Un cardiólogo en tu baño 🛁


Y si cada vez que fueras al baño a evacuar 😁 pudieras hacerte un chequeo cardiovascular gratis?

Mejor que pagar un seguro de salud privado mensualmente para que luego te hagan 1 solo chequeo cardiovascular al año, no?
Además lo más probable es que el centro médico no disponga de un sofisticada máquina para medir la VOP mediante la técnica de tonometría de aplanación.
Incluso si dispusiera de un esfigmometro, que así se llama la máquina es cuestión, solo te harían la prueba si ya sufrieras de un trastorno cardiovascular, que ya sabes que prevención es una palabra desconocida por la medicina ortodoxa.
E igual como están las cosas quizás pronto se requiera de un pasaporte que te acredite como borrego sumiso para poder acceder al sistema de salud, aunque de salud cada vez tiene menos.

La báscula Body Cardio se puede considerar un aparato médico pues ha sido diseñada por cardiólogos.
Pero no requieres de un médico para manejarla. Es suficiente con subirte encima, eso sí con los pies descalzos, como si de una báscula de baño cualquiera se tratara.

Sin embargo Body Cardio no es una vaca cualquiera, digo báscula 😁 Es la única báscula en el mercado tan inteligente como para medir la VOP (Velocidad de Onda de Pulso) que determina la rigidez de tus arterias (cuanto más rígidas peor, como te puedes imaginar).
Me apuesto a que es más inteligente que tu cardiólogo que el mejor consejo que te va a dar para tu salud cardiaca es que te pongas un pinchazo que te va a dejar la sangre más espesa que el cemento.

Además de no recomendarte el pinchazo letal la Body Cardio te mide las pulsaciones, el peso, la masa muscular, grasa, ósea y otras variables.

Por eso no es de extrañar que Tech Advisor nombrara a Body Cardio "La mejor báscula inteligente del 2020" =>
https://www.techadvisor.com/test-centre/digital-home/best-smart-scales-3675114/

Báscula Body Cardio => Idea regalo 🎄




El otro día te decía que según está el panorama "más vale prevenir que acabar en el hospital". Cada vez la tecnología te pone más fácil tomar las riendas de tu salud con aparatos como la báscula body cardio.
Y es que cada vez hay más testimonios de primera mano del genocidio que se está cometiendo en los hospitales.
No es exagerar afirmar que los campos de concentración nazis se han reciclado en hospitales, pues la probabilidad de que salgas vivo de ahí es poca. Y si llegas a salir quedas tocado de por vida.

Pues justo después de enviar el boletín me llegó el desgarrador obituario de Judy Mikovitch a su marido asesinado en el hospital.
Está en inglés, pero si se traduce lo volveré a enviar => https://www.brighteon.com/d469faf8-7fee-4c78-8c71-1667bec9a80e

He hablado de la valiente y honrada Judy en muchas ocasiones pues ha sido y es una de las voces más censuradas y perseguidas ya desde mucho antes de la pandemia.
Y alguien puede desmontar la plandemia es ella que trabajó como viróloga con el genocida Fauci, ahora a cargo de la pandemia.
Ella que ha visto su carrera destrozada, que ha sido difamada e incluso acusada y encarcelada con cargos falsos por no quedarse callada ante los crímenes cometidos por Fauci y sus secuaces.
Por no hacer como la mayoría que mantiene viva esta dictadura científica cerrando el pico y abriendo la mano para cobrar el sueldo cada mes.
Qué diferencia hay entre ellos y los sicarios que asesinan a sueldo?
Ninguna.

Sé de lo que hablo.
Mi pareja es de Venezuela. Vino a España huyendo de los sicarios.
No del hambre. No del Gobierno. No digo que esos no sean problemas, pero quizás no suficientes para dejar tu tierra, tu familia, tus amigos, tus raíces, tu vida y lanzarte a la aventura a ciegas a un país desconocido. Sin ninguna garantía, llevando solo lo puesto y con una pequeña maleta con ropa para simular que vienes de vacaciones. Y saber que con suerte lo que vas a conseguir es trabajar 10-12 horas al día en todos los días de la semana en trabajos que nadie quiere.
Respecto al hambre decir que la gente allí no se muere de hambre como vemos en las fotos de los niños en África. Sí hastiados de comer siempre lo mismo y desnutridos por alimentos bajos en nutrientes y ricos en carbohidratos. Además es una tierra fértil de clima cálido donde mangos, cocos, yuca y otras frutas tropicales crecen por doquier.

El problema más grave en Venezuela, como decía, son los sicarios. El sicariato se ha convertido toda una institución. Para conseguir dinero se soborna a los que aún tienen algo y si no se lo das pues contratan a un sicario (que antes del desplome de Venezuela eran gente normal y corriente, vecinos a los que todos conocían) y te mete 50 tiros. No uno ni dos. Cincuenta. Para que sirva de ejemplo al resto.

Perdón, por irme por peteneras. Vuelvo a la desgarradora historia de Judy.
Su marido sufría desde hacía 40 años de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y necesitaba medicación. Medicación que estaba resultando cada vez más difícil de conseguir por las restricciones de la plandemia. Al final se vio obligada a llevarlo al hospital pues su situación empeoró provocado por el aire contaminado tras los incendios en California.
En el hospital a Judy la prohibieron el acceso y a su marido le aplicaron el protocolo letal de Remdesivir y entubamiento alegando que tenía covid. Cuando consiguió que la permitieran el acceso ya fue demasiado tarde.




Los oxalatos minan tus defensas


Los oxalatos son unas toxinas que contienen alimentos de origen vegetal en mayor o menor grado. Por ejemplo, las espinacas tienen un contenido en oxalatos muy alto.

Los oxalatos de los alimentos que ingieres se pueden almacenar en la médula ósea, donde se producen los glóbulos blancos.
Los oxalatos pueden interferir con la producción de glóbulos blancos, las células del sistema inmune, reduciendo su número.
Un número reducido de glóbulos blancos implica un debilitamiento del sistema inmune.
A menos glóbulos blancos menos soldados para defenderte de patógenos.

Además de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año para que los riñones eliminen los oxalatos.
Unos riñones obstruidos por la acumulación de años de toxinas y patógenos no filtrarán los oxalatos para que se eliminen en la orina, con lo que pasarán a la circulación sanguínea, o se acumularán formando piedras en caso de predisposición genética a los cálculos renales.

Mejor sin Oxalatos, o el ataque a los invasores quedará en conato


 


Acetilcolina y Alzheimer

El cerebro produce un neurotransmisor llamado acetilcolina. Es un neurotransmisor vital para la memoria, el buen juicio y la claridad mental.
Sí, 3 cosas que desde hace dos años ha quedado patente escasean en demasía.

Pues bien, un paciente con demencia o Alzheimer produce en exceso la enzima denominada acetilcolinesterasa (AChE) que se encarga de degradar la acetilcolina.
Cúrcuma al rescate!

Resulta que la cúrcuma es un poderoso inhibidor de la enzima AChE.1
En un reciente estudio en vitro los investigadores observaron que la cúrcuma tiene un efecto pronunciado en inhibir la degradación de la acetilcolina.2
Otro estudio en animales mostró que la cúrcuma reduce la acumulación de la proteína Tau en un 80% 3
Las proteínas Tau se apelotonan en el cerebro provocando destrucción de tejidos, de células, pérdida de memoria y con el tiempo muerte.

Y un estudio en humanos de los investigadores de UCLS encontraron que la curcumina ayuda a los macrófagos a eliminar las placas amiloides, características del Alzheimer. Los macrófagos son importantes porque luchan contra proteínas "extranjeras" y acaban por eliminarlas. Los investigadores tomaron muestras de sangre de 9 voluntarios y 3 personas sanas y trataron a los macrófagos con cúrcuma. Seguidamente introdujeron placas de amiloide en la sangre.
Los macrófagos tratados con cúrcuma se "zamparon" mayor cantidad de placas, mostrando que la cúrcuma ayuda al sistema inmune a librarse la proteína amiloide.4

Oros estudios muestran que la curcumina es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica y adherirse a las placas de amiloides hasta llegar a desestabilizarlas.5,6

Curcuminiza tu cerebro a prueba de bombas amiloides


1. Tello-Franco V, et al. "Experimental and computational studies on the inhibition of acetylcholinesterase by curcumin and some of its derivatives." Curr Comput Aided Drug Des. 2013 Jun;9(2):289-98.
2. Manap A, et al. "Synergistic effects of curcumin and piperine as potent acetylcholine and amyloidogenic inhibitors with significant neuroprotective activity in SH-SY5Y cells via computational molecular modeling and in vitro assay." Front Aging Neurosci. 2019; 11: 206.
3. Shytle R, et al. "Optimized turmeric extract reduces ?-Amyloid and phosphorylated Tau protein burden in Alzheimer's transgenic mice." Curr Alzheimer Res. 2012 May;9(4):500-6.
4. Mishra S, and Palanivelu K. "The effect of curcumin (turmeric) on Alzheimer's disease: An overview." Ann Indian Acad Neurol. 2008;11(1): 13-19.
5. Ono K, et al. "Curcumin has potent anti-amyloidogenic effects for Alzheimer's beta fibrils in vitro." Neurosci Res. 2004;75:742-50.
6. Mishra S, and Palanivelu K. "The effect of curcumin (turmeric) on Alzheimer's disease: An overview." Ann Indian Acad Neurol. 2008;11(1): 13-19.



 


[PLANDEMIA] Los Héroes del día


Como decía al principio si esta plandemia, que está destrozando la sociedad en todos los niveles, se sostiene es porque gran parte de la población mundial la está sosteniendo.
Tanto los que callan y ejecutan órdenes letales como los que callan y obedecen aunque en ello les vaya la dignidad, el sustento y en muchos casos la vida.
Porque si todos obedeciéramos a nuestra conciencia en lugar de a Bill Gates, Soros y a la élite corrupta de nada les valdrían todos sus billones de dólares.
Porque nosotros somos casi 8 billones.

Y como es ley de lo Universo que lo similar cura lo similar la solución está en que cada uno de forma individual exijamos nuestros derechos y no nos dejemos doblegar.
No valen posturas derrotistas de que yo soy un don nadie y no puedo hacer nada.
Todos podemos, como nuestros dos Héroes del día.

* Un cura argentino que se niega a exigir pasaporte covid a sus feligreses, poniéndose así en contra de la jerarquía eclesiástica.
No os perdáis dos minutos de puro deleite. Desde el minuto 1:51:00 (al final del video) =>
https://odysee.com/@chicosanchez:c/%C2%BFQuie%CC%81n-es-el-demonio-Parte-3.-Chico-Sa%CC%81nchez-en-directo.:d

* Un ciudadano de a pie sentado en una terraza que deja sin palabras a la reportera de Canal Sur cuando le preguntan por el pase sanitario que acaba de instaurar los que se creen señores feudales de la comunidad andaluza.
Aquí el video
Abajo su foto y sus palabras a grabar en oro.


Así, sin violencia.
Emulando a Gandhi.
Resistencia pacífica.

"No compliance" como dicen los yanquis: No obedecer.

I will not comply: "Yo no obedeceré"


Muy heroicamente,
Mónica "no obedezco" Santos

"Sin Libertad de expresión no tenemos un mundo moderno sino uno de bárbaros" Ai Weiwei

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja