Sigo con los oxalatos que hay pá rato


En los boletines más recientes te he hablado de los oxalatos.
Y es que el 80% de los cálculos renales están formados por oxalato de calcio.
Y es que muchos que han tenido cólicos de riñón por las piedras dicen que no se lo desean ni a su peor enemigo.

Hoy hablaré de frutas.
Las frambuesas son ricas en oxalatos. Mejor elegir arándanos que tiene menos de cuarto menos de oxalatos que las frambuesas.
Los kiwis también son altos en oxalatos, así como otras frutas como fresas y frambuesas (mucho más que las fresas).
Sus semillas son tan pequeñas que no es posible retirarlas. Y es justo las semillas las que contienen el mayor número de antinutrientes y tóxicos como el oxalato, al ser de suma importancia para las plantas, de las semillas depende su reproducción y por tanto, es natural, que intenten impedir por todos los medios a su alcance (no pueden huir como los animales) que sean dañadas por insectos o devoradas por animales.

No todas las personas tienen predisposición a la formación de piedras, ni todas tienen la misma capacidad de desintoxicar los oxalatos. En todo caso un exceso de oxalatos resulta perjudicial, no siendo el único perjuicio la formación de cálculos renales.
Además de factores genéticos la mala absorción de grasas un factor que contribuye a la formación de cálculos.
Las piedras en el riñón antes eran típicas de personas mayores, pero ahora con el auge de las dietas veganas y vegetarianas hasta los niños están sufriendo esta dolorosa patología.
Para mantener contentos a tus riñones demás de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año. No solo eliminarás los oxalatos sino otras toxinas que obstruyen el riñón afectando a su capacidad de filtración.

15% DESCUENTO Limpieza Renal Dr Clark con el código 3974GN hasta el domingo
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Be Oxalatos Free


 


Caro... o barato?


Una pregunta que recibo muy recurrente es por qué hay tanta diferencia entre la cúrcuma de Clark y la de Mercola.

Lo primero.
La de Mercola no es cúrcuma, es curcumina, que no es lo mismo.
En inglés no existe esa confusión porque cúrcuma se dice turmeric y curcumina curcumin.

La curcumina es la sustancia activa de la cúrcuma, la que tiene propiedades terapeúticas.
La raíz de cúrcuma oscila en un 3% de curcumina, con lo cual 1 cápsula de Mercola equivale a 33 cápsulas de cúrcuma de Clark.
1= 33, o sea, que no es caro sino todo lo contrario!
A tener en cuenta también que la cúrcuma tiene una absorción muy baja y la de Mercola incorpora un proceso patentado para hacerla más biodisponible.
Si quieres beneficiarte de todas las propiedades de la cúrcuma que muestran cientos de estudios (es quizás junto a la vitamina C el suplemento con más estudios y beneficios asociados) mi recomendación es que es mejor la curcumina. La cúrcuma no te va ayudar a prevenir/tratar el Alzheimer o la demencia si no llega al cerebro.

Entonces por qué vendes la cúrcuma de la dra Clark. Mónica?
La cúrcuma de Clark está incluida en la limpieza intestinal. No importa que no se absorba y no pase al torrente sanguíneo, de hecho, como lo que queremos es eliminar patógenos del intestino es preferible que actúe solo allí par que sea más eficaz. Muy eficaz también si pillas una diarrea por algo que comiste en mal estado.

Caro parece, Oro es



 


Cetonas contra radiaciones ⚡ c


A la cama no te irás sin saber una cosa más, reza el refrán.

Pues así es. Y es que leyendo este artículo =>
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/12/01/cetonas-reducen-la-inflamacion.aspx

me enteré que existe la evidencia de que consumir aceite MCT C8 unos 20 minutos antes de exponerse a la radiación, como una radiografía o volar en avión, puede inhibir todo el daño causado por radiación.

Recomiendo la lectura del artículo de porque toda la información es super importante y no solo se limita a las radiaciones. Abajo comento más sobre el papel de las cetonas en el covid/vacunas.

Es fundamental el uso de ácido caprílico C8, que es la forma más efectiva de aceite MCT. El aceite Ketone Energy de Mercola solo contiene C8.

AQUÍ Ketone power

 


[SÁTIRAS EN LA ERA COVIDIANA] El mundo al revés


Tal cual reza el título.
El mundo al revés
Resulta que una niña, la niña Greta majareta, tiene la autoridad suficiente para culpar del calentamiento global a los pedos de las vacas (ojo, las vacas, no los renos que pululan por su tierra).
Sin embargo, según un nuevo "estudio" los cultivos transgénicos y el glifosato contrarrestan el calentamiento global =>
https://www.agrodigital.com/2021/11/16/los-cultivos-transgenicos-y-el-uso-de-glifosato-reducen-la-huella-de-carbono-causada-por-la-agricultura-segun-un-estudio/

Lo leo y no lo creo!
O sea que es envenenando y destruyendo los genes de la madre naturaleza cómo evitamos el cambio climático.
Y es una niña inexperta e inmadura la que ha descubierto qué causa el calentamiento global. Lo ha descubierto ella solita o es que se lo han dicho?
Quizás se lo ha dicho su "jefe" Bill Gates al que le conviene que dejemos de comer carne de verdad y consumamos sus filetes sintéticos =>
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/03/12/carne-sintetica.aspx

Su "jefe", el lunático Bill Gates, que financia programas de geoingeniería para modificar el clima y su paranoia ha llegado al punto de estar fabricando un escudo para tapar el Sol. Sí, el sol sin el cual no sería posible la vida en el planeta.
Porque la Greta no había nacido aún cuando hace unas décadas nos la querían meter doblá con el enfriamiento global, y como no funcionó se pasaron al calentamiento global, a ver si tenían más éxito (pincha en la foto de las portadas de la revista Times para agrandarla).



El mundo al revés
Una niña sabe más que expertos de la talla de Patrick Moore, ex presidente de Greenpeace, que lleva décadas estudiando esta cuestión y declara que "el calentamiento global es la mayor estafa de la historia" =>
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/patrick-moore-expresidente-greenpeace-calentamiento-global-mayor-estafa-historia_201903115c8635ac0cf2b793325f8871.html

Y no solo lo declara, lo demuestra en su imprescindible libro "Fake Invisible Catastrophes and Threats of Doom" apoyado en múltiples datos y gráficas.

El mundo al revés
El ministro Garzón arremete contra los bocadillos de chorizo que dan las abuelas a sus nietos.
"La iniciativa del ministro Garzón contra las meriendas de la abuelas que cabrea a España" =>
https://www.elespanol.com/social/20211117/iniciativa-ministro-garzon-meriendas-abuelas-cabrea-espana/627688126_0.html

Aunque en lugar de criminalizar los pedos de los cerdos criminaliza a las abuelas que quieren matar a sus nietos a base de chorizo. Y los nietos a sus abuelas, no olvidemos los infames anuncios con féretro incluido que intentaron aguarnos las navidades pasadas.

felicitación


Seguramente Garzón, igual que Greta, aboga por sustituir por bocatas de carne sintética china del Gates los de exquisito chorizo ibérico alimentado en el campo con bellotas no genéticamente modificadas.
Porque con el pan del bocata no se meten. El pan es tan tan sano y saludable que en la tele "los expertos" recomiendan para recuperarse del covid comer mucho pan, galletas, rebozados...
No poco, MUCHO.
Sí, no me lo invento ==> https://twitter.com/anikaesperanza6/status/1465214175827922944
Y para rematar al convaleciente te recomiendan comer hasta 10 veces al día!!!!!!!!!!!!

Claro, como todas las estadísticas muestran desde el inicio de la plandemia que la mortandad de covid se dispara en personas con diabetes y obesidad, pues sin duda una dieta alta en carbohidratos y azúcares es lo ideal.
Lo ideal para la agenda eugenista del Bill Gates de reducir la población, claro.
Ante estas recomendaciones dietéticas Rosana ha lanzado una nueva versión de 'con altura' titulada 'con gordura' => https://twitter.com/Losmundosdekure/status/1213534963825565696 😂

Señores de la tele, ya sé que os importa un pito lo que diga yo, pero no será que el cansancio extremo post covid en VACUNADOS se deba a que la sangre más espesa que el chocolate no puede transportar oxígeno a todos los tejidos del cuerpo?
Me parece a mí que por mucho que se pongan como el kiko no van a generar más energía sino que les arree antes un infarto.
O sea, que el antídoto para un arma biológica es un filete empanado!

Justo en la sección anterior citaba un artículo de una entrevista de Mercola al doctor Seeds sobre la terapia de cetonas tanto para infecciones virales como el Covid cuando están en estado agudo (no pueden respirar y están de camino a urgencias) como en personas que tras recuperarse de la infección siguen aún problemas respiratorios y fatiga.
O se que la fatiga la trata no con azúcar y carbohidratos, que deprimen el sistema inmunológico, sino con grasas(cetonas) en cantidades muy altas. El metabolismo es más eficiente cuando utiliza como combustible grasas en lugar de glucosa.

Las cetonas tienen la capacidad de proporcionarle a la célula una fuente de energía inmediata. Ayuda a la célula a producir más ATP (la única fuente de energía usable por el cuerpo), necesario cuando las células están sujetas a un mayor estrés, como es el caso en la lucha con una infección vírica. Las cetonas también suprimen la inflamación que causa la infección.
El dr Mercola recomienda el ayuno intermitente, dieta baja en carbohidratos y aceite MCT (triglicéridos de cadena corta) para aumentar la cetosis en el cuerpo.
El dr Seeds y cientos de médicos pertenecientes a su fundación SSRP han aplicado el protocolo de cetonas con éxito en sus pacientes en todo el mundo. Me pregunto cuántos ha curado la dieta del bocata de filete empanado.

El mundo al revés
Las emisiones de C02 son una amenaza para el mundo. Sin embargo sin CO2 plantas y árboles dejarían de existir. Y como se alimentan de CO2 y expulsan oxígeno como producto de deshecho si desaparecen desapareceríamos nosotros también, que necesitamos oxígeno para respirar.
De hecho en las épocas en que el nivel de CO2 ha sido mayor en la Tierra la masa verde de todo el planeta ha sido mayor.

El mundo al revés
Bill Gates es un filántropo, un alma de la caridad, según los medios de comunicación que invirte su -inimaginablemente inmensa con tantos ceros que marea- fortuna en desarrollar vacunas para salvar a la humanidad de bichos malos.
Un filántropo que afirma que de todos los negocios en los que ha participado es más lucrativo con mucha diferencia son las vacunas.
Un "filántropo" que hace años dijo textualmente "si hacemos un buen trabajo con las vacunas podremos reducir la población".
Un "filántropo" dueño de Bayer, la multinacional farmacéutica que en la Alemania nazi se llamaba IG Farben, la que fabricaba el gas de los campos de exterminio de judíos y que colaboró en los experimentos humanos con prisioneros.
https://www.elmercuriodigital.net/2015/01/auschwitz-y-el-negocio-del-cartel.html

Y las grandes farmacéuticas son hermanitas de la caridad que comparten con todos los pobres del mundo los 1000 dólares de beneficios que obtienen POR SEGUNDO por la venta de sus mortíferas vacunas.
Pfizer, BioNTech y Moderna obtienen beneficios de 1.000$ por segundo =>
https://www.webconsultas.com/noticias/medicamentos/pfizer-biontech-y-moderna-obtienen-beneficios-de-1000-por-segundo

Pero como la ambición no tiene límite los 3 mosqueteros no han perdido tiempo en anunciar que en 3-4 meses tendrán lista la vacuna para la variante Omicrón (quien da más señores! de 10 años que se tarda en aprobar una vacuna en media han pasado a menos de un año con las primeras vacunas covid y ahora tendrán lista la nueva en menos que canta un gallo).
Así se reenganchan los ya vacunados a la gallina de huevos de oro de la farmamafia puesto que les han contado que la vacuna que se pincharon (aunque eso sí, que se sigan poniendo dosis de refuerzo de por vida) no vale para esta nueva variante. Un negocio redondo, señoras y señores.

Otro negocio redondo son los timotests pcr, que hasta su creador dice que no sirven para detectar un virus concreto, solo fragmentos de adn que pueden compartir tanto virus como bacterias o humanos, y que dan positivo hasta a las papayas.
Las pruebas del coronavirus se convierten en el negocio redondo de la crisis sanitaria =>
https://www.vozpopuli.com/sanidad/coronavirus-convierten-negocio-redondo-sanitaria_0_1354365452.html

Y en un intento de igualar los ingresos de los 3 mosqueteros de la farmamafia los fabricantes de pcr recomiendan test de antígenos antes de comerte el pavo con tu abuelo esta Navidad, aunque estéis ambos vacunados. Ver imagen a continuación. Se admiten pataleta y rabieta como la que me ha dado a mí.


Y no solo pcr, mascarilla también, aunque estéis ambos vacunados. Eso sí, no hay problema en que miles de personas emitan al unísono alaridos con escupitajo en un estadio de fútbol mascarilla en mentón, como contaba en el boletín más reciente. O que los futbolistas no lleven bozal como tampoco los que salen en los programas de televisión. Pero tú sí, paria, ponte la mascarilla para cenar con tu cuñado. Es por tu bien.

Y no te olvides de hacer el test hasta al Nenuco que le han traído los Reyes a tus hijos. Cuanto antes empiece el lavado de cerebro mejor.
Nuevo Nenuco con vacuna, pcr, mascarilla y cartilla de vacunación que mola mogollón => https://www.youtube.com/watch?v=wTTd_E6zIHc

Y por supuesto limita el número de participantes en las cenas navideñas como aconseja Sanidad para irte acostumbrando a las futuras románticas cenas navideñas de tú a tú que traerá la nueva raza de transhumanos vacunados estériles alérgicos al contacto humano, los besos y los abrazos =>
https://www.vozpopuli.com/sanidad/sanidad-limitar-participantes-navidenos.html

El mundo al revés
Tras décadas y décadas de investigación la ciencia y la tecnología más puntera no han conseguido encontrar solución para los problemas más acuciantes de la humanidad como el cáncer o el hambre en el mundo.
Sin embargo en unos meses consiguen una vacuna capaz de matar a un virus que ni ha sido todavía secuenciado y distribuir billones de dosis en todos los rincones del planeta.
No hay dinero para acabar con el hambre en el mundo pero sí para producir, transportar y administrar billones de dosis de vacunas, billones de jeringuillas, billones de timotest pcr, billones y billones de mascarillas, guantes, plásticos separadores en tiendas y establecimientos públicos, gel hidroalcólico, desinfectantes letales, trajes de astronauta para los covidianos más integristas y demás atrezo de teatro de terror.
Y dónde está Greta majareta que no levanta la voz ante estos trillones de desechos que están contaminando el medio ambiente, tierra y mar, como nunca antes en la historia de la humanidad????????
Greta, ande estás??????

El mundo al revés
Los vacunados mueren de la enfermedad contra la que están vacunados por culpa de los no vacunados, que dicho sea de paso, estamos tan campantes.
Los vacunados nos acusan de insolidarios y egoístas por no querer pincharnos con una terapia génica en fase experimental para beneficio de los no vacunados. Y somos los no vacunados los egoístas, no ellos, que solo buscan una "supuesta" protección a costa de despojarnos de nuestra libertad y soberanía sobre nuestro cuerpo, que además avalan leyes y tratados internacionales.
Como bien explica este artículo de El Nacional:

"En España rondan un 10% de bípedos no vacunados que reniegan de la jeringa por motivos varios y estrafalarios; algunos creen que el señor Pfizer quiere inocularles un microchip para rastrearles su ubicación y otros se acogen a su dios particular para evitar que un médico les sobe a la mujer.
Los no vacunados son un grupo de atávicos ignorantes, insolidarios que no tienen ningún tipo de compasión con el resto de la humanidad" =>
https://www.elnacional.cat/es/opinion/bernat-dedeu-matar-negacionista_670973_102.html

Sí, somos bípedos y no nos vacunamos porque queremos seguir andando a DOS PATAS, en lugar de en silla de ruedas o con una sola pierna porque nos han amputado la otra por coágulos, como le ha ocurrido ya a muchos inocentes que se inocularon.

El mundo al revés
La tasa de mortalidad por covid es más alta entre los vacunados (porque recordemos, no mueren de la vacuna sino del covid, según la versión oficial, aunque caigan fulminados antes de salir del centro de vacunación).
Aún así se exige pasaporte de vacunación para viajar y en establecimientos para proteger a los vacunados de los no vacunados.

El mundo al revés
Hasta ahora todos los médicos y autoridades sanitarias recomendaban hacer deporte. Era lo mejor para el corazón, nos decían.
Pero ahora que las masas contemplan atónitas cómo futbolístas y otros deportistas profesionales caen fulminados en pleno terreno de juego resulta que el deporte "supone un esfuerzo extra para el corazón". Donde dije digo digo Diego, diría mi abuela.
¿Por qué los futbolistas sufren más infartos? => https://www.sabervivirtv.com/cardiologia/jovenes-practican-deporte-revisarse-corazon_5296

El mundo al revés
La hidroxicloroquina, un medicamento barato sin apenas toxicidad que lleva usándose en todo el mundo durante 65 años EN HUMANOS, de repente se vuelve tóxico por arte de magia desde que se gestan las vacunas contra el covid. Ole, ole, ole, turrón nogerole.
Se prohíbe su uso y en algunos países a los médicos que la recetan se les retira su licencia médica e incluso se llega a encarcelar a médicos que han osado curar a cientos de pacientes con ésta y otras medicinas naturales.
En USA una campaña mediática a nivel nacional desprestigia la hidroxicloroquina denigrándola como una mero "desparasitador de caballos", mofándose de todos los que la toman. Y sí, también es un buen desparasitante, tanto para caballos, humanos, perros y otros animales.

El mundo al revés
La inmunidad natural deja de existir desde que salen al mercado la vacunas covid. Desparece por arte de birlibirloque el sistema inmune que hasta que la dictadura médica dictaminara en su contra garantizó la supervivencia del ser humano durante milenios.
Los hombres dependen ahora de la vacuna para sobrevivir. Y cómo sobrevivió hasta ahora la raza humana? las autoridades no nos dan explicaciones al respecto.

Al principio de la vacunación se pasó de la inmunidad natural a buscar la inmunidad de rebaño. Nos contaban que cuando se llegase no sé qué porcentaje de vacunados alcanzaríamos la inmunidad de rebaño y se acabaría la pandemia.
Sin embargo cuando las masas aborregadas se unieron dócilmente a la cola del pinchazo la inmunidad de rebaño también desaparece (oh, miracolo!) y se decreta en todo el mundo que la supervivencia del género humano depende de que TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DEL PLANETA se vacunen.
Un único renegado no vacunado puede hacer que la humanidad perezca.

El mundo al revés
El bicho pangolinero chino es capaz de hacer un salto triple mortal de una persona a otra que se encuentre a menos de metro y medio.
Sin embargo, si un mosquito pica a un asintomático (ojo, somos los más peligrosos) no contagia a la persona a la que dicho mosquito pique después. Repito NO contagia. Tampoco contagia si el mosquito o mosca se posa en el sudor, babas o mocos de un asintomático tras lo cual tiene la mala leche de posarse en otros transeúntes.
Eso sí, como nos advierte un representante de la OMS (Organización Mundial de Sicarios): "Basta con pasar sin mascarilla junto a una persona infectada con Delta Plus para enfermar" => https://actualidad.rt.com/actualidad/396200-oms-rusia-delta-vacunados-covid-mascarillas

Y la Iglesia cómplice del genocidio también te advierte "un escupitajo tuyo (sin mascarilla) bastará para contagiarte". Y "no dejéis que los niños se acerquen a mí". Guardar la distancia de seguridad, pero eso sí, pincharos con fetos abortados.
Sería eso lo que habría dicho Jesús? que se acercaba y tocaba sin protección ninguna a leprosos y apestados?

El mundo al revés
Las autoridades sanitarias recomiendan toser y estornudarse en el codo. En el mismo codo que luego usas para saludar a otra persona. Ole tus huevos! 💃🏻
Las autoridades sanitarias recomiendan apuntar al entrecejo con una pistola-termómetro a todo aquel que pretenda entrar en un establecimiento público. Sin embargo, el mayor peligro son los "asintomáticos" que no tiene fiebre, porque de tenerla serían sintomáticos.

El mundo al revés
Los niños tienen una probabilidad de enfermarse del covid despreciable pero aún así se considera imprescindible vacunarlos por muy pequeños que sean, incluso cuando están en la barriga de su madre (porque si se vacuna a la madre le va a llegar la porquería al feto, o si no por qué la tasa de abortos está por las nubes?).
Pinchémoslos, sacrifiquémoslos, no importa que el riesgo de miocarditis, pericarditis y otras enfermedades se dispare en los niños tras el pinchazo. De este ataque criminal en las generaciones futuras hay mucho que decir. Profundizaré en próximos boletines.

El mundo al revés
Se aplaude desde el balcón a la 8 a los mismísimos terroristas médicos y sanitarios que están matando gente en los hospitales siguiendo "protocolos" letales.
Las víctimas aplauden a sus verdugos.
Ya lo dijo Fidel Castro, "dame médicos no bombas". Un tío listo. Sin duda, es más barato y efectivo que las bombas.

Porque claro, si acatas órdenes que sabes van a perjudicar al paciente incluso a matarlo, te mereces ovaciones a las 8. Eres un héroe, no un asesino además de una rata cobarde, miserable y egoísta que se vende por un plato de lentejas (léase sueldo e incentivos covidianos que se han repartido con generosidad extrema entre médicos y sanitarios).

El mundo al revés
Si acudes al médico con reacciones adversas por la vacuna el mismo médico que juró el juramento hipocrático "lo primero es no dañar" te recomiendas que te pongas la segunda dosis.
Estoy escuchando la entrevista de una persona que estuvo 3 semanas en cama por el pinchazo sin apenas poder moverse y el médico le recomendó que se pusiera la segunda dosis. Es por tu bien.

El mundo al revés
Se premia a los investigadores y científicos que han desarrollado las vacunas que, incluso datos oficiales muy por debajo de la realidad, muestran ser las más letales con mucha diferencia y con más efectos adversos reportados de todas las vacunas desarrolladas hasta la fecha.
Los premios Princesa de Asturias distinguen a los investigadores de las vacunas contra la covid =>
https://elpais.com/ciencia/2021-06-23/los-premios-princesa-de-asturias-distinguen-a-los-investigadores-de-la-vacuna-contra-la-covid.html

El mundo al revés
Te mueres al poco de inocularte con una terapia génica experimental y lo achacan al cambio climático.
Sí, cuando creías que la burla mediática alcanzó el cénit logran superarse una vez más. Felicitations du jury! como dirían los gabachos.

El mundo al revés
La bruja malvada del Este, la primera ministra Jacinda de Nueva Zelanda, anuncia por fin una buena nueva a todos sus súbditos, y es que ya pueden usar el baño cuando estén de visita en casa ajena. Según ella todo un lujo. =>
https://twitter.com/Breaking911/status/1465741450835079168

Debe ser que como hasta ahora a los neozelandeses no se les han dado permiso para usar water ajeno meaban en los árboles del parque como los perros. No son los perros sino sus dueños los que llevan bozal y mean en el parque. Ya sables lo que voy a decir, no? El mundo al revés.
Y es que en la nueva normalidad comer chorizo no sintético y cagar en un water va a ser todo un lujo.
Consulta la web de la agenda 2030: "no tendrás nada y serás feliz" (feliz aunque sin lujos, como baño propio o papel de water)
Sí, la agenda 2030, cuyo logo llevan en la solapa el Rey y todo los políticos traidores sean del partido que sean.
Sí, la agenda 2030, la culminación de la esclavitud total de la humanidad, que será gobernada por robots e inteligencia artificial para el servicio de la élite corrupta.

El mundo al derecho que nos cuentan que está al revés
Los medios de comunicación se extrañan de que los países africanos no han sido afectados por la pandemia.
"El misterio africano: El COVID-19 no causó estragos" =>
https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2021-11-19/el-misterio-africano-el-covid-19-no-causo-estragos

No será porque pasaron de los tests pcr y de las vacunas?
O es igual es que el bicho chino es racista, odia a los "negros" y prefiere a los judíos?
"La paradoja de Israel, líder de vacunación y suben los casos" =>
https://as.com/diarioas/2021/09/14/actualidad/1631596665_963237.html

No será que lo que mata son las vacunas, el miedo, los protocolos hospitalarios de los países "desarrollados" y la histeria colectiva?

Pero cautamente, no vaya a ser que la gente se avive que en los países que no se vacunan están mejor, han lanzado otro variante del virus: el Omicrón.
Además el lanzamiento viene con Happy Hour: un dos por uno, señores, además de reavivar el fuego del miedo pandémico que empezaba a languidecer, se justifican las lesiones del corazón y sistema cardiovascular, muchas mortales, que provocan las vacunas achacándolas al covid.
Y es que la variante Omicrón, importante recordar de un coronavirus, un virus RESPIRATORIO TIPO GRIPE. Sí de esos virus que provocan fiebre, mocos, tos...
Pues resulta que esta variante no. Los síntomas de esta variante son cansancio extremo y taquicardia. Desde cuando da taquicardia la gripe? el mundo al revés.


**** ***** *****
Banda sonora para acompañar la lectura de este artículo: "Upside Down" (cabeza abajo) de Diana Ross.
Pareciese que Diana hablase por boca de los telecreyentes, acérrimos seguidores de los medios masivos de desinformación, cuando dice: "sé que me mientes 📺 pero nadie me hace sentir como tú"
Y es que es imposible de todo punto que los telecreyentes, por muy "tragacionistas" que sean, siguan creyendo las burlas y las contradicciones que les sirven de continuo.1
Pero seguro les "pone" el continuo subidón de adrenalina que del miedo y el terror que les inyectan a diario. Hoy alfa, mañana delta, pasado mañana beta, al otro lambda, seguido de la lambada secuenciada con delta plus, y a lo tonto ya estamos en omicrón.
Sobre todo que no decaiga la fiesta.

Y es que los telecreyentes, aunque cada vez les cuesta más tragar, están adictos a la adrenalina que producen con solo con encender la tele. Mejor que la la montaña rusa. Y encima gratis.


POSDATA. Si has conseguido llegar al final de esta larga diatriba te mereces una recompensa. Contesta a este email y te haré el 10% de Descuento en tu próximo pedido.
Gracias por soportarme y ahorrarme los gastos del diván del psiquiatra al que tendría que acudir a desahogarme si no pudiera hacerlo aquí.
Y gracias por comprar en mi tienda haciendo posible que escriba este boletín.


1 Recopilación magistral de Chico Sánchez en dos de todas las noticias contradictorias publicadas desde el inicio de la pandemia. No puede sino dejar sin argumentos hasta al covidiano más "hard core" en caso de que todavía le funcione al menos una parte de cerebro.
Parte 1: https://odysee.com/@chicosanchez:c/Cronologi%CC%81a-del-bicho-pangolinero-chino.-Parte-1.:5

Parte 2: https://odysee.com/@chicosanchez:c/Cronologi%CC%81a-del-bicho-pangolinero-chino.-Parte-2.:d




Muy mortificadamente,
Mónica "viviendo en un mundo distópico" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja