Buscar 
Mi cuenta
Tienda
Suscribirme al boletín
Has olvidado escribir la búsqueda
Introduce un texto para buscar

Células Madres


infancia medicada La madre del cordero 🐏 de la salud y la longevidad.
Si tu madre te dio la vida, las células madre te mantienen vivo. De hecho si no tuvieras células madre no sobrevivirías más de 1 hora.
El problema es que con la edad se pierden células madre y el resto van envejeciendo 👵 indefectiblemente.
La terapia de células madre se vale de las propias capacidades regenerativas del cuerpo. Es el cuerpo el que se cura a sí mismo de una forma elegante, natural y no invasiva. Se evitan fármacos y químicos que el cuerpo no reconoce.

En USA el tratamiento con células madre es "trending topic" #CelulasMadre
Y no es para menos...
Porque según lo que nos cuenta Mel Gibson desde la clínica más exclusiva del mundo de terapias regenerativas con células madre parece que trae mejor cuenta que ir a Fátima...
Agárrate a la silla antes de darle al play porque lo que vas a escuchar es alucinante.


¿Tecnología extraterrestre estilo Star Trek? pues casi...
Futurista es sin duda el calificativo que mejor define la medicina regenerativa y no invasiva que aprovecha el potencial curativo de las células madre que todos tenemos.
Futurista sobre todo si se compara con los tratamientos brutales en vigor léase quimio, radio o cirugía (envenenar, quemar y cortar).
Las células madre adultas son las más valiosas de nuestro cuerpo porque son las que se encargan de regenerar y sanar los tejidos dañados. Con el paso de los años las células madre disminuyen en cantidad y en calidad (ya no son tan eficientes) originando las enfermedades que asociamos con la edad.
La terapia de células madre más extendida consiste en una liposucción en la que se extrae una pequeña cantidad de grasa del abdomen. La grasa es el tejido del cuerpo más rico en células madre. Las células madres que se aíslan de la grasa son las "tripulantes de la nave nodriza" 👽 que se inyectan en la zona a tratar. En el caso de una rodilla con osteoartritis ayudarán a regenerar el cartílago destruido.

Vuelvo a la carga esta semana con un nuevo vídeo de las células madre, que me tienen fascinada. Si te perdiste el alucinante video de Mel Gibson puedes verlo aquí
En este vídeo la doctora e investigadora Kristin Comella, reconocida como una de las mayores expertas en USA en el campo de las células madres, nos cuenta los sorprendentes resultados de esta terapia que ni tan siquiera requiere hospitalización en patologías de todo tipo.


Rise in Child Chronic Illness
 
Se calcula que la tasa global del Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) en niños es del 5,29%.
En USA y Canadá Ritalin es la medicación más extendida para tratar este trastorno. En España se comercializa como Rubifén, Concerta o Medikinet. Su principio activo, el metilfenidato, es muy adictivo y está clasificado por la Administración para el Control de Estupefacientes de USA.
El efecto de este tipo de medicamentos denominados "estimulantes" es similar al de las drogas callejeras. Son medicamentos peligrosos que disparan el riesgo de una futura adicción a los estupefacientes durante la juventud y la edad adulta por la dependencia que provocan.

El psiquiatra canadiense Dr. Jonathan Prousky no tiene pelos en la lengua a la hora de denuciar los abusos que estamos cometiendo con lo más indefensos con absoluta impunidad:
"Si se inyecta en vena a una misma persona Ritalin y Cocaína se comprueba que ambas sustancias activan las mismas áreas del cerebro.
No deberíamos estar drogando a nuestros hijos, precisamente cuando sus cerebros son más vulnerables y se están desarrollando. Es inhumano y despreciable.
Me rompe el corazón 💔 la forma en que las sociedades industrializadas están tratando a los más vulnerables"

Mónica Gómez, terapeuta holística

TerapiaClark.es    tfno. 917 421 852
Suscribirme al boletín