Buscar 
Mi cuenta
Tienda
Suscribirme al boletín
Has olvidado escribir la búsqueda
Introduce un texto para buscar
 

HIGIENE DENTAL NO TÓXICA


Polvo dental con orégano DrClark 90gr

Añadir una pequeña cantidad en la palma de la mano. Humedecer el cepillo y untarlo con los polvos creando una pasta. Cepillar los dientes de forma habitual.

Ingredientes: bicarbonato sódico, cloruro sódico, alcohol de cereales, aceites puros de menta, orégano y gaulteria.

polvo dental con orégno


 
no a la pasta de dientes ¿Por qué después de cepillarte los dientes los alimentos saben mal?
Alguna vez te has preguntado porque la mayoría de lo que comes inmediatamente después de lavarte los dientes tiene mal sabor. Todo apunta a que el responsable es el dentífrico. Más concretamente el responsable es el químico que genera la espuma. El lauril sulfato de sodio interfiere con las papilas gustativas responsables del sabor dulce y también destruye los fosfolípidos que desactivan el sabor amargo de los alimentos que comemos.
La mejor alternativa a la pasta de dientes que he encontrado es el Cepillo Soladey, con el que no es necesario usar pasta de dientes. Y no es sólo por el ahorro y la comodidad que supone prescindir del dentífrico... Usar pasta de dientes es problemático. Por un lado no es eficiente en remover la placa bacteriana por muy fuerte que frotes (lo que es desaconsejable porque puede producir sangrado en las encías y conducir eventualmente a gingivitis). Tampoco elimina las antiestéticas manchas de café o tabaco de los dientes. Pero lo peor son las toxinas que esconde.

 
cepillado dientes ¿Está tu pasta dental repleta de toxinas? por el Dr. Mercola.
Aunque la pasta dental no se trague, las sustancias tóxicas que contiene pueden llegar hasta el torrente sanguíneo fácilmente, pues la boca tiene una tasa de eficacia de absorción de más del 90 %.
Según el informe de Cornucopia "Behind the Dazzling Smile: Toxic Ingredients in Your Toothpaste" muchos de estos químicos producen trastornos endocrinos, inflamación y/o cáncer.
Los ingredientes potencialmente dañinos y tóxicos y/o cancerígenos que se encuentran comúnmente en la pasta dental incluyen: fluoruro, triclosán, lauril sulfato de sodio, parabenos, carragenina, propilenglicol, dietanolamina y microperlas.
Otros ingredientes potencialmente peligrosos incluyen a los colorantes artificiales, sabores y endulzantes, conservantes que liberan formaldehído e ingredientes derivados de transgénicos.

 
no a la pasta de dientes ¿Se lavaría usted los dientes con veneno? Pues lleva toda la vida haciéndolo de la web Salud Nutrición y Bienestar
.Está presente en los venenos para ratas y cucarachas.
.Junto con el plástico forma el teflón que recubre las sartenes y otros utensilios de cocina.
.Fue utilizada en los campos de concentración nazis para "neutralizar" a los prisioneros, ya que provoca graves trastornos psíquicos.
.Su nivel de toxicidad es equiparable al del arsénico, el mercurio o el plomo.
.Es uno de los componentes de gases neurotóxicos como el sarín, que se usó en 1995 en el atentado del metro de Tokio.
Es importante que sepa que la acumulación de flúor puede conllevar una pérdida en la estructura mineral de los huesos, ya que el flúor pasa a ocupar el lugar destinado al calcio en el organismo.


"Se obtienen mejores resultados cepillándose con agua que con pasta de dientes. La mayoría de las personas no se cepillan durante el tiempo suficiente. Los dentífricos producen tanta espuma que la gente sólo se cepilla durante unos segundos, lo que no es suficiente para una correcta higiene oral." Dr. Frank Jerome, doctor citado frecuentemente en los libros de la Dra Hulda Clark por su incansable denuncia del uso de metales tóxicos en odontología, como las controvertidas amalgamas de mercurio, las endodoncias y los implantes que hacen peligrar la salud de los pacientes. Autor del libro Tooth Truth ("La verdad sobre los dientes").




Mónica Gómez, terapeuta holística

TerapiaClark.es    tfno. 917 421 852