Entrevista a Chico Sánchez


Por Mónica Gómez
Marzo 2022

Tras dos años náufragos del Titanic de una normalidad que pareciese se hubiera hundido para siempre, seguimos a la deriva en precarios botes salvavidas golpeados por un oleaje constante de información contradictoria de la parte de los medios oficiales, y por disparatadas teorías conspiranoicas de la parte de los llamados "negacionistas".

Yo tuve suerte, pues fui rescatada al poco de iniciarse la "plandemia" al descubrir a Chico Sánchez antes de que le censuraran en las redes sociales "oficiales".

Y fue gracias a él que pude mantener la cordura.
Lo primero aclarar que Chico Sánchez no es para nada un chico. Es una persona de trinchera, con cicatrices, con mucho equipaje a sus espaldas.

Él sabe de lo que habla porque lo ha vivido en carne propia. Es una persona confiable. Íntegra. De principios.

Chico Sánchez ha trabajado como fotógrafo y periodista para medios de prensa internacionales de prestigio como la Agencia Reuters, la Agencia EFE, Bloomberg o Los Ángeles. Además es escritor, músico y viajero incansable.

Lo que más me gusta de él es...
        Que no habla de oídas como la mayoría
        Que no dice una cosa y hace otra
        Que ha preferido dejar el periodismo a dejarse corromper como la mayoría de los periodistas
        Que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de decir la verdad, por mucho que nos duela escucharla.

Y si quieres saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, que se esconde tras la falsa pandemia del covid, te recomiendo su nuevo libro titulado "El Sueño del Emperador. De como borrar del mapa un holocausto".

Es un libro de esos que no podrás parar de leer. Doy fe.
Un libro de esos que enganchan de principio a fin, cual thriller de ficción.
Sin embargo no se trata de ficción sino de realidad, aunque la realidad supere con creces a la ficción.
Y es que nunca podrías llegar a imaginarte la compleja trama, que se viene entretejiendo desde hace siglos, que se encuentra detrás del supuesto virus de murciélago pangolinero. A medida que avances en su lectura irás encajando las piezas del rompecabezas hasta alcanzar una visión global de conjunto.

- Chico, El Sueño del Emperador es tu segundo libro analizando la dictadura científica del Covid-19 después de "Un viaje en el tiempo". ¿Por qué sentiste la necesidad de escribir un nuevo libro?
Gracias Mónica. Sentí la necesidad de escribir este libro porque vi que hay muchas personas que buscan una salida, buscan comprender lo que significa la supuesta pandemia del COVID-19, y no lo logran. Mi libro busca sacar a la gente de esta confusión, que comprendan quiénes están detrás, como se planeó, como se está ejecutando, cuales son los objetivos y, sobre todo, que puede haber una salida si se comprende la raíz del problema.




- En la portada del libro muestras una foto "covidianizada" de reservistas venezolanos que tomaste durante tus años de fotoperiodista en Venezuela. Y en las primeras páginas del libro hablas de nada menos que Ucrania, el país del que hasta hace unas semanas ni sabíamos ubicar en el mapa. Sin embargo, tu libro se publicó antes de que estallara el conflicto Rusia-Ucrania. ¿Chico, eres adivino?

"Fue en Venezuela donde conocí por primera vez la existencia de un plan para crear un gobierno mundial y donde tomé conciencia de los duros momentos en los que nos encontramos". El Sueño del Emperador.

Gracias. No soy adivino ni profeta. En mi libro se predicen muchos acontecimientos que están sucediendo simplemente porque la agenda del COVID-19 es un plan político y económico oculto tras una enorme campaña de propaganda disfrazada de "emergencia sanitaria". Cuando conoces la agenda,cuando sabes cual es la "receta" que usan en estas supuestas "pandemias", entonces es muy fácil adivinar cuál será el siguiente "ingrediente" que se usará en el "pastel". La fotografía del desfile militar que uso para la portada la elegí porque fue en este desfile en el cual participaba el fallecido Presidente Venezolano Hugo Chávez cuando tuve conocimiento por primera vez del plan de crear un gobierno mundial que se oculta tras la agenda del virus corona y que desvelo en mi libro El Sueño del Emperador. Te comparto la foto original.




- En el libro haces un buen repaso a la historia. ¿Por qué en tu opinión es tan importante conocer la historia?
Repaso la historia porque la única forma de comprender el presente es conocer el pasado, y porque conociendo el pasado se puede predecir el futuro. La gran tragedia de la sociedad actual es que desconocemos que nuestra historia se repite y es por eso que para los que están montando la supuesta "pandemia" del COVID-19 está resultando tan fácil manipular y engañar a tantos millones de personas, personas que no podrían ser engañadas si fueran conscientes de su pasado y no hubieran olvidado su historia.

- Resulta, cuando menos, extraño que un libro sobre el covid comience con una imagen de la Revolución Francesa. Qué tiene que ver el grito revolucionario de Libertad, Igualdad y Fraternidad con lo que estamos viviendo actualmente.
Aunque pueda parecer extraño, la supuesta "pandemia" del COVID-19 comenzó hace siglos el mismo día que comenzó la Revolución Francesa. Fue con este trágico evento cuando El Sueño del Emperador de crear un gobierno mundial tomó forma por primera vez, sueño que gracias a la agenda del COVID-19 está a punto de consumarse. Para someter y dominar el mundo el Emperador no dudará segar la vida y destruir el futuro de cientos o miles de millones de personas. En mi libro se desvela ese plan y uso el término el Emperador para describir a esa voluntad maligna que promovió la Revolución Francesa y otros muchos eventos similares.

"Vivimos en una sociedad que ha perdido completamente la honestidad, la cordura y la razón. Una sociedad incapaz de distinguir la mentira de la verdad y de distinguir la ficción de la realidad". El Sueño del Emperador.

- Como explicas en tu libro la ciencia con sus ES-TU-DIOS ha sustituido a la religión. La ciencia es el nuevo Dios. La fe ciega en lo que digan los expertos ha llevado al engaño a millones de personas. ¿Cómo ha sido posible? ¿De qué medios se han valido para conseguirlo?
La ciencia se ha convertido en una nueva inquisición. Nadie la puede cuestionar. Ahora los dioses son los doctores de bata blanca y los "expertos". En el libro se aportan muchos documentos que prueban las grandísimas contradicciones, errores y falsedades que avalan a esta supuesta "pandemia" del COVID-19 y dejo en evidencia cual es la siniestra agenda que se oculta detrás de una ciencia que no tiene conciencia.

- Los medios de comunicación nos han hecho creer que "La mentira es la verdad, lo falso es verdadero y lo absurdo es real." ¿Cómo hemos podido llegar hasta este punto? ¿Crees que es un punto de no retorno o todavía quedan esperanzas para la humanidad?
Durante muchos años colaboré como fotógrafo o periodista para muchos de los medios internacionales más importantes del mundo. Siento un gran amor por el periodismo verdadero y aprendí con grandísimos periodistas. Pienso que el papel de la prensa es muy importante y si los periodistas fueran con la verdad por delante o procuraran, al menos, acercarse a ella, podrían ayudar a que nuestra pesadilla terminara. Sin embargo los grandes poderes económicos han ido apoderándose de todos los medios de comunicación hasta el punto de que en la actualidad muchos medios de prensa reciben ya los artículos diseñados por las mismas empresas que les pagan y los publican como si fueran propios e independientes. En el libro aparecen muchas pruebas irrefutables de que la prensa, lamentablemente, está hoy al servicio de los grupos controlados por el Emperador.

- Decía Fidel Castro dame "médicos y no bombas". ¿Tenía razón, Chico?
Una dictadura perfecta es una dictadura en la cual el oprimido ni siquiera sabe que está siendo oprimido. Una dictadura perfecta es una dictadura en la cual el opresor es visto como un héroe gracias a una perfecta campaña de propaganda. Sin duda que fue Fidel Castro, de quién comparto a continuación una foto que yo mismo tomé en una de sus visitas a Hugo Chávez en Caracas, quién comprendió que una guerra se gana más fácilmente con médicos que con soldados, que un ataque se hace más fácilmente con jeringas que con bombas. En esa guerra, la guerra científica, la víctima, además de no comprender que está siendo atacada, acaba creyendo que las "medidas sanitarias" son por su bien y no un ataque a su economía, su futuro y su país.



"Todos los doctores lo advierten: Vivir es peligroso para la salud" El Sueño del Emperador.

- España derrotó en tres ocasiones a los defensores del gobierno mundial. Fueron, como explicas en tu libro, los "tres noes": No al protestantismo de Lutero, No a la dictadura de Napoleón y No al comunismo de Joseph Stalin. ¿Crees que por haber sido el país que más se resistió al globalismo se están ahora cebando en nosotros?
El análisis de los "tres noes" es la parte más importante de mi libro. No me queda duda de que el ataque actual a España está siendo especialmente feroz porque fue el único país que logró derrotar por tres veces a los impulsores del gobierno mundial y también porque destruyendo a España pueden desmembrar y "repartirse" Hispanoamérica. Es por esto que creo que todos los hispanoamericanos deberían leer este libro para comprender que la agenda de la supuesta "pandemia" del COVID-19 es un plan para despojar a sus países de su economía y, sobre todo, de su soberanía nacional. Están en juego nuestra prosperidad y nuestra libertad.

"El Sueño del Emperador de esclavizar a la humanidad por medio de una dictadura global tecnológica capitalista-comunista en la cual los esclavos viven en ciudades prisión diseñadas como los campos de concentración". El Sueño del Emperador.

- Ese sueño del Emperador es para el resto de los mortales pesadilla. ¿No, Chico?
El Sueño del Emperador es el reinado del mal, la imposición de las máquinas y la negación del alma humana. Nunca antes la humanidad estuvo ante una amenaza tan terrible y destructiva. El Sueño del Emperador es un gobierno mundial totalitario y opresor diseñado para destruir por completo la civilización cristiana occidental.

"¿Dónde está el progreso que prometió la ciencia?¿Dónde la libertad?¿Dónde el avance?¿Es un avance tener más suicidios que nunca?¿Es un avance que los niños sean tratados como presos de un campo de concentración?¿Es un avance gracias a un "test" todos sean enfermos "asintomáticos"? ¿Es un avance que nunca antes en la historia de la humanidad hubo tanta desigualdad entre ricos y pobres?¿Es un avance que mientras más "medidas sanitarias" imponen más gente enferma y muere?¿Es un avance tener millones de pobres más?¿Dónde está el avance?". El Sueño del Emperador.

- Muchos de los avances científicos solo son avances para que la élite pueda dominarnos y doblegarnos mejor. Para el resto de los mortales no son avance sino retroceso. Tú ya venías avisando del peligro que suponen la inteligencia artificial y los robots hace años. ¿Quién piensas que ganará la batalla, Chico?
Efectivamente. En mis libros El curso de la vida, La Profecía de los Jaguares y La Gran Obra, publicados antes de la supuesta "pandemia", predije esta guerra que vivimos hoy. Me gusta pensar que, igual que en todas las batallas anteriores, ganará la humanidad.

Sin embargo, la pregunta es: ¿A qué precio se podrá recuperar la libertad?¿Cuánta sangre estarían dispuestos a derramar los siniestros poderes económicos y políticos que manejan la supuesta "pandemia" del COVID- 19 desde las sombras?

Para conocer con más profundidad mi opinión invito al lector a leer estos tres libros, en ese orden. El primero, El curso de la vida, que es una visión periodística y racional del "apocalipsis" que estamos viviendo. El segundo, La Profecía de los Jaguares, que es un libro más espiritual y religioso, en el cual analizo la batalla entre el hombre y la máquina, entre el Diablo y Dios. Y en el tercero, La Gran Obra, un libro en el que narro la vida de mi padre Antonio Sánchez Lozano, un campesino andaluz. En esta trilogía es anticipa también lo que creo que sucederá al final.

- Háblanos de esa maldad que como dices en tu libro"es una maldad muy inteligente, perfectamente organizada y que planifica sus pandemias con muchos años de antelación".
Una maldad infinita que contrasta con las bienintencionadas luchas de muchos miles de personas que, con las mejores intenciones, vagan perdidos en un mar de confusión. La élite, una minoría perfectamente organizada, contrasta con miles de grupos de "negacionistas" que, confundidos, divididos y, sobre todo, mal informados. Cientos de miles de personas que, desesperadas, siguen una gran variedad de "líderes" tan variopintos como desinformados que los llevan irremediablemente al fracaso. En El Sueño del Emperador intento que todas esas personas que vagan confusas buscando un sentido a lo que está pasando lo encuentren y que viendo la maldad inteligente que se oculta tras la supuesta "pandemia" del COVID-19 puedan enfrentarla y tomar decisiones que puedan mejorar sus vidas.

- Decía George Orwell que cuanto más una sociedad se aleja de la verdad más odia a los que la encarnan. Tú siempre has abogado por la verdad y ha sido tu intención plasmarla en el libro. ¿Te sientes odiado? ¿Si es así, qué te impulsa a seguir adelante? ¿Cuál es tu motivación?
Es lógico que cuando no sigues la narrativa oficial y te sales de los patrones que la sociedad impone seas rechazado. También es normal que cuando haces un pronunciamiento público se te critique. En mi caso más que odiado, he sido censurado de una forma tremenda tanto por los medios oficiales como por muchos medios "negacionistas". Sin embargo, lo que me impulsa a seguir adelante es gente como tú, Mónica, que han sabido valorar mi esfuerzo y me han acompañado, como es tu caso, ayudándome durante meses y aportándome una importantísima información, que sin ti y muchos otros, me hubiera sido imposible recopilar. Podría elegir quedarme con los insultos, los ataques, el desprecio, y abandonar. Pero mientras tenga fuerzas prefiero quedarme con las buenas personas que encuentro en mi camino y seguiré adelante. Al final será Dios quién decidirá el final de esta batalla, no nosotros.

- ¿A quién te gustaría que regalaran nuestros lectores tu libro? ¿Para finalizar te gustaría decirles algo?
Creo que cada cual, en su corazón, sabrá a quién tiene que regalárselo. Lo que si les aseguro es que el libro les sorprenderá y no les decepcionará, está perfectamente documentado, es ameno, fácil de leer y describe con precisión lo que está sucediendo y podría suceder. Además, el libro despejará muchas de sus dudas y, sobre todo, evitará que vuelvan a ser confundidos o engañados. Además, de nuevo me gustaría agradecer a las muchas personas anónimas que me ayudan con donaciones, material o comprando mis libros, y especialmente agradecerte a ti, Mónica, por todos estos meses en los cuales desde el anonimato me has enviado un material valiosísimo sin el cual el Sueño del Emperador no hubiera sido posible. Por lo tanto, gracias Mónica y gracias a todos los que me habéis apoyado y me apoyáis.


======>>> Puedes adquirir aquí el nuevo libro de Chico Sánchez en versión digital PDF en su web aquí

======>>> En Amazon EN PAPEL y kindle aquí


Descárgate esta entrevista en pdf aquí y compártela con quienes no tienen acceso a internet.


                Entrevista realizada por Mónica Gómez, terapeuta holística. Puedes suscribirte aquí a mi boletín