Seguimos con la telenovela de los oxalatos


Los alimentos contienen diferentes tipos de oxalatos. Algunos son ásperos microcristales que dañan el esmalte dental y el tubo digestivo. Incluso si no se absorben pueden contribuir a la epidemia de intestino permeable y enfermedades gastrointestinales.

Otras formas de oxalato son más pequeñas y no producen abrasión de tejidos, sin embargo, resultan perjudiciales de otras maneras. Por ejemplo, se unen a los minerales reduciendo la disponibilidad de nutrientes esenciales como el hierro, el calcio o el magnesio.
Estos pequeños oxalatos son los más tóxicos porque su reducido tamaño les permite moverse fácilmente desde el tubo digestivo hasta la sangre y los diferentes tejidos del cuerpo.

Una vez absorbidos los oxalatos provocan estrés metabólico y deficiencias de nutrientes como zinc, sulfuro, potasio y vitamina B6. Cuando las células se ven rodeadas de oxalato entran en pánico y llaman en su ayuda al sistema inmune, lo que puede provocar entre otros:

Dolor

Fatiga

Falta de energía

Problemas hormonales

Autoinmunidad donde el sistema inmune confundido se ataca a sí mismo.

Recordemos que el 80% de los cálculos renales están formados por oxalato de calcio.
No todas las personas tienen predisposición a la formación de piedras, ni todas tienen la misma capacidad de desintoxicar los oxalatos. En todo caso un exceso de oxalatos resulta perjudicial, no siendo el único perjuicio la formación de cálculos renales.
Además de factores genéticos la mala absorción de grasas un factor que contribuye a la formación de cálculos.
Las piedras en el riñón antes eran típicas de personas mayores, pero ahora con el auge de las dietas veganas y vegetarianas hasta los niños están sufriendo esta dolorosa patología.
Para mantener contentos a tus riñones demás de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año. No solo eliminarás los oxalatos sino otras toxinas que obstruyen el riñón afectando a su capacidad de filtración.

Como no he enviado boletín todos los días de la oferta de la limpieza renal como era mi intención he extendido el descuento del 15% hasta el martes.

15% DESCUENTO Limpieza Renal Dr Clark con el código 3974GN finaliza MAÑANA
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Líbrate de los Oxalatos, créeme peores que el flato


 


Rabbit Starvation y burlas dietéticas


Rabbit en inglés significa conejo.
Rabbit starvation es cómo se denomina la muerte por inanición cuando tu única fuente de alimentación son conejos 🐇
Conejo de primero, de segundo y de postre.
Nada más.

Suele ocurrir en situaciones de supervivencia. Y es que cazar conejos mediante pequeñas trampas de lazo es la forma más fácil de alimentarse en el bosque o en la montaña.
Más fácil que cazar un jabalí obviamente.
Además los conejos se reproducen como locos. Y son muy adaptables. Yo vivo al lado de la vía verde que rodea todo Madrid bordeando la autopista M-40 y no hay vez que durante mi caminata no me tope con varios conejos cruzando la pista despreocupadamente.
No parecen molestarles los ruidos de coches y camiones ni asustarse con tantos caminantes y ciclistas.

Pues resulta que si durante un tiempo tu único alimento fueran los conejos acabarías muriendo de inanición.
Por qué?
Pues porque la carne de conejo es muy baja en grasa. Y la grasa por mucho que la demonicen las autoridades sanitarias es imprescindible no solo para estar sano sino simplemente no palmarlas.

Y es que todas las células de tu cuerpo tienen una membrana lipídica que las rodea y donde se encuentran los receptores que permiten a la célula recibir mensajes del exterior, así como dejar pasar nutrientes y expulsar desechos. De su membrana depende la integridad de la célula. Si se daña la célula las diña, fenece, las espicha.
Hormonas y neurotransmisores también se elaboran con grasas.

Al igual que el sistema inmune. Aún así, TeleCirco, como te contaba en el boletín más reciente te recomienda hincharte a pan y bollos para recuperarte del covid. Hoy Google se une a la campaña "en pro de tu salud" homenajeando a la pizza (ver imagen abajo)

Sin embargo los carbohidratos NO son necesarios para sobrevivir.
Las grasas sí.

Los indios de la India, por ejemplo, no conocieron el azúcar durante 2.500 años. Y vivían sanos, robustos y felices. hasta que les invadieron los ingleses.
Los ingleses, que son muy listos, se dieron cuenta y decidieron introducir el azúcar en su dieta para debilitarlos y así conseguir conquistar el país.
Y vaya si lo consiguieron. Tanto que ahora es el país con más diabéticos del mundo.

Las grasas no solo son necesarias para sobrevivir sino que un tipo de grasas en concreto, las cetonas, en cantidad suficiente, han ayudado a salvar la vida y a recuperarse del covid a cientos de pacientes tratados con los protocolos del doctor Seed, como te contaba en el boletín mencionado.
Por el contrario, el pan y la bollería no han salvado a ningún paciente.

El aceite MCT a base de triglicéridos de cadena media te ayuda a producir más cetonas.
Es fundamental que solo contenga ácido caprílico C8, que es la forma más efectiva de aceite MCT. El aceite Ketone Energy de Mercola solo contiene C8, como debe ser.

AQUÍ Ketone para + cetonas



Google honra la pizza



 


El lugar preferido de parásitos, virus y otros indeseables


La dra Clark siempre recomendaba realizar el protocolo de desparasitación herbal a base de clavo, ajenjo y cáscara de nogal antes de una limpieza hepática.
Por qué?
Pues porque la limpieza será mucho más efectiva. Efectiviwonder.

Y es que el hígado es el lugar favorito de muchos bicharracos. Por ejemplo, a la babesia, un parásito que suele acompañar las infecciones de Lyme le encanta el hígado, así como virus como el Epstein-Barr.
Otros parásitos que suelen "acampar" en el hígado son los trematodos hepáticos como la fasciola hepática y el fascioloides, así como los nefastos strongyloides que tantos problemas causan en el cuerpo.
Estos bichejos obstruyen los conductos hepáticos. La bilis se espesa y su flujo se ralentiza, impidiendo la correcta digestión de las grasas.
También se retroalimenta un círculo vicioso pues la bilis tiene propiedades antimicrobianas. Y cuanto menos circule la bilis más posibilidad de que los bichos se reproduzcan a sus anchas en el hígado y también fuera del hígado.

No les dejes acampar



 


El mundo al revés II


En 2019 el periódico El País nos contaba que las mascarillas no sirven para partículas menores de 2,5 micrómetros.
Y en 2020 el mismo periódico nos cuenta que las mascarillas sirven para el virus del covid que mide entre 0,3 y 0,5 micrómetros.
Puedes ver la imagen abajo con las dos noticias elaborado por Chico Sánchez de ChicoSanchez.com Clic para ampliar.

Es como si se utilizara una red de portería de fútbol para parar pelotas de tenis. Una analogía genial que muestra el genial Alfredo Díaz => https://youtu.be/kGJp18uXhwQ

En el mundo al revés llevar una mascarilla que deja pasar virus te protege de virus respiratorios limitando tu consumo de oxígeno e impidiendo que desprendas el co2 que desprenden tus pulmones como gas de deshecho de la respiración.

En el mundo al revés si te sientas en un bar a beber alcohol el virus no te ataca, pero sí ataca, y además con saya, a tus hijos embozalados sentados en su aula-celda.

To be continued...

El mundo al revés. Parte I => https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-11-30-mct.htm


Muy oxigenadamente,
Mónica "resistiendo estoicamente" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja