20210627223214-nt.html

*** "El ermitaño que se negó a la sociedad, pero no a la vacuna. El serbio Panta Petrovic lleva 20 años viviendo en una caverna y hasta hace poco no conocía la covid"
Primero agradecer al periódico la Razón por esta jocosa noticia que disparó carcajadas que a su vez dispararon mi producción de endorfinas (mismo efecto que el deporte pero sin pasar mal rato). Reitero mi agradecimiento.
Si el titulo de la noticia no nos defrauda, el texto es aún más prometedor: "Panta Petrovic sorprendía al mundo con su actitud tolerante, generosa y comprensiva, entendiendo que a pesar de vivir aislado, no vacunarse podría suponer un peligro innecesario para otras personas".
El artículo no aclara cómo llegó a tan rocambolesca conclusión. Quizás sopesó la posibilidad de que fuera asintomático contagiado por un mosquito de ciudad que fue a pasar el finde al campo a chupar sangre pura.
Y claro otro mosquito podría picarle a él (el ermitaño) e irse a visitar a su primo de la ciudad, contagiando así por su culpa del ermitaño a quien sabe cuántos urbanitas.

Si no fuera porque "extrañamente" los mosquitos no contagian el covid. Raro, no? ya que es un virus que circula en la sangre provocando todo tipo de trastornos en el aparato circulatorio. Y los mosquitos chupan la sangre.
Creí que era la única que cada vez que me picó un mosquito este verano y el anterior se preguntaba cómo a los covidianos covidiotas no les extrañaba que un mosquito no les pudiera contagiar el virus, pero que el susodicho bicho pudiera entrar volando por la ventanilla del coche en marcha y colársele por algún agujero que tuviera al descubieto.
Pues bien, parece ser que otros muchos se han preguntado lo mismo, lo que ha provocado que Chico Sánchez haya realizado un video aclarando el misterio.
Solo este video desmonta la Plandemia de un tiro certero => https://chicosanchez.com/blog/f/%C2%BFpor-qu%C3%A9-los-mosquitos-no-contagian-el-virus-chino-preguntas-y

*** "Se extiende en Sudáfrica una nueva variante del virus con una constelación de mutaciones preocupante"
Parece que el Covid, imparable, ya ha alcanzado el espacio interestelar y ha matado al capitán de la nave Star Trek (y es que como nos informaron oportunamente los medios de desinformación, los calvos tienen mayor riesgo de enfermarse de covid) https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210830/7689823/extiende-sudafrica-nueva-variante-constelacion-mutaciones-preocupante.html

*** "Variante MU crece y compite con Delta"
Con tanta competición y variante igual la celebración de los Juegos ParaOlímpicos Covidianos resulta inminente. ParaOlímpicos porque conn todos los deportistas vacunados va a ver más lisiados que en los Juegos Paralímpicos de Tokio (la coagulación de la sangre de las vacunas está provocando amputaciones de miembros, como reporté en un boletín anterior).
https://www.meganoticias.cl/calidad-de-vida/350223-planeta-futuro-variante-mu-crece-y-compite-con-delta.html

*** El honor de inventar una de las noticias más peregrinas de los últimos tiempos, a pesar de la competencia feroz, se la ha llevado la conocida revista Rolling Stones.
Según ellos un hospital de Oklahoma estaba tan colapsado por casos de intoxicación por ivermectina que no podían atender a los heridos de bala que llegaban a Urgencias 😂
Ya no saben qué hacer para convencer a la masa que la ivermectina no solo no cura el covid sino que es muy peligrosa. Tan peligrosa que está autorizada como medicamento y millones de personas en todo el mundo llevan décadas tomándola.
Pero claro si hay medicamentos que curen una enfermedad no es posible la autorización de vacunas por "emergencia sanitaria". El hospital desmintió totalmente la noticia al poco tiempo.
https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/gunshot-victims-horse-dewormer-ivermectin-oklahoma-hospitals-covid-1220608


1. El concepto de Cientontísmo, acuñado por Chico Sánchez chicosanchez.com ha tenido tanto éxito que ya ha entrado a formar parte del diccionario negacionista. La emergente ciencia del cientontismo abarca los incesantes estudios que dan un barniz de ciencia a la propaganda y el adoctrinamiento. Y de paso reírse en nuestra jeta.
Un término la mar de acertado para describir el despropósito de esta nueva "pseudociencia" que se disfraza de ciencia en la nueva dictadura médico-científica que sufrimos.

Haz clic en la imagen para escuchar mi tributo al Cientontismo y a Cortilandia, la cual dejó un vacío difícil de llenar en las dos últimas Navidades covidianas madrileñas tras una hoja de servicios impecable de 40 años ininterrumpidos alegrando las fiestas de niños y mayores.
A quién no le hayan llevado sus padres a Cortilandia no ha tenido infancia. Hablo de antaño, cuando había padres y no psicópatas que inyectan armas biológicas a su progenie, los embozalan y los mandan a los campos de concentración a estudiar para hacerse borregos de provecho (de provecho para el régimen) el día de mañana.

2 Un famoso psiquiatra italiano asegura que la mayoría de los que se vacunaron contra el COVID, 'desde cierta esfera', recibieron placebos: "¡Me lo han propuesto a mí!"
https://trikooba.com/un-famoso-psiquiatra-italiano-asegura-que-la-mayoria-de-los-que-se-vacunaron-contra-el-covid-desde-cierta-esfera-recibieron-placebos-me-lo-han-propuesto-a-mi/



Muy Circensemente,
Mónica "Ciencia sí, cientontismo no" Santos

PD. Que vuelva Cortilandia, ya!

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)