aprueba ahora en septiembre


¿Es la vista 👀 tu asignatura pendiente?



Si me estás leyendo quizás seas una "health nut" como yo y gozar de buena salud sea una de tus principales prioridades en la vida.
Pero si eres como yo quizás la vista 👀 también sea tu asignatura pendiente 😢

Te preocupas de comer sano 🥕 hacer ejercicio, protegerte de las radiaciones electromagnéticas, evitar toxinas, elegir suplementos de calidad y materiales dentales no tóxicos.

Y a tus ojos ni los buenos días, y eso que te pasas todo el santo día usándolos sin descanso. Que digo usándolos, más bien machacándolos sin piedad con pantallas de ordenador 💻 tabletas, móviles 📱 y televisores 📺, que como sabes emiten esa perniciosa luz azul de la que tanto se habla.
Y como no podría ser de otra modo, con el paso del tiempo tus ojos se van deteriorando "despacito, poquito a poquito" sin que te des ni cuenta.

Tus cristales cada vez pesan más y tus ojos cada vez ven menos.
Sin embargo, NO tiene por qué ser así.
La buena noticia es que, al contrario de lo que te han contado, los defectos de visión son 💯% REVERSIBLES.
Incluso es muy probable que ya hayas comenzado a experimentar mejoría si sufres de miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada 👓 con los sencillos ejercicios que nos ha enseñado la doctora Ainhoa de Federico durante el training gratuito de su método de Visión Natural Volver a Ver Claro
¿Qué todavía no los has visto? pues ya estás tardando porque los 4 vídeos del entrenamiento solo estará disponible unos días más.

La quinta clase consistirá en un Webminar en directo el próximo miércoles en el que podrás preguntar a Ainhoa todas tus dudas sobre su programa avanzado de Vision Natural de 6 semanas que dará comienzo en breve.

Pero, Mónica ¿Por qué confiarle algo tan valioso como mi vista a Ainhoa?
Pues ahí va su currículum condensado en un par de líneas para que juzgues por ti mism@.

La Dra. Ainhoa de Federico es profesora titular e investigadora en la prestigiosa Universidad de Toulouse, y la única profesora que en la actualidad imparte visión natural a nivel universitario.
Tras formarse durante más de una década con los mayores expertos en visión natural del mundo, ha destilando todo su conocimiento y experiencia en el método holístico de Visión Natural Volver a Ver Claro.
Un metodo original, práctico y sobre todo innovador.
Un método que al abarcar los aspectos físicos, emocionales y espirituales asegura unos resultados duraderos, lo cual solo es posible si se ataja la raíz de los problemas de visión.
Por eso los resultados van mucho más allá de liberarse de gafas y lentillas.
Muchos afirman emocionados que no solo les ha mejorado la vista sino también la vida.
Seguro que tú también te emocionas con estos testimonios de personas de todas las edades y con diferentes trastornos de visión (ciegos incluidos).

>>> No me pierdo los TESTIMONIOS por nada del mundo <<<

Como te conté el viernes quiero aportar mi granito de arena, y sobre todo premiarte por tu sabia elección al inscribirte al programa avanzado de la doctora Ainhoa, te ofrezco un 10% de Descuento en el complemento perfecto a su programa avanzado: La CAJA de LUZ ESPECTRO TOTAL

La caja de luz emite todo el espectro de las frecuencias de la luz solar, excepto las nocivas radiaciones ultravioleta. Aunque es obvio que la tecnología nunca podrá superar al Sol 🌞 tenemos que ser pragmáticos. En invierno el sol no suele hacer acto de presencia. Y la lluvia o el frío pueden dificultarnos realizar los ejercicios diarios de "Asoleo" que nos enseñó Ainhoa en el segundo de los 4 Vídeos de su Entrenamiento gratuito

Por no hablar de que si vives en una ciudad atestada quizás te sea difícil encontrar un lugar "sin testigos oculares" en el que realizar el asoleo con las técnicas de "rallar los ojos" y el "caleidoscopio interior.
Y sería una lástima que por vergüenza 🙈 o porque tu vecina no te tome por demente dejaras de hacer estos ejercicios que mejoran muchísimo la nitidez del enfoque.

Además la caja de luz tiene muchos usos más. Es muy utilizada en el tratamiento de la depresión y el Síndrome Afectivo Estacional, la fatiga crónica y otros trastornos. Fortalece el sistema inmune y aumenta la capacidad de concentración y aprendizaje.

>>> Lo quiero TODO, pecaor de la pradera: Curso + Caja de Lus <<<

Brindemos 🥂 por un mundo sin dioptrías.
Mónica "the vista nut" 👀

PD. Olvidé decirte que se ha abierto la posibilidad de abonar el curso en 2 o 3 plazos.
Ainhoa no podía soportar que te quedaras fuera por limitaciones económicas 💰

PD2. Si los sigues ignorando esta vez tus ojos no te lo van a perdonar (el que avisa no es traidor 😉)

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)