[BODY CARDIO] Herramientas para tu independencia médica


En los dos boletines más recientes te hablaba de la báscula Withing Body Cardio, sin duda, mi descubrimiento estrella ⭐ de ese año.

Por qué? porque puede predecir en 30 segundos, sin bola de cristal y sin leer las líneas de la mano, si tendrás una vida larga, o si, por el contrario, te has embarcado en una carrera a tumba abierta.
Y cómo lo sabe? pues midiendo tu edad vascular. Si tu edad vascular es mayor que tu edad real no vas por buen camino. Aunque las buenas noticias es que puedes "rejuvenecer" con solo cambiar tu estilo de vida, condición física, alimentación, adelgazar, sanar tu microbioma y tomar los suplementos adecuados para suplir deficiencias.

A más rígidas tus arterias mayor edad vascular. Con el tiempo las arterias cada vez serán más rígidas y subirá la tensión arterial (el corazón necesitará lanzar con más fuerza la sangre para distribuirla por todo el cuerpo).
El flujo sanguíneo se irá ralentizando cada vez más favoreciendo la formación de placa arterial, lo que se conoce como arterioesclerosis. Bad news.

El mejor parámetro para medir la rigidez de las arterias es la Velocidad de Onda de Pulso (VOP). Antes solo era posible medirlo con sofisticados aparatos médicos. Ahora la báscula Body Cardio lo mide en tu casa en 30 segundos.

Estos son las medias de valores de VOP según la edad en personas sin enfermedad cardiovascular ni diabetes y libres de tratamiento antihipertensivo o hipolipemiante, con presión arterial óptima o normal.


báscula body cardio

Body Cardio te permite hacer un seguimiento regular del estado de tus arterias para detectar cualquier anomalía lo antes posible.
Ya sabes "más vale prevenir que acabar en el hospital" donde te pueden poner el pinchazo sin tu consentimiento y acabar en el otro barrio.
Corres el riesgo de que a la mínima que te descuides te metan el pinchazo, como le ocurrió a esta señora según explica abajo su hija.
Y si tienes suerte y consigues evitar la banderilla, lo que no podrás evitar es que te metan el palo del timotest pcr hasta el cerebro. Y si tienes la mala suerte de que salga positivo pues te verás aislado, solo ante el peligro sin el apoyo de familiares y amigos a la merced de despiadados terroristas sanitarios bailando para tiktok.

Báscula Body Cardio => Idea regalo 🎄




"Buenas tardes me podrían decir si hay un abogado en Sevilla en el que pudiera denunciar el caso que me acaba de pasar.
Ayer se cayó mi madre. No está vacunada por decisión propia. La pierna se hinchó pues ella tiene problemas de circulación y azúcar. Vino la Doctora a casa y la mandó para el hospital de Valme en Sevilla.
Al llegar allí le hicieron PCR y la mantuvieron en observación 24 horas. Al salir me dijo mi madre que la pincharon y al darnos los informes del alta nuestra sorpresa es que ponía que la vacunaron(sin consentimiento). Estamos indignados y vamos a denunciarlo."



báscula body cardio




Los oxalatos culpables de los cálculos renales


Los oxalatos son unas toxinas que contienen alimentos de origen vegetal en mayor o menor grado. Por ejemplo, las espinacas tienen un contenido en oxalatos muy alto.

Como vengo detallando los estragos que causan los oxalatos son muchos. El único que no escapa a la medicina convencional por lo evidente son los cálculos renales. La agonía provocada por las piedras del riñón es imposible de ignorar.
Además son muy peligrosas pues pueden llegar a resultar letales. Y es que si la piedra es lo suficientemente grande puede obstruir los conductos urinarios bloqueando el flujo de orina. La obstrucción también puede originar infecciones agudas.
Aparte de la tortura en caso de cólico nefrítico tendrás que acudir de urgencias al hospital y como te decía antes "más vale prevenir que acabar en el hospital.

Los hombres tienen más propensión a formar cálculos renales. Lo que no quiere decir que los oxalatos no provoquen otros problemas en las mujeres como te contaré mañana.

Además de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año para que los riñones eliminen los oxalatos eficientemente.
Unos riñones obstruidos por la acumulación de años de toxinas y patógenos no filtrarán de forma adecuada los oxalatos para que se eliminen por la orina, con lo que una parte pasará a la circulación sanguínea, o se acumularán formando piedras en caso de predisposición genética a los cálculos renales.

En época de genocidio médico más vale prevenir que...


 


Curcumina, alivio para los dolores de la artritis

La artritis, como la mayoría de las enfermedades modernas, se caracterizan por una inflamación crónica subyacente. Los rescoldos de un fuego que nunca se apaga del todo y que poco a poco va dañando y destruyendo inexorablemente órganos y tejidos del cuerpo.
La cúrcuma actúa sobre el centro de control de la inflamación del cuerpo. Es una molécula llamada factor nuclear kappa B (NF-kB). La cúrcuma la bloquea tan bien que es más efectiva que la medicación existente para la artritis.

En un estudio 139 pacientes con osteoartritis tomaron 500mg de curcumina (que no cúrcuma, ya te conté el otro día la diferencia1 ) tres veces al día y al otro grupo 50mg de un analgésico NSAID (Medicamentos Antiinflamatorios No Esteroideos como el ibuprofeno) dos veces al día. Los investigadores encontraron que la cúrcuma era igual de efectiva que la medicación pero sin sus efectos secundarios.2

En un meta análisis publicado este año los investigadores estudiaron 11 estudios con más de 1000 participantes. Compararon la cúrcuma a diferentes NSAID. Encontraron que la especie dorada era significativamente más efectiva que los medicamentos.3

Esta investigación es la última sobre los beneficios de la curcumina en la artritis, pero hasta la fecha ha habido más de 250 estudios que prueban su efectividad en el dolor de la artritis y la inflamación. La curcumina reduce el dolor de artritis en las articulaciones en un 60% y la inflamación en un 73%, según un estudio doble ciego controlado con placebo.4

En total son ya más de 6500 estudios que muestran los más de 600 beneficios de la cúrcuma en multitud de patologías.5,6

Curcuminiza tu cerebro a prueba de bombas amiloides


1. https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-11-30-mct.htm#curcuma
2. Shep D, et al. "Safety and efficacy of curcumin versus diclofenac in knee osteoarthritis: a randomized open-label parallel-arm study." Trials. 2019; 20: 214.
3. Hsiao A, et al. "The efficacy of high- and low-dose curcumin in knee osteoarthritis: A systematic review and meta-analysis." Complement Ther Med. 2021 Sep 16;63:102775.
4. Chandran B, Goel A. "A randomized, pilot study to assess the efficacy and safety of curcumin in patients with active rheumatoid arthritis." Phytother Res. 2012 Mar 9.
5. Prior M, et al. "The neurotrophic compound J147 reverses cognitive impairment in aged Alzheimer's disease mice." Alzheimers Res Ther. 2013;5(3):25.Nature. 2016 Oct 6.
6. Zhang L, et al. "Curcuminoids enhance amyloid-beta uptake by macrophages of Alzheimer's disease patients." J Alzheimers Dis. 2006 Sep;10(1):1-7.v 6. Chuengsamarn S, et al. "Curcumin extract for prevention of type 2 diabetes." Diabetes Care. 2012;35(11):2121-7.



 


Felices sueños con GABA


GABA (ácido Gamma-Aminobutírico) es un neurotransmisor que calma la actividad nerviosa y reduce la ansiedad.1
Para conciliar el sueño por la noche es imperativo que el cuerpo esté relajado, lo que implica que el sistema nervioso parasimpático esté activado, y el simpático (el modo lucha o huida) desactivado.
El neurotransmisor anti-estrés GABA activa el sistema parasimpático.
Para elevar los niveles de GABA puedes suplementar con magnesio antes de acostarte. El magnesio es un mineral esencial que regula la activación de GABA en todo el cerebro.2

AQUÍ para producir + GABA


1 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12662130
2 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5452159/

 


[PLANDEMIA] El Héroe del día



El otro día te presentaba a 2 los dos héroes del día1, dos personas normales y corrientes, sin poder político o económico, a fin de no permitirnos caer en el derrotismo, la apatía, la desidia, la resignación y la negatividad.

Son ejemplos de que la solución al grave problema que vivimos está en nuestras manos.
En no acatar órdenes ilegales e injustas según la Constitución Española y otros tratados internaciones que garantizan los derechos y libertades del ser humano.
Cuanto más obedezcamos más los tiranos apretarán la soga. El que tuviera alguna duda al principio no creo que después de dos años le quede alguna. Agachar la cabeza y tragar con todo solo ha hecho que la situación cada vez se deteriore más y más.
Su objetivo desde el principio ha sido instalar códigos QR bajo guisa de pasaportes sanitarios. Si consiguen "digitalizarnos" quizás ya sea demasiado tarde.
Pero aún hay tiempo.

Hoy te traigo a un héroe manchego sin pelos en la lengua. No te pierdas el repaso que le da al médico durante una consulta 😁 😁 😁
A partir del minuto 3:14 => https://odysee.com/@chicosanchez:c/Feliz-Navidad-desde-el-Titanic.-Chico-Sa%CC%81nchez-en-directo.:3

Ante la arrogancia el desprecio y la prepotencia de médicos como ese personajillo con ínfulas infundadas en vez de amilanarnos como se suele hacer nuestro héroe del día le plantó cara sin faltar el respeto pero sin callarse la boca.

"Cuando nos digan que hay burros volando nos lo tendremos que creer
Y cuando la tele nos muestre burros volando nos lo tendremos que creer"

1 https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2021-12-23-withings2.htm


Muy valientemente,
Mónica "no me verás con bozal en exteriores" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja