Pero si eres un inconformista ábreme



[AVISO] si te resignas a tu suerte 🍀 NO sigas leyendo


En los 80 sonaba 🎵 La noche no es para mí 🎵
... pues "este email NO es para ti" si:

👁 Mejorar en cualquier aspecto de tu vida no está entre tus prioridades.

👁 Si lo tuyo no son los retos, sobre todo los que parecen imposibles o inalcanzables como lo es recuperar "la vista perdida" -y sin ayuda de Indiana Jones 🤠

👁 Si disfrutas quejándote y auto compadeciéndote en lugar de agarrar el toro por los cuernos y solucionar tus problemas de visión de una vez por todas.

👁 Si no estás dispuest@ a desafiar el statu quo.

👁 Si no crees que la ciencia y la medicina avancen gracias a explorar nuevas posibilidades sino que deben basarse en un conjunto de dogmas establecidos e inamovibles.

👁 Si eres de los que les aterra abandonar el rebaño 🐏

👁 Si prefieres dedicar por entero tu tiempo libre a beber 🍺 con tus amigotes o a embarcarte en maratones de Netflix 📺

👁 Si vas por la vida de espectador en lugar de actor.

👁 Si buscas una ✨ fórmula mágica ✨ que te solucione los problemas sin dar un palo al agua.

👁 Si no crees en la innata capacidad curativa y regenerativa del cuerpo humano.

👁 Si te importa un pimiento 🌶 tu visión.

👁 Si prefieres gastarte tus ahorros en viajar ✈ en ropa de marca 👠 o en el último modelo de iphone 📱 en lugar de apostar por tu formación.

👁 Si no estás dispuesto a dedicarle tiempo a una práctica diaria para mejorar tu visión.

👁 Si careces de motivación, disciplina, determinación y constancia.

👁 Si eres de los "procastinators" que no hacen hoy lo que puedan dejar para mañana.

👁 Si eres de los "excusators" que siempre encuentran una buena justificación para no hacer las cosas.

👁 Si eres de los que pierden el tiempo en chorradas y nunca tienen tiempo ⏱ para lo verdaderamente importante.

👁 Si tu baja autoestima no te permite autoregalarte 🎁 un curso porque "es mucha pasta" 💰

👁 Si prefieres invertir en bolsa en lugar de en tu salud y bienestar.

👁 Si eres víctima del efecto nocebo" provocado por tu negatividad y creencias limitantes (si estás seguro que algo no va a funcionar ergo seguro que no te funcionará, tal es el poder del inconsciente)

Si has llegado hasta aquí ¡Enhorabuena [name]! Has pasado el estricto proceso de selección y perteneces al 10% de la población que consigue lo que se propone.

Como eres de los míos, de los que nunca dejan escapar una oportunidad, te puedo confesar un secreto. Aunque es ya un secreto a voces 📢

Los defectos de visión no se deben en la mayoría de los casos a la fatalidad o a malos genes sino a malos hábitos y falta de entrenamiento visual. Está científicamente comprobado. Punto.

Y como tú te mereces LO MEJOR te invito a unirte al programa avanzado del curso Volver a Ver Claro con la mejor profesora de Visión Natural. Gracias a ella gafas y lentillas serán cosa del pasado.

La doctora Ainhoa de Federico es un pozo sin fondo de sabiduría en técnicas de Visión Natural 👀
Su innovador método Volver a Ver Claro conjuga no solo aspectos físicos sino también emocionales y espirituales para que los resultados sean duraderos y al poco tiempo no vuelvas al punto de partida como suele suceder.

>>> Siiii, quiero decir arrivederci, bye bye, adios... a gafas y lentillas 👓 <<<
 
Como quiero aportar mi granito de arena, y sobre todo premiarte por tu sabia elección al inscribirte al fabuloso curso de la doctora Ainhoa, te ofrezco un 10% de Descuento en el complemento perfecto a su programa avanzado: La CAJA de LUZ ESPECTRO TOTAL

La caja de luz emite todo el espectro de las frecuencias de la luz solar, excepto las nocivas radiaciones ultravioleta. Aunque es obvio que la tecnología nunca podrá superar al Sol tenemos que ser pragmáticos. En invierno el sol no suele hacer acto de presencia. Y la lluvia o el frío pueden dificultarnos realizar los ejercicios diarios de "Asoleo" que nos enseñó Ainhoa en el segundo de los 4 Vídeos de su Entrenamiento gratuito

Por no hablar de que si vives en una ciudad atestada quizás te sea difícil encontrar un lugar "sin testigos oculares" en el que realizar el asoleo con las técnicas de "rallar los ojos" y el "caleidoscopio interior.
Y sería una lástima que por vergüenza 🙈 o porque tu vecina no te tome por demente dejaras de hacer estos ejercicios que mejoran muchísimo la nitidez del enfoque.

Además la caja de luz tiene muchos usos más. Es muy utilizada en el tratamiento de la depresión y el Síndrome Afectivo Estacional, la fatiga crónica y otros trastornos. Fortalece el sistema inmune y aumenta la capacidad de concentración y aprendizaje.

>>> ¡no se hable más! RESERVO YA mi plaza en el curso avanzado de Ainhoa <<<

"Abrí dos regalos esta mañana. Eran mis ojos"

Mónica "I 💗 my eyes" Gómez



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)