open me, what are u waiting for?


Seguro que conoces el término obsolescencia programada [name]. Los aparatos eléctricos y electrónicos se diseñan para que duren un tiempo determinado y así los tengas que reemplazar al poco de que caduque la garantía (sí, no es casualidad sino "causalidad"), lo que evidentemente engrosa las arcas de vendedores y fabricantes.

Pues si te paras a pensar la medicina sigue una estrategia similar. Pongamos por caso la "salud" dental. Una vez que los dentistas meten mano a una caries el diente tiene ya los años contados. Con el tiempo el empaste inicial se sustituirá por empastes cada vez más grandes hasta que no quede más remedio que practicar una endodoncia y colocar una corona. Y como no puede ser de otra manera llevando un cadáver ⚰ en la boca (que es lo que deja una endodoncia, tejido muerto) con el tiempo se producirá una infección que culminará con la extracción del diente y la colocación de un implante, o un puente si tienes la fortuna de conservar las piezas adyacentes.

Pues con la vista sucede igual. Empiezas con 0,5 de miopía y te ponen gafas 👓 con las cuales tu miopía se incrementa al poco a 1 dioptría, luego a 2 y así sucesivamente hasta que acabas con gafas de culo de botella. Y como bono extra es muy probable que también desarrolles astigmatismo, que ni que decir tiene también te irá aumentando. Y con la vista cansada ídem de ídem.

En la cultura actual todo es rápido. Fast food e instant gratification. Demandamos una gratificación instantánea, descartando vías que impliquen esfuerzo, implicación y dedicación por nuestra parte.
Si tenemos una caries queremos que se ocupe el dentista y que en media hora nos deje de doler y olvidarnos rápidamente del tema (en lugar de olvidarnos de comer azúcar y cuidar nuestra dieta).
Si vemos borroso queremos ponernos unas gafas y ver bien al instante.
Sin embargo, gafas y lentillas empeoran la visión con el tiempo porque no solucionan la raíz de los problemas de visión.
La doctora Ainhoa de Federico las denomina muletas visuales. Yo prefiero llamarlas "cuidados paliativos".

Ainhoa es una reconocida experta en Visión Natural 👀 miembro de la Asociación Española de Educadores Visuales y la única profesora universitaria de Visión Natural del mundo 🌍
Si hay alguien que pueda ayudarte a librarte de gafas y lentillas es ella.

Y estás de suerte porque aunque las inscripciones ya han finalizado, tienes de tiempo hasta HOY A MEDIANOCHE 🌙 para inscribirte a la versión esencial de su curso avanzado de 6 semanas. El contenido y duración son los mismos. La única diferencia es que no incluye los bonos extra ni las 3 sesiones en directo.
Lo que sí incluye, es quizás lo más importante: un grupo de apoyo en Facebook y en Whatsapp donde resolver todas tus dudas, compartir tus logros y motivarte con los de tus compañeros. La Unión hace la fuerza, como dice el refrán.

Y vas alucinar con el precio! Tienes a tu alcance La Esencia de VVC por tan solo 3 pagos de 99 euros.

>>> Doy la máxima prioridad a mis Ojos 👀 durante las siguientes 6 semanas <<<

obsolescencia-programada



Tienes de tiempo ⏱ para inscribirte hasta el jueves a las 7 de la mañana hora de España / medianoche 🌙 de HOY miércoles en México.


Esta oportunidad irrepetible caduca en...

motionmailapp.com


>>> Soy todo Ojos 👀 en las próximas 6 semanas <<<

Mark Twain

Nos encontramos pronto,
Mónica "Esto se acaba" Gómez



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)