Chequeo cardiovascular 💗 en 30 segundos


Sí, en 30 segundos y sin salir de casa.
Un chequeo cardiovascular.
Solo con subirte a tu báscula Withing Body Cardio.
Sí, es una báscula, pero smart, como tu teléfono.

Tan smart que puede decirte tu edad cardiovascular.
Y cómo? pues midiendo la Velocidad de Onda de Pulso (VOP), el patrón de oro para determinar la rigidez arterial.
La rigidez arterial es el primer paso para la hipertensión y la arterioesclerosis, por lo que es un parámetro muy útil como prevención.

Como era de esperar la rigidez arterial aumenta con la edad, por eso es importante llevar un seguimiento en el tiempo para evitar el deterioro de la salud cardiovascular con la edad.
Seguimiento que hasta ahora no era posible pues si acudes al cardiólogo lo más que consigues es un electrocardiograma y con suerte una ecografía. Y con mucha suerte una ecografía doppler y una receta de estatinas de por vida.

Nunca antes ha sido tan importante el "más vale prevenir que acabar en el hospital".
Ya sabes que los hospitales se han convertido en mataderos.

Báscula Body Cardio => Idea regalo 🎄




Gluten y Parásitos, mala combinación


Los síntomas que producen los parásitos son muchos y variopintos1 , o por el contrario, el portador puede ser "asintomático", por usar la palabra de moda.
Aunque, déjame decirte, querido lector, lectora o lectore, se trata de un falso asintomático.
Tan falsamente asintomático como la falsa pandemia de asintomáticos que estamos viviendo.

Porque síntomas tiene, solo que no se relacionan con parásitos.
Por ejemplo, quien culparía al parásito microscópico blastocystis hominis de la intolerancia al gluten?
Sin embargo, este insidioso e invisible parásito puede empeorar la intolerancia al gluten.
Y ojo, la intolerancia al gluten la tenemos todos, en mayor o menor grado.2

Y parásitos tenerlos también tenemos todos.
Ojo, no vale hincharte a polvorones estas navidades con la excusa de que te has desparasitado.
Sigo recomendando evitar el gluten y en general todos los cereales, que no traen nada bueno.

Los parásitos tampoco traen nada bueno, pero no los vas a poder evitar.
Como tampoco los virus por ponerte una ridícula mascarilla de florecitas y despellejarte las manos a base de gel hidroalcohólico.
Porque parásitos, vitus y bacterias son parte de la naturaleza.
Igual que tú.

Pero, ojo, la naturaleza se defiende.
Me contaba Chico Sánchez que aprendió de su padre, que fue pastor de vacas, ovejas, cochinos, que las cabras y ovejas saben lo que tienen que comer para desparasitarse. Buscan en la naturaleza las hierbas que les pueden ayudar a desparasitarse.
Por el contrario, cuando las desparasitan con medicamentos muchas mueren.
También muchos animales mueren cuando les vacunan.
Como relata en muchos de sus videos cuando llegaba "Sanidad" a su pueblo, un pequeño pueblo de la serranía de Cádiz, a vacunar a los animales algunos escondían a sus cochinos. Y adivina? eran los cochinos que se salvaban del pinchazo los que sobrevivían.

Una forma de destruir parásitos en humanos y animales sin efectos secundarios es mediante corrientes de baja frecuencia.
La intensidad de la corriente es tan baja que a nosotros ni cosquillas nos hace, pero a esos diminutos bichos los electrocuta ⚡ Los deja fritos, vamos.
El aparato desparasitante se llama zapper. Es pequeño. Tiene una batería que se carga como la de un móvil, así que ni pilas gasta.
Es para que lo usen en casa con regularidad toda la familia, mascotas incluidas -eso sí, si tu mascota es una oveja, no sé si será efectivo 😁

Además cuando te zapeas estimulas el sistema inmune. Y también destruye, además de parásitos, otros patógenos como virus o bacterias.

Y ahora con el Varizapper 2.0 de la doctora Clark de regalo 🎁 la tarjeta del coronavirus.

Varizapper => Idea regalo 🎄


1 https://www.terapiaclark.es/parasitos.htm

2 Si pones al microscopio tejido intestinal y añades gluten comprobarás con tus propios ojos como casi al instante se abren los espacios entre las células más de lo debido, fenómeno que se denomina permeabilidad intestinal.
Esta permeabilidad intestinal transitoria se produce EN TODAS LAS PERSONAS independiente de la genética. Si no eres celiaco por genética el cuerpo repara esos "agujeros" en el intestino, pero con el paso de los años cada vez tarda más en repararlo hasta que aparece la "sensibilidad al gluten" o se generan anticuerpos al gluten.
Por supuesto, cuanto mayor sea la ingesta de gluten antes aparecerán los problemas. En Italia hay 36 centros especializados en el diagnóstico de patologías relacionadas por el trigo. Si te diagnostican intolerancia al gluten o celiaquía tus alimentos sin gluten los financia el estado.




Oxalañimiento y Oxalarrea


Antes de que recurras a google te aviso que me acabo de inventar las dos palabras para referirme al estreñimiento y la diarrea que pueden producir los oxalatos.
Los oxalatos, "ozalatos" para los andaluces, son unas toxinas que contienen alimentos de origen vegetal en mayor o menor grado. Por ejemplo, las espinacas tienen un contenido en oxalatos muy alto.

Los oxalatos de los alimentos que ingieres se empiezan a absorber en el estómago. A los 40 minutos comienzan a elevarse los niveles en sangre a medida que se absorben los alimentos cuando van pasando por el tracto intestinal.
Los oxalatos entran en contacto con las células del endotelio que recubren el interior de los vasos sanguíneos, así como los glóbulos blancos y rojos.
Los oxalatos al dañar las mitocondrias de los glóbulos blancos dañan el sistema inmune ya desde la primera hora tras la ingesta de alimentos ricos en oxalato, aunque el pico se alcanza 5 horas después de la comida.

Y por si fuera poco, como los oxalatos afectan a los músculos, puedes acabar con una mezcla de estreñimiento, diarrea o una combinación de ambas si los oxalatos dañan los músculos encargados de la motilidad intestinal.

Además de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año para que los riñones eliminen los oxalatos.
Unos riñones obstruidos por la acumulación de años de toxinas y patógenos no filtrarán los oxalatos para que se eliminen en la orina, con lo que pasarán a la circulación sanguínea, o se acumularán formando piedras en caso de predisposición genética a los cálculos renales.

Los Oxalatos no solo te producirán flato


 


Cúrcuma, Incienso y Mirra

El "papa" Francisco1 , dos mil años después del nacimiento de Cristo, nos viene con que en el portal no hubo ni mula ni buey(debe ser que tiene acciones de las empresas del Bill Gates de carne transgénica)

Pues bien, algunos expertos en la Biblia creen que los Reyes Magos no le ofrendaron Oro al Niño Jesús.
Pudiera ser uno de los miles de gazapos (muchos intencionados, todo sea dicho) en la traducción de la Biblia.
Pues pudiera ser que se refirieran no al oro en sí, sino al dorado, al color del oro.

Porque si lo piensas los dos otros regalos fueron incienso y mirra. Dos sustancias curativas muy apreciadas en la antigüedad.
Quizás el tercer regalo fue una especia curativa más valiosa que el oro.

Me refiero a la cúrcuma.
Y es que la cúrcuma se lleva usando como medicina al menos 6.000 años.

La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios más potentes que conocemos. Funciona bloqueando el centro de control de la inflamación del cuerpo. Es una molécula llamada factor nuclear kappa B (NF-kB).
Esta molécula puede ella solita activar más de 400 genes antiinflamatorios que liberan una cascada de citocinas inflamatorias como IL6 o TNF alfa.

AQUÍ en bote, no en lingote


1 A mi parecer un papa que proclama que inyectarse con un arma biológica con fetos abortados "es un acto de amor" no merece la mayúscula



 


[PLANDEMIA] Manual de Instrucciones


Chico Sánchez nos ha pedido que compartamos su trilogía en video de "Instrucciones para Planear una Pandemia" en un intento por llegar a los que se están despertando.
Igual iba a compartirlo aunque no me lo hubiera pedido porque es un trabajo excelente.
El que tenga oídos para oír que oiga, dijo Jesucristo.
Porque el que solo tiene oídos para los medios de terrorismo informativo no oirá.

Primera parte =>
https://odysee.com/@chicosanchez:c/Instrucciones-para-planear-una-plandemia.-Parte-1.:c

Segunda parte =>
https://odysee.com/@chicosanchez:c/Instrucciones-para-planear-una-pandemia.-Parte-2.:b

Tercera parte =>
https://odysee.com/@chicosanchez:c/Instrucciones-para-planear-una-pandemia-.-Parte-3.:7


[VACUNICIDIO y Falsa PANDEMIA] Del grupo de Telegram El Contrafuerte


LOS DATOS OFICIALES SIGUEN DICIENDO CLARAMENTE QUE NO HAY NINGUNA ALARMA SANITARIA EN ESPAÑA
  Según el Ministerio de Sanidad, ha habido 195 fallecidos con diagnóstico Covid en los últimos 7 días (del 10 al 16 de diciembre)
Según el Sistema de Vigilancia de la mortalidad diaria (MoMo), ha habido 9.296 fallecidos por todas las causas en estos 7 días
Por tanto, ha habido oficialmente un 2,1% de fallecidos con diagnóstico Covid sobre el total de fallecidos por todas las causas en España
Por otro lado, a 16 de diciembre, sólo hay un 5,3% de camas hospitalarias y un 14% de camas UCI ocupadas por pacientes con diagnóstico Covid

Teniendo en cuenta que las "autoridades" sanitarias españolas contabilizan como fallecidos Covid a todos los muertos por cualquier causa (infartos, cáncer, accidentes de tráfico.) que han dado positivo a una prueba PCR en los últimos días de su vida, ese 2,1% de fallecidos por Covid -respecto del total- es realmente, inferior
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, el porcentaje de pacientes hospitalizados por Covid será también realmente, inferior al 5,3% y al 14% que indican las estadísticas de Sanidad respecto al total de ingresados en planta y en UCI respectivamente
  No obstante, los diferentes gobiernos autonómicos compiten por ver quien restringe más Derechos Fundamentales y Libertades Públicas. Eso sí, dicen que lo hacen por nuestro bien

La medida estrella de estos reyezuelos es el pase Covid o la prohibición de asistir a diferentes lugares y disfrutar de distintas actividades a no ser que te "inyectes" lo que te digan y cuantas veces te digan o te introduzcas un hisopo hasta la faringe (PCR) o demuestres que has superado la enfermedad. Todas estas exigencias son completamente ilegales

El pase Covid no es la única medida restrictiva o coercitiva que estos tiranos regionales han adoptado o quieren adoptar. Este es el repertorio: limitación de reuniones familiares, prohibición de reuniones sociales, uso obligatorio de mascarilla al aire libre, cierre o limitación de actividades empresariales, cuarentenas obligatorias a personas sanas.

  Sin embargo, nadie habla de estos otros datos: el MoMo indica que, en esta última semana, ha habido una sobremortalidad de 606 personas sobre lo esperado.
Supone un 7% más de lo previsto y no se justifica ni siquiera con el porcentaje oficial de fallecidos por Covid (que sabemos que está inflado).
¿A qué se debe este exceso de muertos sobre la media de los últimos 10 años? ¿Hay alguien estudiando las causas?
¿Qué otro fenómeno se está produciendo en las últimas semanas que pueda explicar esta sobremortalidad?
¿Tendrá que ver con la inoculación de nuevas dosis a los creyentes covidianos?

Fuentes:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_525_COVID-19.pdf

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html


Muy disidentemente,
Mónica "juntos durante la Gran Tribulación" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja