Consigue tu libro GRATIS 📕


Una de las pocas cosas que me trajo la pandemia fue descubrir a Chico Sánchez, un ex-periodista y fotógrafo de prensa de éxito, al que no le sorprendió el montaje de la Plandemia orquestrada a nivel mundial.

Y es que él llevaba ya muchos años investigando las sucias estratagemas de las industrias farmacéutica, agroquímica, alimentaria, así como el engaño y la corrupción de los medios de comunicación y los políticos de cada país, títeres de una todopoderosa oligarquía de billonarios que dirige el cotarro a nivel mundial.

Sus libros, sus cientos de videos y su blog son una denuncia de todas las mentiras que nos han ido alimentando.
Su trabajo aporta un valor incalculable pues todo lo que nos cuenta, absolutamente todo, se base en experiencia propia.
Décadas de viajes por diferentes países de Europa y América le han permitido desvelar de primera mano las mentiras sobre las que se asienta, o más bien se tambalea, la sociedad actual.

Desde que empezó la Plandemia hasta la fecha ha trabajado sin descanso, y sin remuneración alguna, para alertar al mayor número de personas posible, a pesar de la censura brutal, de la negra nube que se cierne sobre la humanidad si seguimos como hasta ahora obedeciendo sin rechistar, sin defender la libertad y los derechos por las que lucharon duramente las generaciones que nos precedieron.

Con el fin de apoyar su admirable labor he adquirido ejemplares de su libro "La Gran Obra" para regalar entre los que, a su vez, apoyáis mi trabajo.
A mí me encantó "La Gran Obra". Y estoy segura que tú lo disfrutarás tanto como yo.

Enviaremos un ejemplar por pedidos superiores a 100 euros realizados desde el momento que envíe este boletín hasta final de existencias. Condición sine qua non es que indiques en observaciones al hacer el pedido "quiero el libro de Chico" o que respondas al email que recibes del pedido, a fin de que solo reciban el libro los que están interesados.

Consigue tu libro AQUÍ



Aunque nunca hayas acariciado a un caballo


En el boletín más reciente1 te presentaba al parásito más dañino, el number 1 de los malos: el strongyloides.

Aunque la dra. Clark, que yo sepa, nunca realizó un ranking de parásitos según su nocividad la parásito Strongyloides aparece mencionado 46 veces en su libro "La Curación es Posible".
Y es que lo detectaba en casi todos sus pacientes, sobre todo los más enfermos.
Además de la desparasitación oral recomendaba a sus pacientes zapear de forma consistente durante semanas, ya que no son fáciles de erradicar cuando el sistema inmune está deprimido por exceso de toxinas y metales pesados.
Otra dificultad añadida son las personas con mascotas, ya que las mismas están constantemente reinfectándose de strongyloides y otras lombrices como ascaris.

Un extracto de su libro "La Curación es Posible":
"Los Strongyloides son pequeños gusanos que parasitan en gran cantidad a los caballos. Sin embargo, los humanos y las mascotas nos contagiamos de ellos fácilmente.
Todas las personas con migraña (100%) tienen niveles altos de este pequeño gusano."

Me vienen a la memoria las clases de equitación cuando acabé la carrera universitaria en París
Migraña nunca he tenido, pero fue una candidiasis de la que no conseguía librarme la razón de mi cambio de profesión a terapeuta holística.
Y los strongyloides suelen albergar cándida en su interior 😬


Aquí tu Zapper, pequeño pero matón 🔫


1 https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-10-14-detector2.htm#parasitos

 


Estatinas, nada divinas


Si las vacunas covid se han convertido en la gallina de platino (creo que es el metal más caro) de la industria farmaceútica, las estatinas para bajar el colesterol siguen siendo su gallina de oro.

El modus operandi de estas grandes corporaciones es siempre el mismo. 1, 2, 3 y 4.
1 Te inventas un enemigo.
2 Reclutas un grupo de víctimas lo más grande posible
3 a los que venderles un arma, sea o no eficaz, que les libre del azote de tan cruel enemigo.
4 Falseas los estudios científicos para que demuestran la eficacia infalible de tu arma y censuras sin piedad a todo el que intente destapar el tinglao.

En el caso del colesterol se le señaló como la única causa de las patologías cardiovasculares. El único enemigo. Y Fuenteovejuna, todos a una. La cruzada contra el colesterol dio comenzó hace décadas.
Tras untar generosamente a científicos, medios de comunicación y fuentes oficiales, éstos proceden al lavado de cerebro de las masas a nivel global.
El siguiente paso consiste en crear un gran número de víctimas a las que salvar del maquiavélico colesterol. Cómo lo hicieron? pues reduciendo los rangos "saludables" de colesterol en las analíticas sanguíneas hasta niveles ridículamente bajos.

Sin importar que las generaciones anteriores se pusieran moradas de alimentos ricos en colesterol y las enfermedades cardiacas fueran prácticamente desconocidas.
Sin importar, por ejemplo, que con los nuevos criterios "saludables" en Noruega, una de las naciones más saludables del planeta, un 85% de los hombres y un 20% de las mujeres tendría alto riesgo de enfermedades cardiovasculares.1
Asintomáticos del colesterol los denominarían ahora en la nueva terminología distópico-covidiana de la nueva anormalidad. Vamos, que si te atropella un coche la causa del deceso es el colesterol alto.

Como siempre sucede con los medicamentos de la farmamafia el remedio es mucho peor que la enfermedad.
Muchos son los efectos secundarios de las estatinas.
Entre los más conocidos el bloqueo de la producción de nutrientes vitales como la coenzima q10 y la vitamina K2.
Nutrientes vitales para el corazón y el sistema circulatorio, con lo que pueden provocar las mismas patologías cardiacas que decían prevenir.

Pero no se vayan todavía que aún hay más.
Las estatinas pueden producir mialgia (dolores musculares) y rabdomiolisis (literalmente la destrucción de los músculos por falta de coenzima q10), cáncer2 pérdida de memoria, amnesia3, tendencias suicidas, agresividad o disfunción eréctil.

Respecto al punto 4 de la censura la eminente Stephanie Seneff en la entrevista que ha publicado hoy Mercola4 relata como hace años quiso publicar un estudio sobre los efectos secundarios de las estatinas en hombres de mediana edad. Tras muchos intentos fue rechazado y no consiguieron publicarlo en ninguna de las revistas médicas de más prestigio, que por supuesto reciben dinero para publicidad de las grandes farmacéuticas.
Cuenta como otro estudio suyo sobre el Alzheimer mencionaba la relación entre las estatinas y el Alzheimer. No consiguió que se lo publicaran hasta que eliminó todo mención de las estatinas del mismo.


En mi opinión no solicitada si tomas estatinas lo mejor que podrías hacer es dejarlas. Lo segundo mejor sería suplementar con coenzima Q10 para evitar el desplome de tus mitocondrias ante la falta de este nutriente vital para generar energía en forma de ATP.

Si no tomas estatinas también es muy posible que necesites suplementar, pues con la edad la producción endógena de coenzima q10 disminuye de forma drástica. Puedes testar tus niveles en una analítica sanguínea para asegurarte que no sufres de deficiencia. A partir de los 30 años es mejor suplementar con ubiquinol, la forma biodisponivle de la coenzima q10.

He incorporado en la tienda el Ubiquinol de Mercola de 100mg, con lo que ahora tenemos las dos presentaciones: 100mg y 150mg, para adaptar las dosis a las nuevas recomendaciones de Mercola que aparecen en una tabla debajo en la página debajo del botón de comprar. Las dosis varían según el sexo, el estilo de vida, el nivel de estrés o la existencia de patologías previas.

AQUÍ Ubiquinoles de Mercola

1 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1200589/

2. Varios estudios muestran que las estatinas son carcinógenas con dosis similares a las prescritas para tratar hiperlipidemia.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1473073/


3 En su libro testimonio el Dr Dane Graveline, antiguo astronauta, nos cuenta cómo Lipidor, la estatina más vendida en USA, le robó la memoria a tal punto que ni era capaz de encontrar el camino a su casa.
https://www.amazon.com/Lipitor%C2%AE-Thief-Memory-Duane-Graveline-ebook/dp/B00466HYIA

4 Pongo el enlace al documento en mi web porque la web de Mercola, como expliqué en boletines anteriores, solo puede publicar los artículos durante 48 horas y luego los borra.
https://www.terapiaclark.es/Docs/DrMercola-StephanieSeneff-TheEffectsofGlyphosateonDeuteriumLevelsandImmunity.pdf

 


[RADIACIONES] Historia de un Bombero


Te comparto la historia que escuché de un bombero 👨‍🚒 que me causó gran impacto.1

Resulta que su hijo de 19 años, fuerte y saludable, tras saltar en el campo sobre un tocón de árbol de poca altura, se desplomó inexplicablemente en el suelo en agonía.
La caída había desintegrado una parte de su fémur derecho! Increíble!

La razón?
Un tumor óseo de células gigantes (Osteoclastoma) en su cadera derecha, que no fue detectado hasta su caída.

La verdadera razón?
El iphone que llevaba siempre en el bolsillo derecho del pantalón.

Este es un buen ejemplo de cómo las radiaciones nos envejecen a punto tal que un joven de 19 años sufre una fractura típica de los ancianos de más de 80 años, pero que rara vez se presenta en los jóvenes.

Es aterrador la adicción a los móviles que padece la sociedad actual, sobre todo entre los más jóvenes, que no son capaces de separarse de su más preciado bien ni de noche ni de día.
Un alarmante estudio muestra al punto al que ha llegado la dependencia de los móviles y los estímulos externos como música o televisión.
La mayoría prefieren la tortura física a prescindir de ellos!
En dicho estudio2 se presentó a un grupo de personas con dos alternativas.
La primera: permanecer en una habitación solo con una silla durante 15 minutos. Solo una silla, nada más. Ni teléfono, música, tele, radio...
La segunda: electroshock (descarga eléctrica)

Resultado: 70% de los hombres y 45% de las mujeres prefirieron la descarga eléctrica!!

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui


1. https://myquiethome.health/wp-content/uploads/2019/08/Firemans-Son-vv-Small-3.mp4
2. https://youtu.be/0JD3D2gMVeo?t=4244

 


[DICTADURA MÉDICO-CIENTÍFICA] Brzezinski estaría contento


Si el politólogo estadounidense de origen polaco Brzezinski estuviera aún vivo sin duda le agradaría comprobar como la era covidiana confirma las predicciones que hizo allá por 1970...

Muy antifarmacológicamente ,
Mónica "feliz sin vacunas ni estatinas" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)