RSVP 😂



Hoy veo mejor que hace 10 años


"Hoy veo mejor que hace 10 años" se jacta la doctora Ainhoa de Federico, una experta de tomo y lomo en Visión Natural con décadas de investigación a sus espaldas.

De hecho, en el primer vídeo de su entrenamiento gratuito Volver a Ver Claro, recalco GRATUITO, nos cuenta orgullosa que este año ha triplicado su capacidad de ver de lejos 👀
Y sin gafas, lentillas o costosas y arriesgadas cirugías.

Si ella y sus miles de seguidores en más de 60 países lo han conseguido ¿por qué ibas tú a ser menos?

Sí, ya sé que ahora te suena a utopía.
Que si llevas gafas 👓 desde una tierna edad, que si te pasas el día mirando la pantalla del ordenador y leyendo documentos, que si patatín que si patatán.

Pero seguro que la idea de tirar las gafas a la basura no te parece tan descabellada después de que te empapes de los sencillas prácticas de Visión Natural de los 2 primeros vídeos ya disponibles del Entrenamiento de la doctora Ainhoa y leas los cientos de testimonios de personas entusiasmadas con los avances conseguidos, a veces, tan solo después de practicar por primera vez unos minutos.
Prácticas como el palmeo 🤦 que nos enseña Ainhoa en el primer vídeo y el asoleo 🌞 en el segundo que de tan sencillas podrás practicarlas jugando con tus hijos 👦 👧
Les ayudarás a conservar su visión de por vida, o a corregir defectos que ya se hayan presentado 🤓 De mayores te lo agradecerán.

>>> Yo también quiero aprender cómo recuperar mi Visión de forma natural 🙋‍♂️ 🙋 <<<

Si no has hecho clic en el enlace anterior te invito a que te liberes de la carga de tus ideas preconcebidas que te mantienen anclad@ en el pasado.
Esas "creencias limitantes" que arrastras son las que no te permiten avanzar y detienen tu crecimiento.
Te invito a que abras tu mente a un nuevo concepto en tu vida. El concepto de la Visión Natural y el Entrenamiento Visual 👀

Si puedes entrenar tu cuerpo en un gimnasio con el fin de modelar, tonificar y fortalecer tus músculos 💪 ¿por qué no podrías entrenar tus ojos a enfocar correctamente?
Los ojos también están rodeados de músculos. Y como descubrió hace casi 100 años William Bates, el pionero en Visión Natural, es justamente en los músculos donde está el quid de la cuestión.
Músculos oculares demasiado tensos o demasiado relajados y sufrirás errores de refracción como miopía, astigmatismo, hipermetropía o vista cansada.
De ahí la necesidad de entrenarlos. Sobre todo en una sociedad donde pantallas, móviles 📱 televisores 📺 videojuegos... suponen una amenaza constante para tus ojos.

          Tus Ojos , tu recurso más importante.
          De los 5 sentidos, el que más se valora.

Las gafas no son una condena de por vida como nos han hecho creer.
Aunque desde luego si sigues haciendo lo mismo que ha ido deteriorando tu visión hasta ahora, tu visión seguirá cayendo en picado. No hay vuelta de hoja - digo de ojo 😉
Ya decía Einstein que si quieres resultados diferentes no puedes hacer siempre lo mismo.

locura es hacer...


Gracias al método Volver a Ver Claro hoy verás mejor que ayer pero peor que mañana 😁
Y solo te llevará 10 minutos de práctica diaria.
Y con el tiempo harás realidad tu sueño de librarte de muletas visuales, léase gafas y lentillas.

>>> Ready para empezar el Entrenamiento <<<


Mañana estará disponible el TERCER Vídeo 📽 así que espabila si todavía no has visto los dos primeros.

A tu Salud y a la de tus Ojos,
Mónica



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)