No pierdas los músculos con los años


No hay nada más deprimente que mirarse al espejo del probador y ver cómo te cuelga el pellejo. Horror!

Y es que con los años, si no haces nada al respecto, empiezas a perder músculo día tras día inexorableblemente.
Lo peor es que no se trata solo de una cuestión estética sino de salud.
Aunque no suene lógico, a menos músculo mayor es el riesgo de mortalidad.

Los médicos lo llaman sarcopenia. Es la pérdida de músculo que se produce con la edad que puede desembocar en discapacidad y falta de independencia, además de aumentar el riesgo de caídas y fracturas o lesiones.
A la par que la pérdida de masa muscular se produce un aumento del tejido graso, con el consiguiente riesgo de hipertensión, obesidad y diabetes.

Para colmo de males las personas mayores no solo experimentan una mayor pérdida muscular, sino que también requieren un mayor consumo de proteínas para estimular la síntesis de proteínas musculares.
Según estudios podrían necesitar un consumo doble de proteínas para sintetizar la misma cantidad de proteínas en los músculos que un joven.

El secreto para contrarrestar este indeseable efecto de la edad lo utilizan a diario los deportistas y los asiduos del gym que se entrenan para presumir de voluminosos bíceps.
Antes o después de realizar ejercicio ingieren proteína de suero de leche. Ellos saben que es el alimento más rico en leucina, el aminoácido que en mayor grado desencadena la formación de músculos.
El suero de leche contiene un 10% de leucina, o sea, 10 gr por cada 100 gr, así como el resto de los aminoácidos esenciales por lo que se considera una proteína completa. 1

Eso sí, no te recomiendo las ultraprocesadas proteínas de suero de los deportistas repletas de porquerías para mejorar su sabor. Desafortunadamente su preocupación principal no es la salud, sino el aspecto físico y/o el rendimiento deportivo.
La mayoría de las marcas deportivas contienen tóxicos edulcorantes que "no engordan" como sucralosa y acesulfamo, grasas oxidadas como la soja y delirantes sabores artificiales como "brownie-tarta de queso" o "cookies and cream".2

La proteína de suero de leche de Mercola solo contiene lactosuero. No contiene edulcorantes ni ningún tipo de aditivos artificiales.
El suero de la whey protein de Mercola se encuentra como concentrado, no como aislado. La forma de aislado (isolate) del suero de leche está altamente procesada.
Se procesa en frío para proteger los nutrientes que se degeneran con el calor y su procesamiento está libre de ácido. Este tipo de procesamiento con ácido, más económico, desnaturaliza los perfiles de los aminoácidos.

Además de tener certificación orgánica la whey protein de Mercola procede de vacas alimentadas con pastos, no con piensos de cereales ricos en inflamatorios Omega-6.
Cada vez estoy más convencida de la importancia de consumir carne y lácteos procedentes de vacas alimentadas con pastos. Este pequeño gran detalle puede marcar la diferencia entre salud y enfermedad en muchas personas.

Recapitulando.
Para conservar o recuperar el músculo perdido carne, proteína de suero de leche y ejercicio anaeróbico como pesas, carreras cortas a gran velocidad, sentadillas, burpees, etc.
Te adelanto que un cuenco de cereales Fitness y deslomarse en la cinta de correr en el gimnasio va a tener el efecto contrario.

Tu suero "antipellejo"


1 https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/12/16/leucina.aspx
2 https://www.nutritienda.com/es/muscletech-nitro-tech-performance-series-1800g/4280

 


[RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS] Ojos que no ven, detector que sí siente


Estamos bañados por radiaciones electromagnéticas cada vez más potentes. Es una quimera pensar qué solo les afecta a los "hipersensibles".
A todos nos va "erosionando" poco a poco la salud sin que nos demos cuenta.
Como regla general la proximidad a la fuente emisora es el principal factor de riesgo. Cuanto más cerca de la "fuente contaminante" mayor será su efecto nocivo en el organismo.
Una buena noticia porque te permite evitar las fuentes de radiación en tu hogar o lugar de trabajo, que son las que más te afectan.

Para ello necesitas un detector de radiaciones.
Más buenas noticias. Por fin he encontrado un dispositivo confiable, intuitivo y sencillo. Vamos, más sencillo imposible.
Y es que muchas personas se agobian con las pantallas digitales de los medidores de radiaciones que muestran números y encima, en algunos aparatos, en diferentes unidades como voltios por metro, micro vatios por centímetro cuadrado, lo cuál solo sirve para crear más confusión.
Además hay que seleccionar el modo según las medidas que se desee tomar: eléctricas, magnéticas o microondas(las radiaciones de alta frecuencia que producen los móviles, antenas de telefonía, wifi y bluetooth)

Con el detector ESI-24 de diseño alemán te libras de todos estos inconvenientes.
Como ves en la foto tiene 3 franjas de luces con 6 leds cada una, lo que permite mostrar a la vez los niveles de los 3 tipos de radiaciones en un solo golpe de vista. Es lo que llaman "modo de detección simultánea", que es el modo de trabajo por defecto. La primera fila de led mide las radiaciones magnéticas, la segunda eléctricas y la tercera hiperfrecuencias hg como las de móviles, wifi, antenas...
Solo tienes que encenderlo y acercarlo a las fuentes de radiación. El número de leds encendidos, el color (verde ok, rojo peligro) y la intensidad del pitido te informan del nivel de radiación. Si vas separándote del foco de radiación, por ejemplo, un router wifi comprobarás como la intensidad va disminuyendo, lo que te permitirá colocar tu mesa de trabajo y tu cama en lugar seguro.


Un par de pinceladas de color en el panorama tan negro de las radiaciones:
Las radiaciones wifi están en proceso de ser reclasificadas como clase 1 carcinógeno.1
En julio el EMG publicó un informe mostrando que las exposiciones en niños deberían ser cientos de veces menores que los límites federales.2

Con el ESI-24 ojos que sí ven


1. https://www.researchgate.net/publication/327494692_Cancer_epidemiology_update_following_the_2011_IARC_evaluation_of_radiofrequency_electromagnetic_fields_Monograph_102
Tampoco hay que cantar victoria demasiado pronto pues pueden tardarse años ante la oposición feroz de las empresas de telecomunicaciones.
2. https://www.ewg.org/news-insights/news-release/2021/07/study-wireless-radiation-exposure-children-should-be-hundreds





 


[DICTADURA MÉDICO-CIENTÍFICA] Boicot a los supermercados gabachos


Seguro que sabes, si la tele y demás medios de desinformación no son tu única fuente de "noticias", que si aquí estamos mal nuestros vecinos gabachos están en pleno III Reich.
Si no estás vacunado no tienes derecho ni a comer, pues se exige el pase vacunal hasta para entrar en supermercados y restaurantes.
Emulando el régimen de inanición de los ominosos campos de concentración donde encerraban a los judías hasta su exterminio.

Grandes cadenas francesas como Carrefour o Alcampo se han convertido en implacables verdugos imponiendo el Apartheid en sus tiendas a pesar de que esas normas atentan contra los derechos humanos más básicos.

De qué sirvieron los juicios de Nuremberg en los que se juzgó y condenó a los responsables de genocidio y crímenes de lesa humanidad durante el Holocausto?4

De qué sirvió el código de Nuremberg1 , establecido por el Tribunal Internacional de Núremberg en 1947 en la que se prohibía la experimentación en humanos, y que junto a la Declaración de Bioética de 2005, declaran que no se puede obligar a seguir un tratamiento médico sin el consentimiento del interesado?
No se supone que el principal objetivo del código de Nuremberg era que no se volviesen a repetir nunca más en la historia las atrocidades de la Alemania nazi?

Ni que decir tiene que esto no tiene nada que ver con la salud como presume Carrefour en la página "votre sante notre priorite" (tu salud nuestra prioridad) donde recogen la obligatoriedad del pasaporte nazi.
https://www.carrefour.fr/edito/votre-sante-notre-priorite

* Tu salud no es su prioridad porque los vacunados pueden seguir contagiando.
De hecho son los que más contagian.
Son ellos la amenaza y sin embargo es a ellos a los que se les permite el acceso a centros públicos.
Inconcebible a no ser que sea cierta la "teoría conspiranoica" de que la plandemia no es sino un arma de despoblación mundial.
Inconcebible a no ser que no se trate de tu salud sino de tu sometimiento al régimen, que busca borregos obedientes que cumplan sin rechistar con todas las órdenes por absurdas y perjudiciales para su vida y su salud que sean.

* Tu salud no es su prioridad porque son los vacunados los que llenan los hospitales bajo un falso diagnóstico covid que trata de tapar los efectos letales cada vez más evidentes de las vacunas.
La pandemia es la de los vacunados. En palabras del exvicepresidente del Grupo Asesor Europeo de Expertos en Inmunización de la OMS: "Las personas vacunadas deben ponerse en cuarentena durante los meses de invierno o corren el riesgo de contraer enfermedades graves"2

Carrefour no te vende alimentos si no te inyectas esos pinchazos "llenos de mierda"3

Y los que siguen tanto comprando como trabajando en esos centros son igual de culpables. Son colaboracionistas. Y pagarán por ello. Nadie se libra de las leyes universales como la del karma, o cómo lo quieras llamar.
De hecho Carrefour ya ha abierto su primer supermercado sin empleados,5 así que de nada le va a servir a sus empleados acatar órdenes para asegurarse un mísero sueldo.
Repito, no se trata de la salud pública, se trata de sustituir el trabajo de los hombres por el de robots, reducir la población y esclavizar a los humanos que queden.
Y si llegan a cumplir su objetivo es sin duda por los colaboracionistas. Porque nosotros somos muchísimos más que la élite que nos domina y si todos decimos NO al unísono no tienen medios para doblegarnos "aún" (si no seguimos permitiendo la carnicería que se está cometiendo).

Si te soy sincera al principio me resultó duro boicotear al Carrefour pues es donde compraba una parte de la compra, ya que sus productos ecológicos de marca blanca tienen buen precio.
Pero el cambio ha sido para bien.
Estoy adquiriendo directamente los productos a los pequeños comerciantes y a los productores, dando mi apoyo a los que con tanto ahínco han intentado aplastar y destruir las autoridades con las medidas antiplandemia.
Y desafortunadamente en muchos casos lo han conseguido.6
Aprovecho para rendir homenaje a Alfredo Rodríguez, dueño del Brillante en Atocha (Madrid), emblemático bar famoso por sus bocatas de calamares, que engullí contenta en numerosas ocasiones durante mi juventud.
Alfredo se suicidó tras trabajar 54 años en El Brillante por los problemas económicos que sufría desde que el gobierno se cebó con la hostelería obligándoles a cerrar y quedarse sin sustento.
Un hombre honrado, trabajador, muy querido por sus empleados, y de gran corazón, que repartió comida gratis durante la pandemia.7

También decir que al final no me estaba ahorrando tanto como pensaba comprando en el Carrefour, pues siempre acababa "picando" y comprando algún dulce envasado a precio de oro con la excusa de producto bio, sin gluten y sin azúcares añadidos.
Y por increíble que parezca ha repercutido positivamente en mi salud, pues me han desaparecido el insidioso dolor de cuello y de lumbares que achacaba a estar todo el día sentada en el ordenador y a la falta del ejercicio. Y resulta que era culpa de los productos envasados "sanos"!!


1 https://odysee.com/@chicosanchez:c/El-virus-corona-Parte-17-El-derecho-a-elegir:7

2 https://www.eldiestro.es/2021/09/exvicepresidente-del-grupo-asesor-europeo-de-expertos-en-inmunizacion-de-la-oms-las-personas-vacunadas-deben-ponerse-en-cuarentena-durante-los-meses-de-invierno-o-corren-el-riesgo-de-contraer-enfer/

3 Lo de "lleno de mierda" no lo digo yo, lo dicen con estas palabras exactas los mismos médicos. Escúchalo tú mismo en estas grabaciones que ha destapado en el Proyecto Veritas una enfermera que no ha podido soportar ya esta "maldad a nivel supremo", también palabras exactas (evit at the highest level) de los protocolos letales que se están aplicando por igual en su hospital y en el resto del mundo. Afortunadamente todavía quedan en la masa aborregada personas como ella con valentía y coraje que valoran más sus principios que su vida.
Imagino que pronto estará traducido al español por todo el revuelo que ha causado. Por ahora éste es el enlace en inglés https://www.brighteon.com/b6761eab-841c-49c9-85c4-ff75f3559696

4 Espeluznantemente espeluznante relato reciente de primera mano: una señora sana con niños de menos de 30 años pilla el covid, la meten en el hospital y la conectan al respirador. Los médicos la aseguran que de ahí no sale y la convencen para donar sus órganos, diciéndola que es lo mejor que puede hacer por la humanidad. Se la llevan viva de la habitación al quirófano. Y es que los órganos tienen que estar lo más frescos posible o se vuelven inservibles.
https://www.brighteon.com/3585abcf-9f82-4ddf-a657-bddda2e00c0e

5 https://computerhoy.com/noticias/carrefour-tambien-apuesta-automatizacion-abre-primer-supermercado-empleados-930571

6 El 99% de las 68.000 empresas destruidas en España por la pandemia tiene menos de 50 trabajadores
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10961067/12/20/El-99-de-las-68000-empresas-destruidas-en-Espana-por-la-pandemia-tiene-menos-de-50-trabajadores.html

7 https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/triste-desenlace-dueno-bar-brillante-totem-bocatas-calamares-madrid_202109026130c7a39460940001f12188.html


Traducción del texto de abajo: "estoy aprendiendo quien habría escondido a Anna Frank y quien la habría entregado a los nazis"



"Cada persona tiene la responsabilidad moral de desobedecer leyes injustas" Martin Luther King JR.


Muy desobedientemente,
Mónica "león, no oveja del rebaño zombi" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)