🆕 Celebra con nosotros la nueva Web


Me es grato anunciarte que acabamos de estrenar una nueva versión de la web TerapiaClark.es
Ya sé lo que me vas a decir: ya era hora!

Sí, era plenamente consciente del estilo pleistoceno de mi web, de que la tienda no funcionaba en los smartphones y que las páginas tampoco se visualizaban bien en pequeñas pantallas.
Sin embargo, no era fácil migrar tantas páginas a los sistemas modernos tipo wordpress. Incluso implicaba menos trabajo empezar la web de cero.
Hemos llegado pues a una solución de compromiso cambiando la cabecera y el pie de página.
Se ha sustituido el menú fijo lateral de la izquierda por el de las 3 rayitas que se lleva ahora.
Al ampliar si haces clic en la foto señalo con una flecha roja la posición del menú desplegable.


La imagen de abajo muestra el look de la nueva Tienda
Los productos siguen ordenados alfabéticamente, pero hemos añadido 4 menús desplegables para que puedas Buscar por Productos(Formatos, Bestsellers, Novedades, Productos BIO, Vegetarianos), Marcas, Categorías (29 categorías diferentes!) y Búsqueda por texto, Órganos, Temática y Enfermedades (estas tres últimas aún por implementar)

Hemos incorporado el aviso en caso de producto agotado.

Al ampliar si haces clic en la foto señalo con una flecha roja una opción que hemos puesto temporalmente para resetear en caso de que tengas problemas.
La tienda tiene una codificación diferente a la anterior y es posible que presente algún problema al inicio que no hayamos detectado durante las pruebas.
Te agradezco nos comuniques cualquier problema que te surja a fin de que se corrijan los errores lo antes posible.

Un 10% menos 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código descuento NUEVAWEB 😎 hasta el domingo

Descubre la nueva Tienda aquí



Son tus arterias más viejas que tú?


Hoy te vuelvo a poner el cuadro del boletín anterior de los valores de VOP (Velocidad de Onda de Pulso) según edades porque todavía no lo he incorporado a la página web de la báscula Body Cardio de Withings.
Te recuerdo que son medias de personas sin enfermedad cardiovascular ni diabetes y libres de tratamiento antihipertensivo o hipolipemiante, con presión arterial óptima o normal.


báscula body cardio

Cuanto mayor sean tu VOP más rígidas son tus arterias y mayor es tu edad vascular.
Por ejemplo, puedes celebrar tu quincuagésimo cumpleaños con unas arterias de 70 años.
No Good...

O al revés, como en es caso.
Mi edad cardiovascular oscilaba en 6,9, lo cual me situaba en el rango de edad de 40-49, aunque mi edad biológica es de 51 años.
Sin embargo, en mi última medición semanal he bajado a 6,4, que es el rango de 30-39 años. Hurra! 👏 👏 👏

O sea, que es posible echar marcha atrás al reloj ⌛
Ya no tendrás que cantar el 🎵Reloj no marques las horas... que no quiero envejecer🎵
porque es posible "rejuvenecer" siempre que estés dispuesto a cambiar tu estilo de vida, condición física, alimentación, adelgazar, sanar tu microbioma y tomar los suplementos/hormonas adecuados para suplir deficiencias.

Como vengo repitiendo nunca antes ha sido tan importante el "más vale prevenir que acabar en el hospital".
Los hospitales se han convertido en mataderos y a estas alturas de la plandemia cualquier médico con un mínimo de ética, moral y que siga fiel al juramento hipocrático que hizo cuando se recibió de médico hace tiempo que ha abandonado los hospitales.
Escuchaba ayer que en Estados Unidos intuban "por protocolo" a los no vacunados. Saben bien que de un respirador hay pocas posibilidades de salir con vida. Y eso les viene que ni pintado para diseminar la mentira de que solo mueren los no vacunados.
Y en Nueva Zelanda además del plus por tratar pacientes covid a los médicos les pagan unos jugosos 1.000 dólares por cada paciente a los que apliquen la eutanasia. No se necesita mucha imaginación para vislumbrar el peligro de que te eutanasien con engaños sin tu consentimiento.

Báscula Body Cardio => Idea regalo 🎄



báscula body cardio


Todo empezó con el doctor Mishisue


Allá por el 1950 el doctor Mishisue, de los Mishisue de toda la vida 😁 empezó a investigar los efectos del agua hidrogenada en sus pacientes.
En aquella época no sabía que se trataba de hidrógeno el gas con efectos curativos que contenía el agua que utilizaba como tratamiento, tras someterla a un proceso especial de electrolisis.
Tras 15 años de investigaciones el Ministerio de Sanidad japonés reconoció el trabajo del doctor Mishisue que probó que el agua hidrogenaba revertía las alteraciones en la fermentación bacteriana del intestino.
Fue en 1965 que aparecieron en Japón los primeros dispositivos médicos que producían agua hidrogenada.

Una pregunta recurrente es por qué beber agua hidrogenada si el agua ya es H20, es decir, hidrógeno y oxígeno.
Cuando el gas hidrógeno se une con el gas oxígeno forman agua en estado líquido. El agua no tiene las mismas propiedades que el gas hidrógeno o el gas oxígeno. Por eso no puedes respirar agua y morirías ahogado tras varios minutos bajo el agua.

El hidrógeno es el antioxidante más potente que existe. Una ventaja que no poseen el resto del antioxidantes es que no se convierte en oxidante después de ejercer su labor antioxidante (cesión de electrones).
Otros antioxidantes como la vitamina C al neutralizar un radical libre se convierte en oxidantes. Y son otros antioxidantes los que tienen que "reciclarlos" para que pueda volver a funcionar como antioxidante.
Por supuesto, esto no quiere decir que el hidrógeno sustituya a antioxidantes como la vitamina C o la coenzima q10, nutrientes imprescindibles para el cuerpo.

Puedes hidrogenar directamente el agua del grifo con el generador de Hidrógeno H2Spark. Disponible en dos modelos. Si no tienes filtro de agua el modelo Ultrafiltración además de hidrogenar funciona como filtro de agua, eliminando cloro, metales pesados y otros químicos.


Hidrogenador H2Spark => Ideas regalo navideño 🎄



Oxalatos, discriminación por razón de género


Como te contaba en el último boletín los riñones de las mujeres no son tan proclives como los de los hombres a formar cálculos de oxalato (la gran mayoría de las piedras renales están formados de oxalato de calcio).
Lo que no quiere decir que a las mujeres no nos perjudiquen los oxalatos, no que no haya mujeres que sufren también de cálculos renales. Lo que sucede es que en general nos afecta de manera diferente.
Aunque no lleguen a acumularse en cantidad suficiente para formar piedras igualmente los oxalatos dañan a las células y producen inflamación crónica.
En caso de exceso de oxalatos parte de los oxalatos pasará a la circulación sanguínea y otra parte se eliminará por la orina. Una orina espesa y turbia suele ser un indicativo de oxalatos. Molestias al miccionar también puede ser indicativo de presencia de pequeños cristales de oxalato en la orina.

La vulvodinia causa un dolor severo, ardor y picazón en la vulva. Como te imaginarás para las mujeres que lo padecen tener relaciones sexuales se asemeja más a una tortura que a un placer.
Como la medicina convencional no te lo va a decir, te lo digo yo: la causa más probable son los cristales de oxalato.
Y es que no se llaman cristales por nada. Igual que los cristales de un vaso de vidrio roto, desgarran, perforan y dañan todo lo que encuentran a su paso.

La culpa del exceso de oxalatos suele ser la dieta, pero en una pequeña parte de la población se trata de mutaciones que hacen que el cuerpo produzca más oxalatos de lo normal.
Y es que el hígado genera una pequeña cantidad de oxalatos, lo cual no representa un problema.

Además de seguir una dieta baja en oxalatos es recomendable realizar un par de limpiezas renales de la doctora Clark al año para que los riñones sean capaces de eliminar los oxalatos eficientemente.
Unos riñones obstruidos por la acumulación de años de toxinas y patógenos no filtrarán por completo los oxalatos para que se eliminen por la orina, con lo que una parte pasará a la circulación sanguínea, o se acumularán formando piedras en caso de predisposición genética a los cálculos renales.

Oxalatos, que no te den mal rato


 


Curcumina, supercalifragilisticaespecialidosa

En el boletín anterior te contaba que según diferentes estudios la curcumina es igual de efectiva que la medicación para la artritis.

Pues estos son otros beneficios de esta especial superespecia:

* Previene la diabetes tipo 2 en un 100% 1

* Reduce el envejecimiento al mantener los telómeros largos y proteger las mitocondrias 2

* Mejora el ánimo y combate la depresión 3

* Protege tu corazón al ayudarte a mantener una presión sanguínea saludable y reducir los niveles de proteína C-reactiva 4

* Ralentiza la replicación de las células cancerígenas 5

Curcuminiza tu cerebro a prueba de bombas amiloides


1. Chuengsamarn S, et al. "Curcumin extract for prevention of type 2 diabetes." Diabetes Care. 2012;35(11):2121-7.
2. Voet D. Fundamentals of Biochemistry: Life at the Molecular Level. 2nd ed. New Jersey; John Wiley and Sons, Inc: 2006:457.
3. Cox KH1, Pipingas A1, Scholey AB2. Investigation of the effects of solid lipid curcumin on cognition and mood in a healthy older population. J Psychopharmacol. 2015 May;29(5):642-51..
4. Panah Y, et al. "Antioxidant and anti-inflammatory effects of curcuminoid-piperine combination in subjects with metabolic syndrome: A randomized controlled trial and an updated meta-analysis." Clinical Nutrition. 2015;34(6):P1101-P1108.
5. Li Y, Zhang T. "Targeting cancer stem cells by curcumin and clinical applications." Cancer Lett. 2014;346(2):197-205.



 


[PLANDEMIA] La Inocentada del siglo


Hace un par de días fue el Día de los Inocentes que conmemora la matanza de los niños menores de 2 años por el rey Herodes el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
Más de 2000 años después de nuevo los gobernantes de todo el mundo han organizado una matanza de niños inocentes mediante un pinchazo que resulta cuanto más letal cuanto menor es la edad del niño.

En la vieja normalidad se celebraba el Día de los Inocentes una vez al año, el 28 de diciembre. Ese día estabas ojo avizor a fin de descubrir la noticia falsa que había colado el periódico o el telediario como inocentada.

En la nueva normalidad todas las noticias de los medios de desinformación masiva son falsas, con lo que ya no tiene sentido buscar la noticia falsa "en singular". Lo singular es que se les cuele alguna noticia de verdad, que refleje objetivamente la realidad. Y las bromas, no son nada inocentes y si son bromas, son bromas sin duda de muy mal gusto.

En la vieja normalidad se celebraba el Día de los Inocentes una vez al año. En España el 28 de diciembre.
En la nueva normalidad todos los días son el Día de los Inocentes, pues la mayoría se tragan la versión oficial del "es por tu bien" cuando la realidad es que estamos viviendo el mayor genocidio y el primero a nivel mundial que ha vivido la historia de la humanidad.

Este video que he titulado Es por tu bien lo describe a la perfección.

En el última día de año recordamos las mejores inocentadas del 2021.

* "En cuando tengamos la vacuna volveremos a la normalidad". Dos años después y tres pinchazos por cabeza después seguimos con mascarilla en interiores, se endurecen las restricciones y vuelve las mascarilla en exteriores.

* "La vacuna salva vidas". Las estadísticas muestran que la mayoría de los hospitalizados y de los fallecidos 'supuestamente' por covid estaban vacunados.

* "La vacuna salva vidas". Está habiendo más muertes en 2021 con la vacuna que en 2020 sin vacuna => https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

. "La vacuna salva vidas". Entretanto la ministra de Salud de la Nación nos dice "Omicrón es una variante que infecta a los VACUNADOS" (ver imagen)


La plandemia solo se justifica con los test pcr porque la mayoría no tiene síntomas de enfermedad y la mortalidad de todas las causas no aumentó en el 2020 sino todo lo contrario.
Billones de test pcr después el CDC americano (Centre for Disease Control, la autoridad sanitaria máxima en Usa) ya no reconoce la prueba de PCR como un método válido para detectar "casos confirmados de Covid-19" =>
https://www.globalresearch.ca/bombshell-cdc-no-longer-recognizes-the-pcr-test-as-a-valid-method-for-detecting-confirmed-covid-19-cases/5765179

A estas alturas de la película no vienen con que van a sacar un test para detectar en 15 minutos si tienes covid o gripe. Entonces todos los tests que justifican la pandemia bien podrían ser gripe????
Quizás es por ello "oye" que desapareció la gripe el año pasado???? =>
https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/roche-lanza-un-test-para-diferenciar-el-covid-de-la-gripe-6822

La doctora. Elizabeth Lee Vliet, una de los pocos médicos que todavía hacer honor a su título, que ha fundado "the Truth for Health Foundation" denuncia que detrás de la plandemia está el dinero.
En una entrevista reciente reveló que:

"El gobierno paga a los hospitales por hacer un test PCR a cada paciente que cruza la puerta.
Les pagan un extra por cada paciente de covid que ingrese y un bonus del 20% de la factura total del hospital si solo usan Remdesivir para tratar al paciente.
Y si el paciente acaba en un respirador como consecuencia de la toxicidad del Remdesivir hay otro incentivo para el hospital.
Y otro bono si el paciente fallece en el hospital"

No es por eso de extrañar que hagan pcr hasta a los fallecidos por asesinato (ver imagen).


Sin duda ahora el dinero está en todo lo relacionado con la pandemia.
Me cuenta una amiga que a su sobrino le pagan 15 euros la hora por meter el prospecto en cajas de tests de antígenos. Una pasta comparado con los 7,5 que gana mi pareja repartiendo comida en moto.
Sin arriesgar la vida en la carretera. Sin riesgo de hipotermia en invierno. Sin lluvia y sin viento. Un chollo!


Y entre inocentada y inocentada los multimillonarios como Bill Gates o el de Amazon duplican o triplican su fortuna y 50 médicos y científicos se convierten en multimillonarios en 2020 =>
https://forbes.co/2020/12/28/editors-picks/quienes-son-los-cientificos-y-empresarios-que-se-convirtieron-en-multimillonarios-en-2020/


Muy antiagingmente,
Mónica "mi arterias son más jóvenes que yo" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++



Terapia Clark. Postdam 2, 1ºB. Madrid 28032.
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja