🛑 Stop cóagulos


En el boletín más reciente1 comparaba la lumbroquinasa con otras enzimas fibrolíticas capaces de disolver coágulos en la sangre.
La lumbroquinasa resultó la incontestable vencedora. Para que te hagas una idea la lumbroquinasa es 30 veces más potente que la natoquinasa, la segunda en el ranking.

Pero, y si comparamos la lumbroquinasa con los medicamentos anticoagulantes como el conocido Sintrom?

Como es habitual los medicamentos nunca atacan la causa del problema, se conformas con controlar los síntomas, lo cual lógicamente reporta pingües beneficios a las grandes farmacéuticas.
En el caso de la medicación anticoagulante ésta actúa interfiriendo con el sistema de coagulación del cuerpo impidiendo que sea excesiva, pero no disuelve el trombo o coágulo existente. Es el propio cuerpo el que tiene que "desatascar" el bloqueo, lo que puede o no suceder.
Otro riesgo de esta medicación es el riesgo de sangrado, a pesar de que se realicen chequeos periódicos.
Y cualquier persona medicada con Sintrom te puede decir el coñazo que resulta tener que ir a hacer colas cada poco tiempo para que chequeen si hay que modificar la dosis de Sintrom o si está correcta. Es muy frecuente que estos pacientes sufran de un rosario de hematomas por pequeños golpes sin importancia, provocadas por el sangrado de los anticoagulantes.

La lumbroquinasa, sin embargo, actúa en los dos sentidos, como demostró un estudio del 2007 de Zhao et al.1 La lumbroquinasa promueve la fibrinólisis (disolución de coágulos de fibrina) solo en presencia de coágulos, pero activa la fibrinogénesis, el mecanismo contrario, si la sangre está demasiado fluida.

Te contaba el miércoles que ni los deportistas de alto nivel, a los que se somete a chequeos exhaustivos para asegurarse de que mantengan una salud de hierro, están a salvo de los efectos secundarios de la maquiavélica vacuna.
Ya sabemos que el principal problema, ojo, que no el único, son los coágulos.
Y parece que ni los propios deportistas ni sus entrenadores conocen la existencia de la lumbroquinasa. Y si no aquí tienes este video que recopila una muestra de conocidos deportistas con síndrome post-pinchazo.

Justo hoy Mercola publica un artículo del testimonio de un corredor profesional de Mountain Bike de 29 años. 4 meses después del pinchazo sigue sin poder ni trabajar ni montar en bicicleta. Algunos de los efectos secundarios que ha sufrido son: pericarditis, artritis reactiva, pulsaciones elevadas y Síndrome de taquicardia ortostática postural (sufres de taquicardia cuando estás sentado y te pones de pie)
Subo el artículo a mi web porque ya sabéis que los artículos de Mercola en inglés solo permanecen en su web 48 horas =>
https://www.terapiaclark.es/Docs/EliteAthletExplainsVaccineInjury.pdf

Listado de 70 casos publicados en prensa occidental de deportistas sanos y jóvenes desde los 13 años que en los últimos 5 meses han muerto (28) o han sufrido un colapso o infarto "DE REPENTE" (42) mientras hacían deporte y tras haberse vacunado =>
https://report24.news/ab-13-jahren-lange-liste-ploetzlich-verstorbener-oder-schwerkranker-sportler/

Respecto a los pilotos de avión, sobre los que también te comentaba el miércoles, acabo de ver este video en el que una doctora que hace el seguimiento de pilotos cuenta los muchos que se ha visto obligada a inhabilitar para pilotar por los daños producidos por las vacunas =>
https://banned.video/watch?id=6181d2dac1526b2b3270516c

De lo que se deduce que las vacunas pueden dañarte, principalmente favoreciendo la formación de coágulos y trombos a corto plazo, por muy sano que estés. Como dije, deportistas de élite y pilotos gozan de salud excelente por requerimientos de su profesión.

La lumbroquinasa, la usa hasta la Nasa


1. Zhang J, et al. Experimental study on the effect of lumbrokinase on fibrinolysis in rats. Chinese Journal of Pathophysiology. 2004;20(5):891-892.


Animales salvajes versus domésticos


En una reserva nacional de animales salvaje en Wisconsin, Usa, examinaron durante años cientos de miles de animales y solo encontraron la presencia de cáncer en 13 de ellos.

Y es que los animales en estado salvaje no sufren de los males que nos aquejan a los humanos como cáncer, diabetes y enfermedades coronarias.
Sin embargo, los animales domésticos sí que sufren de las mismas patologías que sus dueños. Por ejemplo, el 50% de los animales domésticos mueren de cáncer.
Empatía? Solidaridad?
Poco probable

Además de compartir la dieta poco saludable de los humanos las mascotas viven encerradas en viviendas sin contacto directo con la tierra. La tierra, fuente constante e inagotable de electrones curativos.
Aunque suene a oxímoron la carga negativa de los electrones es positiva para la salud de los seres vivos, y la positiva es negativa.

Cuando estamos en contacto con la tierra, lo que se denomina Earthing, el voltaje superficial de los glóbulos rojos es alrededor de -20 milivoltios, igual que la tierra. Es decir, carga negativa, lo que hace que se repelan y no se adhieran unos con otros. Se repelen como pequeños imanes al tener la misma polaridad. Cuando pierden carga negativa los glóbulos rojos se empiezan a aglutinar y la sangre se vuelve más espesa.

Earthing para una sangre más fluida


 


[RADIACIONES] La dosis no hace al veneno


El adagio de "la dosis hace al veneno" no se cumple en el caso de la toxicidad de las radiaciones. Fue Paracelso el que estableció este principio básico de la toxicología. Pero como escribió Allan Frey en 1990: "Los campos electromagnéticos no son sustancias extrañas a los seres vivos como el plomo o el cianuro. Con sustancias extrañas a mayor la dosis, mayor el efecto. Existiendo una relación estrecha entre dosis y respuesta. Más bien los seres humanos son sistemas electromagnéticos que usan bajas frecuencias de campos electromagnéticas en su funcionamiento desde la configuración tridimensional de las proteínas, la comunicación celular hasta la función del sistema nervioso. Para modelar cómo las radiaciones afectan los seres humanos se pueden comparar a una radio en la que escuchamos música. Si acercas a la radio una frecuencia o un armónico específico, incluso si es muy débil, interferirá con la música. De forma similar, si imponemos una frecuencia electromagnética muy débil a un ser humano tiene la posibilidad de interferir con el funcionamiento normal del cuerpo. Es éste el modelo que nos induce a usar la mayoría de los datos biológicos y las teorías de las que disponemos, no el modelo toxicológico"

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui



 


Dame vacuna que quiero morir


En el boletín pasado veíamos que las estadísticas mostraban un número mayor de muertos en 2021 -cuando empezó la vacunación- que en 2020 durante la supuesta pandemia. El testimonio de un director de una funeraria de UK confirmaba que las muertes se habían disparado desde enero de 2021 cuando empezó la vacunación en UK.
Pues bien los números de un grupo de cementerios católicos de USA también muestra un aumento de fallecimientos en 2021 con un 15% más de enterramientos y un 10% más de cremaciones que en el 2020 cuando no teníamos vacunas covid =>
https://www.newstarget.com/2021-10-31-burials-up-15-cremations-up-10-in-2021-compared-to-2020.html

Por otro lado los medios oficiales están reconociendo que las cifras del covid se inflaron desproporcionadamente para instigar el pánico y la histeria.
Cómo de desproporcinadas? pues un informe del Instituto de Salud italiano admite que de los 132.161 fallecimientos atribuidos al covid durante la pandemia solo en 3.783 la causa real sería el covid !!! => https://www.iltempo.it/attualita/2021/10/21/news/rapporto-iss-morti-covid-malattie-patologie-come-influenza-pandemia-disastro-mortalita-bechis-29134543/


Muy denunciadoramente,
Mónica "no quiero vacuna que quiero vivir" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja