Descuentos BLACK FRIDAY


Por la presente damos por inaugurada la 🏴 Semana Negra 🏴 2021 en TerapiaClark.es

Ahórrate un 10% 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código descuento BLACKFRIDAY 😎 hasta el próximo lunes

¡Happy Shopping! 🛍

jugosos descuentos para que no lo veas todo tan negro


black friday



Los ricos también lloran 😢


Rico y guapo...

Lo que cabe esperar del "cuñao" de la bellísima Elsa Pataki.
El australiano Liam Hemsworth, actor en los Juegos del Hambre por si no lo localizas por su parentesco por la Pataki, se casó con una vegana y le salió rana 🐸

Por qué? pues porque su cónyuge le contagió (seguramente por no guardar la distancia de seguridad) de la costumbre de vegana de "jartarse" de smothies verdes "saludables". 1
Resultado de un exceso de smoothies con espinacas? Una intervención quirúrgica para extraer las piedras en el riñón le han impedido acudir al estreno de su película y a una ceremonia a recoger un premio.

Y es que las espinacas son una de las verduras que más cantidad de oxalatos tienen.
La cantidad de oxalatos que LIam estaba tomando en los smoothies era de 9 a 20 veces mayor de lo que puede manejar el riñón.
Y el 80% de los cálculos renales están formados por oxalato de calcio.

Como era de esperar ningún médico convencional le asesoró que cambiara su dieta para no seguir generando cálculos renales. Al final, como suele suceder, lo tuvo que averiguar por su cuenta.
No todas las personas tienen predisposición a la formación de piedras, ni todas tienen la misma capacidad de desintoxicar los oxalatos. En todo caso un exceso de oxalatos resulta perjudicial, no siendo el único perjuicio la formación de cálculos renales.
Además de factores genéticos la mala absorción de grasas un factor que contribuye a la formación de cálculos.
Las piedras en el riñón antes eran típicas de personas mayores, pero ahora con el auge de las dietas veganas y vegetarianas hasta los niños están sufriendo esta dolorosa patología.
Para mantener contentos a tus riñones demás de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año. No solo eliminarás los oxalatos sino otras toxinas que obstruyen el riñón afectando a su capacidad de filtración.

Desoxalatízate aquí


1. https://www.insider.com/liam-hemsworth-can-vegan-diet-cause-kidney-stones-2020-4#

 


Igual de dañinas que el arsénico


Un investigador especializado en los campos electromagnéticos asegura que los efectos de las radiaciones ejercen en el cuerpo unos efectos similares, si no idénticos, al arsénico.
La toxicidad del arsénico deriva de la generación de estrés oxidativo, disfunciones en el sistema inmune, daño al ADN, inhibición del mecanismo de reparación del ADN y disrupción de la señal de transducción.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

He subido a mi web el artículo de Mercola del día 3 de noviembre sobre un nuevo estudio que muestra los peligros del 5G, pues los artículos solo permanecen en su web 48 horas tras las amenazas a su integridad física =>
https://www.terapiaclark.es/Docs/Landmark-5G-Study-Highlights-Health-Threats.pdf

AQUÍ Ondehome gabacho


AQUÍ Aulterra yanqui

 


No hay D sin tres


En círculos "negacionistas" se ha recomendado la vitamina D hasta la saciedad, pues estudio tras estudio muestra una menor tasa de mortalidad por covid cuanto mayores son los niveles de vitamina D.
El gráfico, que aparece en un artículo de hoy de Mercola1, que ves abajo habla por sí solo (excepto quizás para un covidiano con deficiencia cognitiva provocada por los pinchazos).
La línea roja desciende en picado a medida que aumentan los niveles de vitamina D para diferentes grupos de edades similares hasta llegar a 0 cuando se alcanzan niveles de 34 ng/ml. Y eso que los niveles aconsejados mínimos saludables de vitamina D se sitúan entre 40 y 50. Vamos, que excepto en caso de deficiencia severa, la vitamina D es un seguro de vida.

El problema es que debido al estilo de vida (ya no trabajamos bajo el sol como nuestros antepasados) y al miedo al sol instilado, incitado y azuzado por gobiernos y medios de comunicación la deficiencia severa dista de ser un fenómeno poco frecuente.
Incluso suplementando vitamina D muchas veces no suben suficientemente los niveles.

Por qué? pues porque, como nos explica el artículo de Mercola mencionado, la vitamina K2 y el magnesio ayudan a subir los niveles de vitamina D.
Algunos números para que te hagas una idea de la importancia del efecto sinérgico del trío vitamina K2, magnesio y vitamina D.

* Se precisa una cantidad 146% mayor de vitamina D para alcanzar un nivel de 40 ng/ml (100 nmol/L) en la sangre, en comparación con tomar vitamina D y 400 mg de magnesio al día.

* En un estudio de 3.000 personas el grupo que no suplementaba con magnesio o vitamina K2 necesitaban una cantidad 244% mayor de vitamina D para alcanzar los 40 ng/ml en comparación con las que consumían suplementos de magnesio y vitamina K2.

El dr Mercola recomienda aumentar los niveles de vitamina D entre 60 y 80 en otoño para mejorar la función inmune y reducir el riesgo de infecciones virales como el covid.

No sin mi K2


https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/11/24/vitaminas-d3-k2-y-magnesio.aspx



 


[BLACK FRIDAY] Humor negro para la semana negra


Después de estudiar el mercado covidiano en una visita al Corte Inglés he encontrado el regalo ideal de black friday para ese amigo, pariente o compañero de trabajo covidiano => El zapper de distancia social

Y es que en la nueva normalidad el zapper de la doctora Clark ha sido sustituido por el zapper de distancia social.
Se trata de un palo telescópico que puedes desplegar hasta alcanzar la distancia social. Y si alguien osa sobrepasarla le endosas una descarga de 4,5 voltios.
Eso sí, lo más probable es que el agredido te arree tal guantazo que te tragues la mascarilla, sobre todo si ha tenido la mala suerte de que le hayas zapeado los cataplines...




Ten en cuenta que si el receptor del regalo zapper es feligrés fundamentalista de la iglesia covidiana por mucho regalo que le hagas no esperes que te vaya a invitar a la cena de navideña (ver abajo consigna número 1 emitida por TeleCirco, la antigua Tele 5: "no invitar a los no vacunados".

Mi consejo: mejor regálate un zapper de los buenos, de los que destruye parásitos, en lugar de un zapper que lo que destruye es el contacto y el calor humano.

aquí un zapper de los buenos






Muy zapeadamente,
Mónica "zapeo parásitos no humanos" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja