RSVP 😂



¿Cuál es tu miedo 😱 más grande? Te cuento el mío...


En mi juventud era fan acérrima de Stephen King, el famoso escritor de novelas de terror. Devorada con ansía incontenible sus libros, a pesar de que eran unos tronchos (el sello King implica un mínimo de 600 páginas) aparentemente indigeribles.

Y no es que, como la boa constrictor de la novela del Principito, luego tenía 6 meses para hacer la digestión... porque mi idolatrado Stephen escribía ✍ más rápido de lo que yo era capaz de leer.

boa que se ha comido un elefante


Pues resulta que el mayor miedo del bueno de Stephen no son los vampiros, los hombres lobos, los hoteles embrujados 👻 ni tan siquiera los payasos asesinos 🤡
Su mayor miedo, confiesa a sus 70 años, es perder su prodigiosa mente. En un mundo donde el Alzheimer se ha vuelto una epidemia sin duda no es un miedo infundado.

Aunque a todos nos aterra perder la chaveta, al menos si la pierdes no te enteras (thanks God 🙏 for small things, como dicen los yanquis).
Mi mayor miedo, mi miedo number one 1 es perder la Vista 👀
De pequeña me llamaban ratón de biblioteca 🐭
Me pasaba todo mi tiempo libre leyendo 📕 (odiaba la gimnasia -moverme nunca fue lo mío).
Varias décadas después (demasiadas 😬) sigo más o menos igual, con el agravante de que me paso la mayor parte del día destrozándome la vista delante de una pantalla de ordenador 🖥

Para más inri hoy en día pantallas de portátil, Kindle, ipad, móvil. 📱 han tomado el relevo a los libros de papel.
Y ya sabrás, por poco que te interese la salud, que la luz azul que emiten las pantallas de estos dispositivos es de lo peor para los ojos.

Bueno, pues desde que conocí a la doctora Ainhoa de Federico (y dejé de leer a Stephen King 😁) ya no tengo pesadillas con perder la vista.
Incluso si la pierdo sé que puedo recuperarla, como lo testimonian los cientos de personas en todo el mundo que siguen los métodos de Visión Natural que enseña con pasión Ainhoa.

El Entrenamiento online gratuito de Ainhoa de su método Volver a Ver Claro, yo prefiero llamarlo Eye Magic ✨ está a punto de finalizar .
Están ya disponibles los tres primeros vídeos. Mañana jueves tendrás acceso al cuarto y último vídeo.
Así que no te duermas en los laureles porque solo estarán disponibles unos días más.
Y te aseguro que contienen información muy valiosa que te ayudará a librarte de gafas 👓 y lentillas con tan solo un poco de práctica diaria por tu parte.

>>> Sí, quiero que Ainhoa me enseñe a reprogramar mis ojos 👀 <<<

No seas egoísta y no te guardes esta valiosa información para ti.
Reenvía este email a amigos, conocidos y familiares con problemas de visión: miopía, astigmatismo, hipermetropía, vista cansada.

Como dice la canción 'cuéntame cómo te ha ido...' con las sencillas pero poderosas práctica que has aprendido.

Nos vemos mañana. Entretanto practica, practica y practica.
Mónica "Veo bien" Gómez



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)