La enzima que te interesa si no crees en la prensa


Me han preguntado si la lumbroquinasa es también efectiva para disolver tumores.
La enzimaterapia es sin duda muy efectiva en el tratamiento del cáncer. Mega dosis de enzimas proteolíticas como bromelaína o pancreatina-lipasa.
llevan bastante tiempo utilizándose con éxito en tratamientos "alternativos" de cáncer.
La dra Clark también las incluía en su protocolo para pacientes de cáncer en estado terminal1 donde cada minuto cuenta y es preciso reducir el tumor lo antes posible, sobre todo si está dificultando el funcionamiento de un órgano importante.

Se sabe que la mayoría de los pacientes oncológicos sufren de hipercoagulación. Cuanto más avanzado el estadio del cáncer mayor es la coagulación y mayor el riesgo de desarrollar tromboembolismo venoso. De ahí que sea bastante razonable incluir la lumbroquinasa en el tratamiento del cáncer para prevenir estos riesgos asociados, puesto que como vengo explicando disuelve coágulos y previene la sangre espesa.
Recientemente se ha estudiado el potencial de la lumbroquinasa como agente antitumoral y reductor de la metástasis.
Existe evidencia clínica que apunta a que la hipercoagulación estimula el crecimiento del tumor y la metástasis. 2, 3, así como que el uso de anticoagulantes limitan el crecimiento del cáncer metástasis. Como comenté anteriormente los medicamentos anticoagulantes pueden producir sangrado, con lo que la lumbroquinasa sería una opción más segura. Como casi siempre los productos naturales son más seguros que los fármacos.

Hay estudios que muestran que la lumbroquinasa inhibe el crecimiento de las células cancerígenas de estómago y la metástasis en células hepáticas in vitro y en animales. Están pendientes de realizar estudios en humanos.

Resulta preocupante que incluso los colectivos más sanos y vigilados como los deportistas de alto nivel estén sufriendo eventos cardiacos tras la vacunación.
Mercola ha traducido al español el artículo que comentaba en el boletín anterior del testimonio de un profesional de la bicicleta de montaña afectado por las vacunas.4

Hablando de montañas un conocido montañero ha fallecido "de forma repentina" en su casa => https://amp.heraldo.es/noticias/deportes/2021/11/09/fallece-el-montanero-aragones-alberto-martinez-embid-1532515.html Entre tanto los medios de desinformación, que ya no pueden ignorar que se han puesto de moda los jamacucos de jugadores dentro y fuera del terreno de juego, se preguntan cuál es la causa del "aumento de infartos, muertes súbitas y desmayos durante los últimos meses en varios campos de juego en diversas disciplinas".5

En el artículo un "experto" comenta que el esfuerzo extremo de algunos deportes puede producir fibrosis en el corazón (la lumbroquinasa disuelve la fibrina que origina la fibrosis) y que por eso tienen más posibilidades de sufrir arritmias. Lo que no explica en modo alguno por qué justamente desde el inicio de la vacunación los deportistas empiezan a sufrir estos "efectos secundarios" ya que siempre han hecho el mismo esfuerzo.

Tampoco explica lo que dice el artículo a continuación:
" Y no solo de deportistas, también de entrenadores, árbitros y demás actores del ámbito deportivo", o sea que los entrenadores y demás realizan el mismo esfuerzo titánico que los jugadores, puesto que están sufriendo los mismos efectos.

El artículo es una burla total, lleno de contraindicaciones que insultan la inteligencia del lector, como:

* "El ejercicio, al contrario, disminuye las posibilidades de sufrir este tipo de alteraciones" (refiriendose a patologías cardiacas)

* "Todavía no sabemos si eso le pasó, por ejemplo, a Eriksen, pero sí es muy extraño que una persona que ha hecho deporte de alto rendimiento toda su vida, rodeado de los protocolos cardiológicos más estrictos del mundo, de la nada sufra un infarto sin que le hayan descubierto con anticipación la alteración" (lo resaltado en negrita es mío)

* "¿COVID-19, la causa? ". O sea que en plena pandemia el covid no afectaba a los jugadores y justo cuando tenemos la vacuna que previene el covid empiezan a enfermarse del covid.

Pero claro como no solo los deportistas sino también sus fans (al igual que el resto de la población) están sufriendo problemas cardíacos pues le echamos la culpa al fútbol, no a las vacunas =>
"El corazón también sufre con el fútbol: un estudo constata más infartos en pacientes de riesgo si el Cádiz pierde o gana"
https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/11/02/el-corazon-tambien-sufre-con-el-futbol-un-estudio-constata-mas-infartos-en-pacientes-de-riesgo-si-el-cadiz-pierde-que-si-gana

Y los afectados no son solo los deportistas y sus fans. Es toda la población.

"Aumentan las personas con entumecimiento, hormigueo y dolor en los pies sin causa conocida"
=> https://www.telecinco.es/informativos/salud/aumentan-personas-entumecimiento-hormigueo-dolor-pies_18_3226399676.html

A ver, sin causa conocida???? todos sabemos que los pies al estar más lejos del corazón reciben menos riego sanguíneo, por eso están más fríos en invierno. Y entumecimiento y hormigueo son signos de falta de riesgo sanguíneo. Y la vacuna vuelve la sangre más espesa lo que dificulta el riego fluido a las extremidades.

Es que los periodistas no tienen acceso a internet para acceder a las estadísticas del la ONS (UK Office of National Statistics, la oficina de estadísticas de UK) que revelan que las personas doblemente vacunadas tienen una probabilidad 6 veces mayor de morir por cualquier causa en comparación con las no vacunadas desde abril a julio de este año
=> https://www.independentsentinel.com/uk-vaccination-data-might-raise-some-eyebrows/

Aunque todas las vacunas disparan el riesgo de coágulos la de Johnson&Johnson se lleva la palma. Según un nuevo estudio aumenta el riesgo de coágulos en un 350%. El riesgo mayor se encuentra en mujeres entre los 30 y los 64 años =>
https://www.newstarget.com/2021-11-06-jj-covid-shot-increases-blood-clots-350-percent.html

Lumbroquinasa, tenla siempre en casa


1. https://www.terapiaclark.es/enzimas.htm#cancer
2. Francis JL, et al. Effect of antihemostatic agents on experimental tumor dissemination. Thrombosis and Hemostasis. 2002; 28: 29-38.
3. Caine GJ, et al. The hypercoagulable state of malignancy: pathogenesis and current debate. Neoplasia. 2002 Nov-Dec;4(6):465-73.
4 https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/11/10/atleta-de-elite-explica-su-lesion-por-la-vacuna.aspx
5. https://www.elespectador.com/deportes/mas-deportes/enfermedades-cardiacas-en-deportistas-prenden-las-alarmas-en-el-mundo/

En la foto de abajo podemos ver como se forman los coágulos a partir de fibras de fibrina:
A un coágulo ligero
B un coágulo medio
C un coágulo moderadamente denso
D un coágulo denso

 


Panagopoulos y las moscas


Dimitris Panagopoulos de la Universidad de Atenas, encontró que exponiendo a las moscas de la fruta a un teléfono móvil un minuto por día durante 5 días se producía un descenso del 36% de su descendencia comparado con las moscas no expuestas a las radiaciones.
Cuando las expuso durante 6 minutos durante 5 días se produjo una reducción aún mayor del 50 al 60%. Los efectos más nocivos se produjeron cuando el teléfono se situaba a unos 30 centímetros. Al indagar en la causa Dimitris mostró que el efecto se debía a la ruptura de ADN y la muerte celular producida por la radiación.

En humanos, como muestra el dibujo, todos los estudios muestran un descenso alarmante de los niveles de esperma y otros marcadores de fertilidad comparado con hace unas décadas. Radiaciones, disruptores endocrinos y toxinas son los principales culpables del alarmante descenso de la natalidad.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

He subido a mi web el artículo de Mercola del día 3 de noviembre sobre un nuevo estudio que muestra los peligros del 5G, pues los artículos solo permanecen en su web 48 horas tras las amenazas a su integridad física =>
https://www.terapiaclark.es/Docs/Landmark-5G-Study-Highlights-Health-Threats.pdf

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui



 


Sin Hormonas no eres persona


El pilar de mis consultas con pacientes interesados en antiaging o entienvejecimiento lo constituye la terapia hormonal bioidéntica.
El término bioidéntico es de capital importancia pues indica que su estructura molecular, aún siendo sintetizada en laboratorio, es IDÉNTICA a la de la hormona producida por el cuerpo.

Las hormonas que se emplean en medicina funcional o "alternativa" son siempre bioidénticas, al contrario que las hormonas de la medicina convencional, que al igual que los fármacos, llevan asociados multitud de efectos secundarios, incluido el temible cáncer. Sin embargo, las hormonas bioidénticas se utilizan con éxito incluso en el tratamiento del cáncer. Veamos el caso de la progesterona.

La Progestina es la forma sintética de la progesterona que prescribe la medicina ortodoxa como terapia hormonal a las mujeres tras la menopausia.
Su estructura molecular difiere de la progesterona que produce el cuerpo y tiene los mismos efectos que el estrógeno, con lo que puede provocar cáncer. Sin embargo la progesterona bioidéntica es anticancerígena.
Y por qué la medicina convencional no utiliza hormonas bioidénticas? Pues por la misma razón que no utiliza vitaminas, minerales o hierbas medicinales: porque no son patentables y por tanto altos beneficios.
No podrían patentar una hormona natural exactamente igual a la que produce nuestro cuerpo.
https://www.salud180.com/salud-dia-dia/sol-agudiza-ataques-de-depresion-e-infartos-la-miocardio En el caso del estrógeno la principal fuente de hormonas en la medicina convencional se deriva la orina de yegua (en inglés CEE de Conjugated equine estrogens).https://www.salud180.com/salud-dia-dia/sol-agudiza-ataques-de-depresion-e-infartos-la-miocardio Como te puedes imaginar el estrógeno de las yeguas es parecido, pero no igual, al de los humanos. De hecho es más potente, lo que aumenta el riesgo de cáncer.https://www.salud180.com/salud-dia-dia/sol-agudiza-ataques-de-depresion-e-infartos-la-miocardio Tampoco es bueno para las yeguas que se mantienen toda su vida en condiciones extremadamente crueles son sondas para recoger la orina en pequeños cubículos.

La terapia hormonal no es solo para mujeres en la menopausia, sino también para hombres y mujeres de cualquier edad que presenten niveles hormonales deficientes, lo cual es muy común ante la prevalencia de disruptores endocrinos en plásticos, químicos, metales pesados.

Las principales hormonas a regular, tanto en hombres como mujeres, son la progesterona, el estrógeno, la testosterona y el DHEA. Hombres y mujeres producimos las mismas hormonas, pero en ratios diferentes.

Si estás interesad@ en una consulta conmigo responde a este email y te mando información al respecto.  


Melodías vacuniles


Despacito pinchazo a pinchacito
Te va enfermando poquito a poquito
(A cantar con la música del Despacito de Luis Fonsi )


Muy melódicamente,
Mónica "sangre fluida" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja