pero tienes que abrirme HOY


Se cuenta que Buda necesitó 7 semanas para alcanzar la iluminación sentado bajo la higuera 🌳
7 semanas de profunda meditación y total inmovilidad bajo el árbol Bodhi, que desde entonces se conoce como el árbol de la iluminación.
7 semanas para alcanzar el ansiado Nirvana.

Tú sin embargo tan solo necesitarás 6 semanas para alcanzar el "nirvana visual" 👀 que tanto ansías, pero que ahora consideras imposible de alcanzar.
6 semanas para librarte de gafas 👓 y lentillas para siempre.
6 semanas de reeducación visual donde entrenarás tus ojos para Volver a Ver Claro.
6 semanas para Volver a Confiar en tus Ojos.
6 semanas bajo el cobijo, la tutela y la protección con una maestra de la talla de Ainhoa de Federico, la única profesora universitaria de Visión Natural de mundo.

Miles de buscadores espirituales buscan también la iluminación, sin embargo, pocos son los que la alcanzan ¿Sabes por qué? Porque carecen de la constancia, determinación y la férrea disciplina de Buda. El se dijo a sí mismo que no se levantaría de debajo del árbol Bodhi 🌳 en el que estaba meditando hasta que alcanzará la Iluminación. Bajo ningún concepto. Y lo cumplió! Vaya si lo cumplió.

Igualmente existen no solo miles sino millones de personas en todo el mundo que sueñan con librarse de gafas y lentillas, sin embargo, pocos son los que toman la decisión de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en conseguirlo.
Por supuesto no hace falta que llegues a los extremos de Buda, y menos aún que pongas en peligro tu vida (Buda podría haber muerto de inanición antes de iluminarse), aunque evidentemente una cierta dosis de determinación y constancia en la práctica son necesarios para alcanzar resultados, al igual que en cualquier área de tu vida o de tu salud que quieras transformar.

buda bajo el árbol bodhi

Además el recorrido de 6 semanas de la mano de Ainhoa no solo no van a ser "tan aburrido" como el de Buda sino que te vas a divertir de lo lindo como nos contó durante el webinar pasado Valle, una alumna del curso avanzado de Visión Natural de Ainhoa.
Y no lo dudo porque la verdad es que Ainhoa, además de tener un don natural para la enseñanza, es súper divertida y dinámica. Yo me río mucho con ella cuando hablamos o chateamos por whatsapp. Y lo mejor es que su energía y entusiasmo son contagiosos.

Aunque las inscripciones al curso Volver a Ver Claro se cerraron el jueves pasado, ante la insistencia de personas interesadas en el curso que se quedaron fuera por dificultades económicas, la doctora Ainhoa de Federico ha tenido la deferencia de abrir nuevamente las inscripciones a su programa avanzado hasta el martes a las 7 de la mañana hora de España / medianoche 🌙 de HOY en México.

Y lo mejor todavía no te lo he contado ¡Ha añadido una opción de pago mensual de 99 euros!

>>> Me has convencido Mónica ¡allá voy! <<<

Menos de 12 horas para evitar que tu visión siga deteriorándose implacablemente año tras año...

motionmailapp.com


  Como quiero aportar mi granito de arena, y sobre todo premiarte por tu sabia elección al inscribirte al fabuloso curso de la doctora Ainhoa, te ofrezco un 10% de Descuento en el complemento perfecto a su programa avanzado: La CAJA de LUZ de ESPECTRO TOTAL

La caja de luz emite todo el espectro de las frecuencias de la luz solar, excepto las nocivas radiaciones ultravioleta. Aunque es obvio que la tecnología nunca podrá superar al Sol tenemos que ser pragmáticos. En invierno el sol no suele hacer acto de presencia. Y la lluvia o el frío pueden dificultarnos realizar los ejercicios diarios de "Asoleo" que nos enseñó Ainhoa en su Entrenamiento gratuito.

Por no hablar de que si vives en una ciudad atestada quizás te sea difícil encontrar un lugar "sin testigos oculares" en el que realizar el asoleo con las técnicas de "rallar los ojos" y el "caleidoscopio interior.
Y sería una lástima que por vergüenza 🙈 o porque tu vecina cotilla no te tome por demente, dejaras de hacer estos ejercicios que mejoran muchísimo la nitidez del enfoque.

He grabado un vídeo para enseñarte cómo "asolearte" 🌞 con la Caja de Luz.

vídeo caja de luz


 Además la Caja de Luz tiene muchos usos más. Es muy utilizada en el tratamiento de la depresión y el Síndrome Afectivo Estacional, la fatiga crónica y otros trastornos. Fortalece el sistema inmune y aumenta la capacidad de concentración y aprendizaje.

>>> Confío 100% en Ainhoa y en su método Volver a Ver Claro <<<

Un abrazo iluminado,
Mónica "metiéndote prisa" Gómez



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)