El mejor antídoto para las vacunas


Ya sabemos que uno de los efectos más nocivos de las vacunas son los coágulos sanguíneos.
Por eso he añadido a la tienda el que considero el mejor antídoto para las vacunas.
Es una enzima tan prodigiosa como poco conocida, al menos en occidente: la enzima lumbroquinasa.

Es una enzima que producen algunas lombrices de tierra.
Es una enzima proteolítica, es decir, que digiere proteínas. En concreto disuelve la fibrina, que forma los coágulos de sangre, activando el plasminógeno, implicado en la disolución de los coágulos de sangre.
Sí, ya sé que si recibes este boletín lo más probable es que no estés vacunado, y te felicito por ello. No es fácil ir contracorriente.
Entonces, por qué tendrías que seguir leyendo?
Pues por muchas razones:

* Porque seguramente tienes amigos o familiares vacunados que no quisieras perder víctimas de coágulos sanguíneos.
Aunque aparentemente no hayan sufrido efectos adversos tras los pinchazos es posible que estén desarrollando microcoágulos, que con el tiempo no irán sino aumentando de tamaño. Es pues importante realizar un seguimiento regular de parámetros en analítica sanguínea que indiquen formación de coágulos como fibrinógeno, d-dímeros, plaquetas, tiempo de protrombina..., así como seguir una dieta antiinflamatoria e incorporar suplementos como la lumbroquinasa.

También se baraja la hipótesis, que me parece muy lógica, de que un alto porcentaje de las vacunas sean placebo (mera solución salina). Sería el equivalente en pinchazo de la pistola del juego de la ruleta rusa.
Porque si las vacunas causaran efectos secundarios en la mayoría, casi todos los vacunados sufrirían efectos adversos, lo que disuadiría de vacunarse a los aún no vacunados. Con la administración de placebo la nocividad y en muchos casos letalidad de la vacuna sería menos evidente, y solo es cuestión de tiempo que a una persona le toque una dosis de refuerzo que no sea placebo. Por eso aconsejo la lumbroquinasa incluso si no hubiera indicios de coágulos en análisis de sangre, con el fin de estar preparados para una dosis futura no placebo.

* Porque algunas personas sin vacunar que conviven con vacunados están teniendo los mismos efectos secundarios que los vacunados. Afortunadamente parece ser una minoría.

* Porque los quistes, da igual que sean de útero, cervicales, de ovario, de mamas, el tejido fibrótico y cicatricial, así como la fibrosis pulmonar, esclerodermia... también las disuelve la lumbroquinasa.

* Porque con la edad la sangre se espesa. Lo veo con mis pacientes a diario. A pesar de llevar una vida más sana que los devotos de la medicina convencional, los parámetros que indican riesgo cardiovascular, y no, no es el colesterol, son lo que suelen estar elevados. En concreto, uno de los que suele estar elevado es el fibrinógeno. Aclaro que los rangos en medicina natural, o funcional, como la denominan en USA, son más restringidos que en la medicina convencional. El objetivo es la prevención, y no tratar los síntomas una vez que la enfermedad se ha desarrollado en todo su esplendor, coomo en la medicina ortodoxa.

* Porque te protegerá de los efectos del pinchazo si al final das tu brazo a torcer, que ojalá no, y decides vacunarte bajo la ingenua asunción de que vas a recobrar tus libertades perdidas.

* Porque si ya has sufrido un infarto, según los estudios, la lumbroquinasa reduce la coagulación tras un infarto.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11321442/

* Porque degrada biofilms en los que se esconden los patógenos para huir del sistema inmune. Los biofilms, muy difíciles de penetrar o destruir, son una de las razones por las que no funcionan a veces los antibióticos y una de las causas de las infecciones crónicas.

* Ayuda a eliminar el dolor y la rigidez en las articulaciones.

* Porque aunque aún no se hayan realizado estudios concluyentes algunos investigadores creen probable que la lumbroquinasa sea capaz de disolver las placas de amiloides en el cerebro características del Alzheimer, puesto que hay estudios que lo muestran con otro tipo de placas amiloides =>
https://www.academia.edu/36449642/Lumbrokinase_for_degradation_and_reduction_of_amyloid_fibrils_associated_with_amyloidosis

En este video puedes ver lo espesa que queda la sangre de una persona vacunada a la que se le extrae sangre con la técnica de la medicina china de las ventosas => https://www.brighteon.com/f56e9e0a-205e-46c8-8cc9-759c0ff456f5 Tan espesa que parece gelatina!
Algunos medios también se han hecho eco de la dificultad de extraer sangre para análisis en algunas personas vacunadas, por lo espesa que tienen la sangre.

no hay que ser un lumbreras para comprender que la lumbroquinasa es tu mejor compañera


 


Por mucha leche que bebas...


En un boletín reciente te contaba la historia del hijo de un bombero1 que desarrolló un raro tumor óseo justo en la zona del bolsillo del pantalón donde tenía costumbre de llevar el móvil.
Casualidad o causalidad?

Afectan las radiaciones a los huesos?

Ya en 1960 el investigador Robert O'Becker2 detectó que los huesos generan campos eléctricos en caso de una lesión para favorecer la curación. Dicho descubrimiento le llevó a experimentar con campos eléctricos para acelerar la curación de las fracturas. Por supuesto tiene que ser durante un tiempo específico, con la frecuencia específica, etc.
Pero que ocurre si se somete al cuerpo 24 horas a radiaciones aleatorias sin ton ni son de líneas de alto voltaje, electricidad sucia, antenas de móviles, móviles y dispositivos inalámbricos? lógicamente nada bueno.

Un estudio muestra que obreros del sector eléctrico expuestos a altos campos magnéticos y eléctricos tienen una densidad ósea menor, mayor estrés oxidativo y menor capacidad antioxidante.3

No es de extrañar pues de 100 estudios publicados en 2016 93 de ellos mostraban que las radiaciones artificiales causan estrés oxidativo.4

Y de poco te vale consumir más lácteos para incrementar la ingesta de calcio y fortalecer los huesos.
Como bien explica Andrew Goldsworthy:3
"La cantidad de calcio en sangre está controlada por al hormona paratiroides, que se encuentra en la zona del cuello, cercana a la zona donde sujetas el teléfono para hablar.
La producción de la hormona paratiroides disminuye como efecto de las radiaciones por lo que la cantidad de calcio en sangre se reduciría, lo que sucede en algunas personas que presentan hipersensibilidad a las radiaciones."

Y por supuesto una menor cantidad de calcio no puede sino afectar negativamente a la estructura ósea.

Aunque aún no hay estudios formales al respecto algunas personas como el famoso Dave Asprey, el inventor del café bulletproof6, han observado tras realizarse densitometrías una menor densidad ósea en la zona de la cadera donde llevaban el teléfono en el bolsillo todo el día.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui


1. https://www.terapiaclark.es/Newsletters\2021-10-16-bombero.htm#radiaciones

2. Si no has leído todavía el clásico de 1998 'The Body Electric' de Robert O'Becker te insto a que lo hagas. Explica con detalle cómo el cuerpo humano funciona, como indica el título, en base a electricidad.
Lo mismo que el resto de los seres vivos, de ahí que cuando me topé con el zapper ideado por la doctora Clark, me pareciese lógico utilizar la electricidad y las frecuencias para destruir a parásitos y todo tipo de patógenos.

3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4758783/
4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=26151230
5. http://www.cellphonetaskforce.org/wp-content/uploads/2012/04/Biol-Effects-EMFs-2012-NZ2.pdf
6 https://www.terapiaclark.es/productos/aceite-mct-mercola.htm



 


Zombies de la nueva normalidad


Que mejor que Halloween para hablar de zombies.
A más pinchazos que se reparten más aumenta su número.
Tanto es así que con el paso del tiempo se convertirán en mayoría, de ahí el título de zombies de la nueva normalidad.
Porque en la nueva normalidad lo normal será ser un zombie.

Ahora entiendo por qué Netflix nos fue preparando para el apocalipsis zombie que se avecinaba. Antes del inicio de la plandemia recuerdo las muchas series de zombies que se tragó mi pareja. No había vez que al acercarme la pantalla no mostrara zombies desmembrados persiguiendo humanos. Al mostrar mi estupor ante el hecho de que la oferta temática de Netflix se hubiera visto restringida al universo zombie la lacónica respuesta que obtuve fue que los zombies estaban de moda.

Pues bien, casi dos años y billones de dosis de la supuesta vacuna milagrosa que nos iba a hace volver a la normalidad después, los zombies no solo están más de moda que nunca, sino que han pasado de las pantallas a pulular libremente por las calles.

Algunos vacunados, alcanzada la perfección zombie, muestran jirones de piel en estado de putrefacción en el rostro y el cuerpo. Es una de la plétora de raras patologías nunca apenas registradas en humanos antes de los pinchazos demoniacos. Si tienes las agallas de clicar en el enlace y ver las fotos https://thecovidblog.com/2021/08/23/toxic-epidermal-necrolysis-49-year-old-new-york-woman-develops-life-threatening-skin-rotting-disorder-one-week-after-pfizer-mrna-injection/ comprobarás que los zombies de Netflix tienen mejor aspecto.
Fotos sobrecogedoras aún sin la banda sonora de aullidos de dolor que debía lanzar la víctima, que según el artículo nada más recibir el pinchazo desarrolló un dolor muy agudo y necrosis en la piel de todo el cuerpo. Necrosis es el término médico que define el tejido muerto. Carne pudriéndose.

Y no creas que se trata de un caso aislado. También se han reportado de raras úlceras vulvares muy dolorosas en adolescentes con bordes necróticos =>
https://childrenshealthdefense.org/defender/teen-girl-vulvar-ulcers-pfizer-vaccine

Tras la zombie de cada descarnada corre otra zombie que sufre espasmos y temblores como si estuviera siendo electrocutada.
En palabras de la víctima: "nada más ponerme la vacuna mi cara empezó a arder y a las 24 horas desarrollé síntomas neurológicos como parálisis facial, en la lengua, en las piernas, temblores, dolor de cabeza, tinitus y desequilibrio.
Todavía tengo ataques en los que siento que me están electrocutando y mi marido siente como mis piernas y brazos vibran" =>

https://childrenshealthdefense.org/defender/dr-danice-hertz-injured-pfizer-covid-vaccine

Otros zombies cubiertos de pústulas y ampollas huyen despavoridos entre vómitos y jadeos.
Pues un efecto de las vacunas son síntomas repetidos de anafilaxis como "ampollas, hinchazón, tensión baja, dificultad para respirar, vómitos y diarrea severa" =>
https://childrenshealthdefense.org/defender/dr-danice-hertz-injured-pfizer-covid-vaccine

Otros zombies tartamudean entre tics, violentos temblores y espasmos incontrolables en la cabeza.
Tras la vacuna Sarah Green, una joven de 16 años, sufre de tartamudeo y movimientos incontrolables de la cabeza.
"Pareciese alguien con Parkinson. Nunca antes tartamudeó o sufrió de estos tics"
Ha tenido que dejar la escuela porque la escritura le desencadena violentos espasmos y temblores =>
https://nomoresilence.world/pfizer-biontech/sarah-little-pfizer-adverse-reaction/

Zombies mutilados sin brazos o piernas andan tambaleándose en busca de presas fáciles.
La falta de riego sanguíneo provocada por los coágulos puede llegar a producir necrosis, que conduce a la amputación de un miembro para salvar la vida.
En el minuto 24:25 de este video => https://www.brighteon.com/d3138854-5dc3-489b-b8aa-5dc691991e75 Jelly Look nos cuenta el estado de su padre: en cuidados intensivos a punto de amputarle un brazo por los coágulos, padece de neumonía doble, fallo cardiaco y es posible que le amputen también las dos piernas por los coágulos. Antes de la vacuna era una persona saludable que trabajaba duramente en su huerto y jardín.

De nuevo no es un caso aislado. Muchos han perdido extremidades por los coágulos.

Otros zombies de cuencas vacías deambulan a la deriva tropezando con los obstáculos que encuentran en el camino.
Muchos son los casos de ceguera tanto permanente como temporal reportados tras la vacunación.
Es sabido que los zombies no tienen empatía por otros zombies o personas. El amor zombie no existe. Y menos mal que no piensan en formar una familia y tener descendencia porque la infertilidad es un sello del pinchazo.
Los zombies son egoístas y su único objetivo es encontrar la siguiente víctima a la que convertir en uno de ellos.
Y no solo desconocen la alegría y las risas sino que la mayoría se muestran violentos e iracundos en extremo.

En una entrevista realizada por Mike Adams, the health ranger, comentan que la vacuna ha cambiado la personalidad en algunas personas. Se han vuelto muy violentas y atacan sin descanso a los "negacionistas" acusándoles del sinsentido de que los no vacunados tienen la culpa de que la vacuna no funcione y los vacunados mueran.
Estas personas suelen fallecer al poco tiempo. Según Mike Adams es probable que la causa del cambio de personalidad y de la muerte sean los priones que destruyen el cerebro.

Sí, los priones son que supuestamente causaban la enfermedad de las vacas locas, cuando en realidad el origen se encuentra en las vacunas contaminadas como bien explica la viróloga más censurada de la historia, Judy A. Mikovits.

Mike Adams relata la muerte de un amigo suyo joven al poco de vacunarse y perder su capacidad intelectual, a pesar de ser una persona de alto coeficiente intelectual. La autopsia reveló que su cerebro había sido "devorado" por priones.

También nos veremos inundidado por zombies agonizantes errando sin rumbo conectados a sus soportes de quimioterapia intravenosa.
Las vacunas están generando cánceres muy agresivos y otros de progresión más lenta que se irán manifiestando en los próximos años. Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de cáncer, al debilitar el sistema inmune.

En otra entrevista realizada por Mike Adams, Kent Heckenlively cuenta cómo un compañero de su lugar de trabajo le contó que su primo y sus dos hijos contrajeron los 3 un cáncer muy agresivo al poco de vacunarse =>
https://www.brighteon.com/5f4358ea-5857-4aac-a41f-fdbd9cab37db

Algunos oncólogos reportan que en sus pacientes de cáncer en remisión tras vacunarse el cáncer ha vuelto y tan agresivo en algunos casos que han fallecido incluso antes de recibir los resultados de la biopsia.
Un médico de Idaho ha constatado entre sus pacientes un incremento del cáncer en un 20% desde que se inició la vacunación, especialmente cáncer de endometrio =>
https://www.naturalnews.com/2021-09-14-idaho-doctor-20times-increase-cancer-vaccinated-covid.html

Para más historias de horor de zombies de la era postvacuna no dejes de visitar las webs:

* https://nomoresilence.world
* https://1000covidstories.com/


Muy terroríficamente ,
Mónica "natural de Madrid, ahora parte del reino de Zombilandia" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja