La materia también es energía


Nikola Tesla dijo "Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración"

Pues un secreto del Universo es que cada organismo vivo sea virus, bactería o parásito vibra en un rango de frecuencias determinado.
Y cuando aplicas sus mismas frecuencias puedes destruirlos por el fenómeno de resonancia.
Es el principio en el que se basa el zapper que diseñó la dra. Clark para librarnos de los patógenos y sin gastos recurrentes, efectos secundarios o toxinas como los antibióticos y las vacunas.

Y ahora con el Varizapper de la doctora Clark de regalo la tarjeta del coronavirus.

Varizapper => Idea regalo navideño 🎄



A más verde menos rojo


Yo la llamo anemia verde. Es cuando la anemia hemolítica, caracterizada por la destrucción prematura de los glóbulos rojos, la provocan los oxalatos.
Los oxalatos son unas toxinas que contienen alimentos de origen vegetal en mayor o menor grado. Por ejemplo, las espinacas tienen un contenido en oxalatos muy alto.
Los oxalatos inhiben una enzima determinada en los glóbulos rojos, lo que bloquea la bomba de sodio, provocando que la célula se hinche de agua y acabe explotando 💥

Es imprescindible que desatasques tus riñones de oxalatos regularmente para evitar que pasen a la sangre. Cuantos más oxalatos en la dieta más acumularán los riñones y menos serán capaces de expulsar por la orina.
Y cuantos más oxalatos acumulen los riñones más probabilidad de formar cálculos renales y más posibilidad de que pasen a la sangre y se distribuyen por todo el cuerpo, provocando patologías como la osteoporosis.

Además de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año para que los riñones eliminen los oxalatos.
Unos riñones obstruidos por la acumulación de años de toxinas y patógenos no filtrarán los oxalatos para que se eliminen en la orina, con lo que pasarán a la circulación sanguínea, o se acumularán formando piedras en caso de predisposición genética a los cálculos renales.

Clic AQUÍ si te gustan las espinacas más que a Popeye


 


Cetonas por dentro, belleza por fuera


El aceite de coco contiene un clase de grasas denominadas triglicéridos de cadena media, MCT de sus siglas en inglés. Los MCT incrementan el manto ácido de la piel y mantienen las proteínas de queratina intactas para mantener la humedad.
Un estudio mostró que los MCT incrementan de forma significativa la hidratación de la piel comparado con medicamentos y tratamientos de belleza.1

Las grasas MCT penetran las capas superficiales de la piel y se absorben fácilmente por las células de la piel. En estudios realizados las grasas MCT estimulan los mecanismos de reparación naturales de la piel. 2

Las grasas MCT disuelven las células muertas de la piel sin necesidad de tratamientos agresivos, resultando en un cutis más luminoso y brillante.
Al mismo tiempo que te protegen de la sobre exposición a los rayos solares.

AQUÍ tu tratamiento de belleza cetogénico



1. Wiedersberg, S., Leopold, C.S., Guy, R.H., "Effects of various vehicles on skin hydration in vivo," Skin Pharmacol. Physiol. Jan. 2009;22 (3):128-30
2. Nevin, K.G., Rajamohan, T., "Effect of topical application of virgin coconut oil on skin components and antioxidant status during dermal wound healing in young rats," Skin Pharmacol. Physiol. June 2010;23(6):290-7.

 


[NAZI REVIVAL] Dime donde compras y te diré quien eres


Ikea pide el pasaporte covid en Barakaldo =>
https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/negacionistas-llaman-boicotear-ikea-por-pedir-pasaporte-covid-en-barakaldo_280030102

También en Galicia =>
https://www.ikea.com/es/es/stores/a-coruna/medidas-covid-pub71044730

Nada de extrañar teniendo en cuenta que el fundador de Ikea fue un nazi activo en su juventud =>
https://www.lavanguardia.com/vida/20110825/54205979643/el-fundador-de-ikea-fue-un-nazi-activo-en-su-juventud.html

Todo se repite.
Antes eran los judíos. Ahora los no vacunados.

Todo lo que estamos viviendo nos venden que es en nombre de la salud, de la medicina, o lo que es lo mismo de la ciencia. Son los "expertos" en lo que mierda sea los que determinan si puedes entrar en una tienda, comer en un restaurante. O incluso comerte un filete o tirarte un pedo porque afecta al cambio climático.

Es la misma justificación que usaba el nazismo. Todo es por la ciencia. El que esté en contra de las políticas nazistas está en contra del progreso =>
https://laverdadofende.blog/2021/12/05/hitler-proclama-que-quien-lo-ataca-esta-atacando-a-la-ciencia-postura-de-los-tragacionistas/


[VACUNICIDIO] Exterminio de pilotos y deportistas


El número de octubre/noviembre de la revista Airline Pilot Association (Asociación de Pilotos de Aerolíneas) de USA publica un obituario con un listado con los nombres de los pilotos fallecidos este año =>
https://stevekirsch.substack.com/p/are-100-dead-us-airline-pilots-trying

Pues bien, digo mal, en 2019 murió un piloto, en 2020 en plena "plandemia" 6 pilotos y...
111 en los primeros 9 meses del 2021 !!!!!

O sea este año con las vacunas salvadores el incremento es de 1.750% respecto al 2020 cuando estábamos a la merced del virus "mortal".

El mismo artículo muestra también el gráfico de abajo de los muertos y colapsos entre deportistas. En rojo los fallecimientos y en azul los colapsos.
El pico de muertos y colapsos se sitúa en octubre. Recuerda que muchos deportistas resistieron durante meses al pinchazo hasta que se les exigió para seguir en su profesión.
Para los medios de desinformación es pura coincidencia. Y yo soy Santa Claus, bromea el autor del artículo.


Muy gráficamente,
Mónica "es hora de pasar a la acción antes de que sea demasiado tarde" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja