Oro puro, este Entrenamiento Gratuito


Este training vale su peso en oro...


El martes se inaguraba con bombo y platillo el Entrenamiento Gratuito del método Volver a Ver Claro que literalmente te puede cambiar la vida.
Sí, ya sé que lo de cambiarte la vida suena a topicazo, pero si acabas de leer este email hasta el final (sin hacer trampa y saltarte párrafos), seguro que estarás de acuerdo conmigo al 100%.
Te lo juro por Snoopy 😂
Si esta expresión no te es desconocida, y quizás fuiste uno de esos pijos insufribles, que como yo, no se aventuraban a la calle sin varias chapitas del adorable Snoopy en el polo con lagarto y las bambas de colores, este Entrenamiento es justo lo que necesitas. Trust me.

Mis disculpas 🙏 por no haberte avisado a tiempo ¡Mea culpa!
En mi defensa el refrán "más vale tarde que nunca". Y valer te aseguro que vale su peso el oro, a pesar de ser GRATIS 🆓
De todas formas no te has perdido nada porque el primer vídeo del "estreno" del martes 📺 estará disponible durante todo el Entrenamiento que consta de 4 vídeos 📽

Please, Mónica, al grano, que soy una persona muy ocupada ¿Y de qué c. es el Entrenamiento?

Pues justo de Volver a Ver Claro. Tal cual. No se trata de una metáfora, sino de literalmente volver a disfrutar de esa visión de águila 🦅 de la que gozabas en tu juventud.
De "Volver" a comprar en el supermercado sin ayuda de las "gafas de viejo" 👓 para leer la letra menuda de los ingredientes de las etiquetas.
De "Volver" a disfrutar de una cita a ciegas en un restaurante romántico con poca luz sin el miedo a tener que sacar las "gafas de viejo" para leer el menú a la luz de las velas 🕯 o declararte analfabeta.

Pero no hablamos solo de la presbicia o vista cansada que ocurre con la edad. Este método mágico ✨ de la doctora Ainhoa de Federico, fruto de décadas de estudio en el campo de la visión natural abarca todo tipo de trastornos de visión como miopía, hipermetropía y astigmatismo 🤓

Es la única doctora en Europa que enseña e investiga sobre Visión Natural 👀 en la Universidad, concretamente es profesora titular 🎓 en la prestigiosa Universidad de Toulouse, la segunda más antigua de "la France".

>>> No lo veo, claro. Lo veo clarísimo. Me apunto a "Volver a Ver Claro" YA MISMO <<<

¿Y si nunca has visto claro? Entonces ¿no puedes Volver a Ver Claro?
"Claro" que sí puedes Volver a Ver Claro.
Lo prueba la historia de la propia Ainhoa. Te vas a quedar de piedra cuando sepas que nación con estrabismo, ambliopía (solo veía por un ojo) y muy miope. Sin embargo, a pesar de una entrada a la vida "tan gafada" (y nunca mejor dicho 😁) pasó a tener una visión perfecta antes de cumplir un año.

Y si tras la historia de Ainhoa todavía sigues pensando que exageraba cuando decía que este método te puede cambiar la vida déjame contarte la historia del célebre Aldous Huxley. Aunque la novela que le encumbró es "Un Mundo Feliz" también escribió "El Arte de Ver" como tributo al método de Visión Natural que literalmente le devolvió la vista. Pues sí, pasó de ceguera legal producto de una enfermedad a no necesitar ni gafas ¡Alucina vecina!

>>> Me uno al "Mundo Feliz" sin gafas, lentillas o costosas y arriesgadas operaciones de cirugía <<<

Parafraseando la canción de los Hombres G de la época dorada de Snoopy

>>> devuélveme mi visión, Ainhoa, o te retorcerás entre polvos pica pica 😂 <<<

Pues no te entretengo más, que ya vas con retraso ⏱ porque ya vamos por el segundo video.

>>> esta noche paso de Netflix y me pongo al día con los vídeos de Ainhoa <<<

Por una vida "glasses free",
Mónica



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)