Quién hubiera sospechado que el antídoto está bajo tus pies


En el boletín más reciente1 te presentaba los super poderes de la enzima lumbroquinasa.

Que ironía si una humilde lombriz de tierra tuviera el poder de salvar a la humanidad de la extinción.
Nuestras heroínas son la Eisenia foetida y la Eisenia japonica, que producen una enzima capaz de disolver coágulos de sangre.
Y justamente son los coágulos la mayor amenaza que se cierne hoy sobre la humanidad.

Repito.
Los coágulos son la amenaza, no un virus de un murciélago pangolinero, como nos cuenta la tele.
Los coágulos, un "pequeño efecto secundario sin importancia" de las vacunas...
Sin importancia si no te importa irte pronto al hoyo, claro.

Y sí, hay otras enzimas con un efecto similar, como la nattoquinasa y la serraptasa. Yo misma prescribía natoquinasa a los afectados por la vacuna covid hasta que me enteré que la lumbroquinasa es 30 veces más potente que la natoquinasa.
Por eso he incluido la lumbroquinasa de Mercola en la tienda. Contiene 40mg de lumbroquinasa, el doble de alguna de las marcas más conocidas. Otras ventajas añadidas: registra la potencia enzimática (2000 FU), lo que no siempre se indica en las etiquetas; incluye 4 mg de enzima proteasa para potenciar la acción de la lumbroquinasa y su cápsula de liberación retardada garantiza que el contenido llegue al intestino y no se pierda por el camino.

La lumbroquinasa es muy específica para la fibrina y puede disolver los coágulos de fibrina según muestran diferentes estudios. Amén de reducir la agregación plaquetaria, disminuir la viscosidad de la sangre y disuelver coágulos sin mostrar efectos adversos en riñón, hígado, sistema cardiovascular, sistema respiratorio o sistema nervioso. Es compatible con otros fármacos anticoagulantes como warfarina o heparina.
Según el reconocido doctor Sinatra, además de reducir el fibrinógeno la lumbroquinosa reduce también otro marcador cardiaco muy importante, la lpa(a) o lipoproteína a. Ambos marcadores se pueden testar en analítica sanguínea junto a los que mencioné en el boletín más reciente. La dosis que recomienda el dr Sinatra es de 40mg, justo la cantidad que contiene el suplemento de Mercola.

Aclaro ante las preguntas que las enzimas digestivas nada tienen que ver con la lumbroquinasa. Las enzimas digestivas se acompañan de alimentos para favorecer la digestión, al contrario que la lumbroquinasa que se ingiere en estómago vacío.

Mi teoría hasta ahora era que las personas sanas con sangre fluida se verían menos afectadas por la coagulación que producen las vacunas. La teoría del vaso, que cuando más lleno esté antes se desbordará. Es decir, si ya tienes la sangre algo espesa más se espesará con la vacuna. Sin embargo, puede que desestimara el potencial de la vacuna, pues la evidencia muestra que muchas personas sanas están siendo víctimas de este tipo de problemas tras el pinchazo.
Un ejemplo son los pilotos de avión, que deben mantener una salud de hierro si quieren conservar su puesto de trabajo. Se les somete a chequeos exhaustivos cada 6 meses. Sin embargo, se están dando casos de pilotos afectados, llegando algunos incluso a morir en pleno vuelo...

Otro grupo a los que se aseguran gocen de excelente salud son los jugadores de fútbol de renombre internacional, dado el dineral que "cuesta" cada uno de ellos. Pues bien ellos también están sufriendo los efectos del pinchazo. Mira la foto de abajo de Sergio Agüero que tras predicar las bondades de la vacunación, incluso para niños, le arreó un jamacuco en pleno terreno de juego.

Así que hoy más que nunca tiene valor el refrán de más vale prevenir que curar.

La lumbroquinasa en los tiempos de coágulos


1. https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-11-01-zombis.htm

 


10 billones de veces más


El argumento favorito de mi amigo Pablo "negacionista de las radiaciones" es que las radiaciones de móviles y demás cacharros ideados por el hombre no pueden ser nocivas porque las radiaciones existían ya desde antes de la aparición del hombre en la Tierra y todavía no nos hemos extinguido. Sí, ciertamente desde que el hombre es hombre ha estado expuesto a las radiaciones procedentes del sol, de otros planetas y de otras fuentes naturales. Sin embargo, el móvil que sostienes en la mano emite 10 billones (con b) de veces más radiación de microondas que el sol, la vía láctea o cualquier otra fuente natural combinadas. El móvil que tienes en la mano, a pesar de ser un dispositivo de baja potencia comparado con una antena de telefonía, te bombardea con mucha más radiación que la que te llega de la antena si es que tienes alguna cercana. Aunque suena a mala noticia no lo es. El móvil es tuyo y la antena no. El móvil lo puedes mantener alejado de ti para reducir la exposición cuando estés en casa y puedes utilizar dispositivos para minimizar la nocividad de las radiaciones.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

He subido a mi web el artículo de Mercola de hoy sobre un estudio que muestra los peligros del 5G, pues los artículos solo permanecen en su web 48 horas tras las amenazas a su integridad física =>
https://www.terapiaclark.es/Docs/Landmark-5G-Study-Highlights-Health-Threats.pdf

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui



 


Día de los Fieles Difuntos


Hoy es el Día de los Fieles Difuntos. 1
Aunque en España se suele acudir al cementerio el día 1, el día de Todos los Santos, al ser festivo, este año creo importante hacerse eco del día de los difuntos.

No es discutible que está muriendo mucha gente a causa de las vacunas. Las estadísticas no mienten. Cualquiera puede acceder a las estadísticas de mortalidad anuales de los organismos oficiales y comprobar que en el 2020 en plena pandemia murió menos gente que en el 2021, cuando llegó la vacuna que iba a salvar a la humanidad.

Quien mejor para explicarlo que un director de funeraria de Gran Bretaña. Si no has visto aún el video, que ha circulado bastante en redes no censuradas, te insto a hacerlo. Y si lo has visto y no te ha hervido la sangre te insto a que lo vuelvas a ver.
Ni él ni sus trabajadores usaron nunca mascarilla mientras vestían y preparaban los cadáveres y no se han contagiado aún del letal virus.
Según él, que no cabe duda habla con conocimiento de causa, la mascarilla no sirve para protegerse de ningún virus. Cuenta que la única vez que las usan los de su profesión es cuando tienen que ir a recoger algún cadáver que han encontrado después de días muerto. Para se ponen una mascarilla con una especie de alcanfor aromático para enmascarar el mal olor.

Ni él ni otros directores de funerarias con los que estuvo en contacto desde el inicio de la plandemia notaron un exceso de mortandad, sin embargo, cuando la satánica cadena de televisión BBC fue a entrevistarlo le hicieron vestir el traje de astronauta y le dieron el texto exacto de lo que tenía que decir.
Lo que sí notó es un aumento de ancianos que fallecían todos en residencias de ancianos, desde donde le llamaban para ir a recoger los cadáveres. Ahora sabemos que les suministraban una dosis letal de sedantes por "protocolo".
Es desde que empezó la vacunación en Gran Bretaña cuando sí notó un aumento en el número de fallecidos, confirmando lo que muestran las estadísticas. Y al indagar descubrió que a la mayoría de los fallecidos les habían clavado la banderilla convertida en estocada mortal.

Por otro lado es importante recordar y honrar la memoria de nuestros difuntos en su día porque es justamente lo que busca impedirnos la élite empeñada en instaurar la agenda transhumanista que pretende convertirnos en meros robots a sus órdenes.
Ya consiguieron que miles de personas murieran solas y encerradas. Y qué hay más inhumano que abandonar a un moribundo y separarlo de sus seres queridos cuando se encuentra su estado más vulnerable en los últimos momentos de su vida.
Quieren acabar con los lazos que nos unen a familiares, seres queridos y amigos, estén vivos o muertos.
Porque también obligan al "distanciamiento social" con los muertos.

Esto explica por qué han prohibido este año el Día de Muertos en México, mientras se permiten conciertos, partidos de fútbol y otras concentraciones multitudinarias con miles de personas.
El Día de Muertos es una tradición muy arraigada en México. Si quieres saber más sobre ella te aconsejo el video que Chico Sánchez acaba de sacar con una recopilación de fotos bellísimas que él mismo tomó durante muchos años en diferentes puntos de México.
https://odysee.com/@chicosanchez:c/Dia-de-Muertos-y-los-Demonios-de-Horriwood:8

Hace poco regalé ejemplares del libro La Gran Obra de Chico Sánchez. El día de difuntos tiene un protagonismo especial en el libro. No cuento más para no hacer spoiler. Si no lo tienes puedes adquirirlo en pdf o en papel en https://chicosanchez.com/tienda

Otro difunto a honrar este día es la Libertad. Lleva agonizando desde el inicio de la pandemia y hemos permitido que muera sin alzar ni un brazo, igual que no hemos abierto la boca por todos los asesinados directa o indirectamente por la dictadura médico-científica que nos han impuesto.
Me digo que no es posible que la Libertad siga viva cuando me entero de las últimas noticias que nos llegan de Australia donde los gobernantes tiranos están apropiándose de las cuentas bancarias, de las licencias de negocios e incluso de la viviendas de los que no rehúsan inmolarse con un pinchazo letal en el altar del nuevo Dios de los covidianos.
Se confirma que están entrenando a los militares para ir de puerta en puerta a vacunar a los que osan resistir el pinchazo =>
https://www.brighteon.com/262e0fd9-ab72-444a-b1ce-ea5cf1f843c8

Por otro lado, en USA los genocidas acaban de autorizar "unánimemente" la vacuna para uso de emergencia en niños de 5 a 11 años =>
https://childrenshealthdefense.org/defender/cdc-advisors-endorse-pfizers-covid-vaccine-kids-5-11
Igual que han creado el enfermo asintomático tendrán que cambiar la definición de emergencia para contemplar el caso de los niños, entre los que no se ha reportado hasta la fecha ni un solo de caso de covid en todo el mundo en niños sanos.
Por supuesto no podemos decir lo mismo de las vacunas, dado los numerosos casos de miocarditis entre niños y jóvenes.

1. Sí, ya sé que fue ayer el Día de los Fieles Difuntos. Escribí ayer el boletín pero no pude mandarlo. Sorry!


Muy enzimáticamente ,
Mónica "empeñada en mantener mi humanidad" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja