Convierte el agua en medicina


Y cuál es la receta para convertir el agua en medicina?

Pues sólo tienes que hidrogenarla.
Es decir, añadir H2 (gas hidrógeno), el antioxidante más potente que existe.

El hidrógeno te ayuda a sanar y recuperarte más rápido, incrementar tus niveles de energía, ralentizar el envejecimiento y combatir más de 169 enfermedades.

Sabías que?

El hidrógeno no presenta toxicidad de ningún tipo.

Es el combustible que alimenta al Sol.

Al contrario de los medicamentos que actúan sobre una enfermedad o un órgano el hidrógeno tiene un efecto sistémico en todo el cuerpo.

Una vez que bebes agua hidrogenada los efectos protectores terapeúticos perduran durante días.

Y a nivel celular el hidrógeno elimina los radicales libres.

Más de 700 estudios científicos sugieren que la ingesta consistente de agua hidrogenada cura el cuerpo. Cáncer, diabetes, demencia, enfermedades autoinmunes muestran mejorías tras la ingesta consistente de agua hidrogenada.

Puedes hidrogenar directamente el agua del grifo con el generador de Hidrógeno H2Spark. Disponible en dos modelos. Si no tienes filtro de agua el modelo Ultrafiltración además de hidrogenar funciona como filtro de agua.
Una opción más económica, sin instalación y portátil es la botella H2Bubble

Hidrogenador H2Bubble y H2Spark => Ideas regalo navideño 🎄



Oxalato, el enemigo del Glutatión


Como vengo contando muchos alimentos de origen vegetal son ricos en oxalatos. El cuerpo también produce oxalatos, pero en pequeñas cantidades.
Para el cuerpo el oxalato es una toxina a desintoxicar por los muchos problemas que puede ocasionar.

El hígado utiliza el antioxidante glutatión para desintoxicar el oxalato.
Altos niveles de oxalato en la dieta pueden agotar las reservas de glutatión.
Y sin glutatión el cuerpo no es capaz de desintoxicar el resto de toxinas, químicos, metales pesados con los que tiene que lidiar diariamente.
Por eso altos niveles de oxalato pueden originar sensibilidad química, intolerancia al alcohol, intolerancias a alimentos...

Si los oxalatos no se desintoxican en el hígado podrían ir acumulándose en los riñones hasta formar cálculos renales. La mayoría de los piedras del riñón son de oxalato de calcio.
De ahí la importancia de desatascar los riñones de oxalatos regularmente.

Mi consejo es que realices un par de limpiezas renales y hepáticas de la doctora Clark anuales. Si ya tienes piedras o algún grado de insuficiencia renal es recomendable extender la limpieza a 6 semanas.



limpiezas semestrales, salud a raudales


 


Vale más que un Potosí


El dicho "valer un Potosí" indica que algo tiene un enorme valor.
La expresión, popularizada por Don Quijote, procede del Cerro del Potosí, la mayor mina del mundo en su época, situada en la actual Bolivia, alrededor de la cual surgió una ciudad que llegó a convertirse en la mayor ciudad de América (con más de 150.000 habitantes en el siglo XVII).
Del yacimiento del Cerro de Potosí la Corona Española extrajo grandes cantidades de metales preciosos sobre todo plata.

Pues resulta que la plata también vale un potosí como agente medicinal contra todo tipo de patógenos (bacterias, virus, hongos)
No por nada antes del descubrimiento de los antibióticos era uno de los antimicrobianos más utilizados en medicina.
La plata funciona penetrando las membranas protectoras de virus y bacterias, y una vez dentro destrozándolas. De ahí que la plata no genere como los antibióticos peligrosas super bacterias resistentes a todos los antibióticos.
La plata, al contrario que los antibióticos, continúa siendo igual de eficaz con el paso del tiempo.

Un bonus añadido de la plata es que al morir los microbios absorben la plata, con lo que las víctimas se convierten a su vez en agentes antimicrobianos, generando una especie de reacción en cadena que desinfecta todo lo que toca al instante.

Aunque la plata coloidal es la más conocida en medicina alternativa, no es la mejor.
La mejor es la Plata en Hidrosol. En este documento explicó por qué la plata en hidrosol es muy superior a la plata coloidal.

Plata Soberana aquí



 


[PLANDEMIA] La Constitución agoniza


El lunes pasado, 6 de diciembre, celebrabamos el Día de la Constitución.
Y yo que pensaba que igual se había derogado y ni me habia "enterao".
Pero no, el "Ilustrísimo" Ministerio del Interior tuvo la inmensa caradura de felicitarnos el día de la Constitución con un tweet del Artículo 14.

Justamente el artículo 14, el que está siendo más pisoteado y denostado desde hace casi ya dos años:
"Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social"

Menuda burla.

Clic en las fotos para ampliarlas.






Y recordemos que la Constitución es la ley suprema en España. Ninguna otra ley que se saque cualquier politicucho de la manga está por encima de la Constitución.

===> Con lo cual Ikea no puede permitirse el lujo de colocar cartelitos nazis en sus tiendas (ya sabes dónde no tienes que volver a pisar)






===> Con lo cual la Razón no se puede permitir publicar este tipo de denigrantes noticias: "los niños contaminan a los padres y abuelos en el hogar"






===> Con lo cual La Sexta no puede insultar a los no vacunados con un "Vacúnate idiota"






===> Con lo cual una ristra de famosetes no pueden permitirse el lujo, si no quieren pasar un tiempo en chirona, de vomitar estas frases






==> Con lo cual el presidente cántabro Revilla debería estar en la cárcel tras defender la vacuna obligatoria "por las buenas o por las malas" y reclamar una legislación para obligar a los negacionistas "a vacunarse o a quedarse encerrados en casa"
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/revilla-defiende-vacuna-obligatoria-buenas-malas-cinco-millones-negacionistas-vamos-poner-riesgo-demas_2021111761953b589e04bd0001852cf2.html

Puesto que el Ministerio de Interior ha tenido a bien asegurarnos que nos sigue rigiendo la Constitución de 1978, aprobada en referéndum por los españoles, los criminales que no cumplan las leyes deberían ir a la cárcel.
Es la única solución a este férreo totalitarismo que nos han impuesto. Muy simple: denunciar a los criminales. Lo demás es perder el tiempo y ser cómplice de los criminales.

Chico Sánchez lo explica con su acostumbrada brillantez en este video =>
https://odysee.com/@chicosanchez:c/Vara-de-Rey-%C2%BFNo-vales-:a


Muy constitucionalmente,
Mónica "los criminales a la cárcel" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja