Buscar 
Mi cuenta
Tienda
Suscribirme al boletín
Has olvidado escribir la búsqueda
Introduce un texto para buscar
 

El temible Cáncer

El cáncer ha sustituido a las enfermedades cardiacas como la primera causa de mortalidad en los países desarrollados. ¡De hecho, se espera que en los próximos años 1 de cada 2 personas muera de cáncer!

En el año 1900 el riesgo de padecer cáncer era 1 de cada 30 personas. En el año 1980 el riesgo de cáncer era 1 de cada 5 personas.
En el año 1990 el riesgo de cáncer era 1 de cada 4 personas. En el año 1995 el riesgo de cáncer era 1 de cada 3 personas.
En el año 2000 el riesgo de cáncer era 1 de cada 2 personas

Estadísticas alarmantes: Actualmente tenemos el equivalente de 8-10 aviones estrellándose DIARIAMENTE con todas las personas a bordo muriendo de cáncer

Cada 3 minutos una persona es diagnosticada con cáncer


Un paciente terminal de cáncer se recupera gracias a las grasas Omega-3
La fuente ideal de Omega-3 es el aceite de krill, dado que el aceite de pescado se oxida fácilmente.
Igualmente importante es disminuir el consumo de grasas Omega-6 que promueven el crecimiento de tumores.
Las grasas omega-3 mejoran el resultado de la quimioterapia.
Las grasas omega-3 contienen EPA que al controlar el metabolismo del estrógeno disminuye el riesgo de cáncer de mama.


*** Las causas de todos los cánceres según la doctora Hulda Clark ***

Según la eminente investigadora Hulda Clark, a la que se consideró la mayor experta a nivel mundial en fisiología molecular, microbiología y parasitología, la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis Buski.
OPT es un marcador tumoral para todos los tipos de cáncer. Las siglas se corresponden con ortofosfotirosina. Cuando se detecta en saliva quiere decir que se encuentra en uno, o en más órganos del cuerpo si se han producido metástasis. Las células producen OPT cuando el elemento radioactivo polonio se une con el cerio (un lantánido) y el DNA del parásito Fasciolopsis Buski. Gracias al sincrómetro es posible detectar el inicio de cáncer años antes que la medicina convencional, la cual no es capaz de detectar el cáncer hasta que ya se ha formado un tumor, visible en radiografías o pruebas similares, compuesto de miles de millones de células cancerígenas. Y como es lógico cuanto antes se detecte la enfermedad más posibilidades hay de curación.

Terapia Clark en el tratamiento del cáncer



Prevención del cáncer
por el Dr. Mercola.
Simples estrategias para mantener a raya el cáncer: evitar el consumo de azúcar y comida procesada, hacer ejercicio, seguir una dieta acorde a tu tipo metabólico...


 

*** OZONO contra el cáncer ***

Testimonio de Gaylen T. , cuya mujer venció DOS VECES al cáncer gracias al Ozono
"A mi mujer le diagnosticaron cáncer. En total la detectaron 16 tumores repartidos por todo el cuerpo, el intestino, el hígado y el pecho. Todos los doctores decían que no se podía hacer nada y que sólo le quedaban 6 - 12 meses de vida. Me puse a buscar tratamientos alternativos y descubrí el Ozono. Bebimos agua ozonizada y cada noche respiramos ozono mientras dormíamos. También tomamos zumos de verduras y ella continuó con la quimioterapia. En tres meses el cáncer había desaparecido. Por si esto no fuera bastante, un año y medio más tarde acudimos a una revisión y nos dijeron que tenía dos tumores más. Uno en el conducto biliar y otro en los intestinos. El doctor me dijo que no podía darle más quimioterapia y que no había NADA que se pudiera hacer esta vez. Habíamos dejado el ozono hace meses y decidimos retomar la terapia del ozono. Y, ¿a qué no averiguas que pasó? En seis meses los tumores habían desaparecido de nuevo. El médico no podía creerlo y envió los resultados a otros cuatro doctores. Todos dijeron que no tenía cáncer".

Saber más sobre el Ozono



Estudio sobre los efectos del ZAPPER en las células cancerígenas.
Investigadores en ingeniería biomédica y biología molecular en Israel explican cómo los campos eléctricos alternos interrumpen la replicación de células cancerosas.
Accede Accede al documento del estudio


 
"En el caso de Cáncer de Mama, los mejores resultados se obtienen ozonizando el pecho, a la vez que se consigue un alivio rápido del malestar. Sujetar una bolsa de plástico con esparadrapo alrededor del pecho. Colocar el tubo del ozonador dentro de la bolsa. La bolsa se hincha ligeramente al penetrar el ozono, lo que indica que el ozono está penetrando en profundidad. Ozonizar durante 30 minutos, 4 veces al día hasta obtener una recuperación total". Extraído del último libro de la Dra. Hulda Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008.
Saber más sobre el Ozono

Otras recomendaciones de la Dra. Clark, tanto para la cura como para la prevención del Cáncer de Mama, son no usar sujetador con aro de metal, puesto que actúa como una antena atrayendo radiaciones al pecho. Evitar igualmente sujetadores tipo wonderbra que elevan el pecho, puesto que la presión que ejerce dificulta el flujo de la linfa debajo del pecho.
Evitar los desodorantes, ya que la mayoría contienen aluminio, que al aplicarse cerca del pecho es absorbido por la piel, acumulándose en el tejido mamario, lo que puede originar con el tiempo cáncer de mama.

La bacteria estafilococo aureus, aunque no es muy común en el cáncer, está presente en todos los casos de Cáncer de Pecho. Normalmente se esconde debajo de empastes, muelas del juicio extraídas, endodoncias o implantes que no se curaron bien, provocando infecciones crónicas, generalmente sin síntomas. Imprescindible acudir al dentista, ya que la corriente del zapper no penetra en estos lugares de difícil acceso, donde las bacterias están protegidas.
Desde la boca el estafilococo aureus llega al pecho invadiéndolo.


99% del tejido cancerígeno de mama contiene este químico
por el Dr. Mercola.
Te equivocas, no es aluminio.


Las grasas Omega-6 aumentan el riesgo de Cáncer de Próstata
Según un nuevo estudio las grasas Omega-6 que contienen los aceites vegetales y los cereales pueden promover el crecimiento del cáncer de próstata.


¿Por qué elevar el riesgo de padecer cáncer bebiendo agua del grifo?
por Dr. Joseph Mercola.
El cloro del agua del grifo contiene unas sustancias químicas denominadas trihalometanos que son altamente cancerígenas. Numerosos estudios demuestran que dichas sustancias aumentan el riesgo de padecer cáncer de vejiga, riñón, hígado, páncreas, intestino y cerebro.
El riesgo de cáncer entre las personas que toman agua clorada es un 93% más alto que entre las que no la toman. El cloro también destruye algunas vitaminas como la B1. Es muy importante no beber agua clorada si se está tomando probióticos para repoblar la flora intestinal, ya que el cloro la destruye.


La exposición a pesticidas y plaguicidas está vinculada con el Linfoma No-Hodgkin. Por el Dr. Mercola.
Un estudio de casi 30 años de duración concluyó que hay una fuerte relación entre la exposición a pesticidas y el Linfoma no-Hodgkins.
El más dañino de todos los pesticidas es el glifosato, que algunos científicos creen que puede ser aún más tóxico que el DDT.



Cómo eliminar el riesgo de padecer linfoma (cáncer del sistema linfático)
Aumentar la ingesta de verduras reduce el riesgo de linfoma no Hodgkin (NHL). Los investigadores creen que la reducción en los riesgos se debe a los efectos antioxidantes de los carotenoides de las verduras.



El cáncer se alimenta de azúcar
Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los "Centros de Tratamiento del Cáncer en América" en Tulsa, Okla, y autor de "Vencer el Cáncer mediante la Nutrición" (Nutrition Times Press, 1998).
Artículo aparecido en abril del 2000 en la publicación Nutrition Science News.


Más evidencia que apoya la teoría que el cáncer se alimenta de azúcar
Lo que tu oncólogo no te dice: las células cancerígenas consumen azúcar 19 veces más rápido que las células normales.


El Selenio protege contra el cáncer
Otras patologías ligadas a deficiencias de mercurio son fallo cardiaco, arteriosclerois, cataratas, declive cognitivo e hipotiroidismo



El jengibre inhibe el crecimiento de células cancerígenas del ovario
Las propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias del jengibre son bien conocidas desde la antigüedad.



Dado el uso tan extendido del teléfono móvil a nivel mundial, los expertos deducen que en un futuro cercano nos enfrentaremos a la primera Epidemia de cáncer cerebral en la historia de la humanidad. Se espera que los casos de tumores en el cerebro aumenten a medio millón en el 2010, y a medio millón de casos solamente en los Estados Unidos en el 2015. Es aconsejable minimizar en todo lo posible el uso del móvil y utilizar dispositivos de protección contra las radiaciones electromagnéticas como la Tarjeta Neutralizer


Vitamina B17 o laetril.
Es ampliamente conocido el efecto anticancerígeno de la vitamina B17. La Dra. Clark incluye las Semillas de albaricoque, el alimento que contiene mayor cantidad de vitamina B17, en su protocolo contra el cáncer.
 

El Virus del papiloma humano VPH (Human Papilloma virus o HPV en inglés) es la causa más común de CÁNCER CERVICAL (cáncer del cérvix uterino), aunque en la mayoría de los casos el cuerpo elimina el virus por sí mismo antes de que genere ninguna patología.
Esta infección se adquiere a través del contacto sexual, con lo que la prevención es la mejor forma de evitar contagios.
Gardasil, la vacuna contra el HPV sólo protege de 4 variedades del virus, que causan el 70% de los casos de cáncer cervical, con lo que la protección no es total. Usando condones también se consigue un 70% de protección contra el HPV sin ninguno de los efectos adversos de esta vacuna, que incluye varias muertes de niñas, abortos en mujeres embarazadas y bebés nacidos con deformidades. Por otro lado el HPV es el virus que más comúnmente se transmite vía sexual. En América más de 6 millones de mujeres lo contraen anualmente, y el sistema inmunológico de la mayoría de ellas es capaz de librarse de este virus por sí solo, con lo que la presencia del virus no debe ser causa de alarma.
Para eliminar el virus del papiloma humano zapear con los platos de zapeo el cervis uterino.
 

Tratamiento convencional del Cáncer

Después de millones de euros, dólares y libras invertidas en la investigación del cáncer, la medicina convencional sigue ofreciendo estos tres tratamientos, que a pesar de ser "lo último en tecnología" se asemejan mucho a las torturas de la Edad Media:

- Quemar (radioterapia)

- Cortar (cirugía)

- Envenenar (quimioterapia)


Cuando a 118 oncólogos de uno de los Institutos del Cáncer más relevantes de Estados Unidos les preguntaron si ellos optarían por la Quimioterapia si tuvieran cáncer, las tres cuartas partes respondieron que no.
La quimioterapia no sólo tiene unos efectos devastadores, sino que también es bastante inefectiva:
Estudio publicado en la revista médica Clinical Oncology en diciembre 2004, que muestra que los pacientes que se someten a quimioterapia tienen únicamente alrededor de un 2% de probabilidad de sobrevivir 5 años en todos los tipos de cánceres.

El lucrativo negocio del cáncer:
La industria multibillonaria de la quimioterapia (100 billones de dólares anuales) supera el PIB de más de una docena de países.

El objetivo de la Quimioterapia es destruir el cáncer antes de que la quimio, no el cáncer, mate al paciente.


Quimioterapia = envenenar y rezar... para que el paciente sobreviva.


* Un estudio de Harvard desveló que la quimioterapia daña a las células sanas, provocando que segreguen una proteína que acelera el crecimiento de los tumores. En total un 25% de los cánceres son directamente causados o acelerados por la quimioterapia y la radioterapia.

* La medicación de la quimioterapia es tan tóxica que se tiene que inyectar por vía intravenosa. De administrarse por vía oral destruiría el tracto gastrointestinal.

* Es normal tener células cancerígenas en el cuerpo. Lo que no es normal es tener cáncer.

Las ignoradas células madre cancerígenas

células madre-stem cells
La Universidad de California UCLA publicó un estudio en la revista "Cáncer" en el año 2013. Su alarmante estudio reveló que la radiación aumenta la MALIGNIDAD de las células cancerígenas de mama.1
La radioterapia destruye alrededor de la mitad de las células tratadas. Por tanto, puede parecer que la radiación funciona porque se destruyen menos células cancerígenas. Pero la radiación también transforma otras células de forma inducida en "células madre de mama cancerígenas". Estas nuevas células cancerígenas tienen una probabilidad un 30% mayor probabilidad de formar tumores comparado con las células que no recibieron radiación.
Lo mismo ocurre con la quimio. El primer ciclo nunca acaba con todo el tumor. Es por eso que los pacientes necesitan múltiples ciclos. Lo que ocurre en realidad es que la quimio sólo está destruyendo las células cancerígenas menos dañinas. Las que permanecen son las letales células madre cancerígenas.
Las células madre cancerígenas son inmortales y sobreviven en la sangre. Sólo las células madre cancerígenas pueden producir metástasis en otros órganos. El sistema inmune no es capaz de reconocer las células madre cancerígenas.
El paciente tiene la impresión de que está en remisión porque el tumor se ha reducido de tamaño, cuando en realidad las células madre cancerígenas circulan libremente por todo su cuerpo.
Cortar, quemar y envenenar nunca curará el cáncer.
Fuente:
1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/cncr.27701/full


La quimioterapia y la radioterapia provocan envejecimiento prematuro. Es habitual que tras un tratamiento intensivo de estas agresivas terapias la edad biológica de una persona de 40 años aumente a 60.

Todo el mundo debería saber que la cacareada "guerra contra el cáncer" es un fraude. Linus Pauling, dos veces premio Nobel.

Según un estudio los antioxidantes resultan muy beneficiosos para los pacientes de quimioterapia
 
¿Sabes cómo se descubrió la quimioterapia? un ataque aéreo durante la Segunda Guerra Mundial en un barco cargado con armas químicas llevó al descubrimiento de la quimioterapia. Al estudiar las consecuencias de la dispersión de estos químicos en la población local se descubrió que destruían células que se reproducen rápidamente, como las cancerígenas, más rápidamente que las células normales.

Cuando alguien tiene una recaída después de haberse sometido a la quimio normalmente es mortal porque las células de cáncer que han sobrevivido son mucho más peligrosas (igual que las bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos, con el tiempo también las células cancerígenas se vuelven resistentes a la quimioterapia)
 
**************************

Certificado de defunción del niño Thomas Navarro por un fallo respiratorio por toxicidad debida a la quimioterapia. Sus padres se negaron a darle quimioterapia y quisieron seguir un tratamiento natural, pero las autoridades estadounidenses les obligaron a someterle al tratamiento convencional de quimioterapia. De no acceder les habrían retirado la custodia, con lo que igualmente le habrían sometido a quimioterapia.

¿Sabes qué es NED? Significa "No Evidence of Disease" (Sin Evidencia de la Enfermedad). La mayoría de los medicamentos para el cáncer tienen un 0% NED, lo que quiere decir que el paciente nunca consigue erradicar el cáncer completamente por mucho tiempo que tome el medicamento.

* Sin nutrientes tu Sistema Inmune lucha sin armas.
* Sin Sistema Inmune luchas contra el cáncer sin ejército.
* La quimio y la radio destruyen el Sistema Inmune.

Desconfía de las pruebas de la medicina convencional para detectar el cáncer

- Las Biopsias son un procedimiento invasivo, que incrementa el crecimiento tumoral, incluso aunque lo realice un profesional competente, lo que no siempre sucede. La razón es que cualquier trauma desencadena el proceso curativo del cuerpo, que consiste en promover crecimiento de tejido para reemplazar el tejido dañado. Y la biopsia se realiza justo en un tumor, donde no hay control sobre el crecimiento celular.

- Evitar los Escáneres o TAC ( tomografía computarizada) en los que se inyecta al paciente con colorantes, lantánidos (como el gadolinium) o sustancias radioactivas (como tecnetium) para hacer que resplandezca en el negativo y sean más visibles los órganos. Es absurdo aumentar los niveles de radiación cuando justamente la radiación es un factor desencadenante del cáncer.
El escáner más dañino de todos es el PET-TAC, tanto es así que después de esta prueba se recomienda no estar cerca de niños ni embarazadas durante 24 horas, y tirar de la cadena varias veces al ir al baño. ¿Es posible que la radioactividad residual de esta prueba sea un peligro para los niños y no para el paciente debilitado por el cáncer y tratamientos venenosos como la quimio?
Sustituye cuando sea posible las radiografías (rayos X) por ultrasonidos, que son menos perjudiciales.
 
- Evitar las Mamografías Aunque muchos médicos llevan años predicando en el desierto sobre los riesgos de las mamografías anuales, ahora tenemos los datos de un estudio canadiense de larga duración publicado en febrero de 2014. El estudio, de 25 años de duración, y en el que participaron 90.000 mujeres, no encontró diferencia entre las tasas de muerte por cáncer de mama entre mujeres que se sometían a mamografías anuales y las que se sometían únicamente a exámenes físicos. Según los autores del estudio: "las mamografías anuales en mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 59 años no reduce la mortalidad de cáncer de pecho más que los exámenes físicos rutinarios".
Lo que quiere decir que las mamografías no ayudan a reducir la tasa de muertes más que los exámenes físicos, pero sí que ayudan a engordar el bolsillo de los radiólogos.
Y no sólo eso, sino que las mamografías incrementan el riesgo de cáncer de pecho al someter el tejido mamario a radiación y a maltrato físico.

Y quizás el mayor problema con las mamografías es la epidemia de falsos diagnósticos que han desencadenado. Los llamados falsos positivos que llevan a tratamientos innecesarios y dañinos, por no hablar del enorme impacto psicológico en el paciente y sus familiares. De hecho según el National Institutes of Health de USA ¡el 90% de las anomalías detectadas resultan ser falsos positivos de cáncer de mama!
Sin duda las mamografías detectan crecimientos muy pequeños en las mamas. Pero muchos de estos pequeños 'tumores' nunca crecen ni generan metástasis, y nunca matarían al paciente si no se trataran. Son tumores benignos.

Durante los últimos 25 años la frecuencia de cáncer de mama ha aumentado de forma dramática pasando de 1 de cada 11, a 1 de cada 9 mujeres. Es exactamente el mismo periodo de tiempo en que las mamografías se han convertido en algo rutinario. Quizás están detectando tumores benignos y causando otros, pero la realidad es que no han conseguido hacer descender las tasas de muerte de la población.

Incluso los grupos sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama admiten que si las mujeres se hacen todas las mamografías que recomiendan el 50 o el 60% tendrán algún falso positivo. O sea que la mayoría de las mujeres tendrán al menos un susto de muerte durante su vida. Irónicamente las mamografías no consiguen detectar el 17% de los cánceres que están realmente presentes.

Pero por supuesto los falsos positivos crean la ilusión de que las tasas de muerte por cáncer de mama se mantienen estables, cuando la realidad es que están aumentando, dado que se incluyen en las estadísticas mujeres que evidentemente nunca habrían muerto de cáncer porque no lo tenían.

Y en el caso de que la mamografía sí detecte cáncer existente, de todas formas es necesario realizar una biopsia, que como he comentado anteriormente puede acabar extendiendo el cáncer.

- El marcador de cáncer de próstata PSA
Por increíble que te parezca la probabilidad de un falso positivo (aunque del susto puede derivar en "un positivo" ataque cardiaco) en este test es del 75!!!
Vamos, que lanzar una moneda al aire te da un resultado más exacto (50% probabilidad versus 75%)
En sus inicios el test de PSA fue diseñado para hombres con diagnóstico de cáncer de próstata con el fin de monitorizar la evolución del tumor.
Resulta inaudito que se haya popularizado su uso para diagnosticar cáncer en hombres sanos, y como excusa para realizar biopsias invasivas. Biopsias, que de existir tumor, sin duda pueden contribuir a extenderlo al "hurgar" en él.
Y en caso de que se trate de una "falsa alarma" te someten a una biopsia innecesaria, que a pesar del inocente nombre se realiza en quirófano y más se asemeja a una cirugía menor que una prueba diagnóstica.
Igual de innecesaria que toda la ansiedad que origina el dichoso PSA, que no por nada se conoce como Patient Specific Anxiety (Ansiedad Específica del Paciente)

Referencias
- "Annual screening does not cut breast cancer deaths, suggests Canadian study," British Medical Journal, publicado on-Line, 2/11/2014
- "Annual Screening Does Not Reduce Death from Breast Cancer," Medical News Today (www.medicalnewstoday.com) 2/12/2014
- "Overdiagnosis and Overtreatment in Cancer: An Opportunity for Improvement," JAMA 2013;310(8):797-798
- "Rethinking Screening for Breast Cancer and Prostate Cancer," JAMA 2009;302(15):1685-1692
- "Cancer? Not!" Medscape (www.medscape.com); Aug 29, 2013
- "Saving Women's Lives: Strategies for Improving Breast Cancer Detection and Diagnosis," National Institutes of Health (www.ncbi.nlm.nih.gov) 2005



 
La dra. Clark tenía razón
El departamento americano de salud "Health and Human Services" ha publicado recientemente su catorceavo informe de carcinógenos. Se han incluido 7 nuevas sustancias que producen cáncer, sumándose en total 248. Curiosamente 5 de ellas son virus. Los 5 virus son el Epstein-Barr (EBV), virus del sarcoma de Kaposi (VHH-8), poliomavirus de células de Merkel (MCPyV), virus linfotrópico de células T Humanas (HTLV) y el virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1). 1
Que los virus causan cáncer no es ninguna novedad y de hecho según un informe del 2007 de la publicación " Yale Journal of Biology and Medicine" los virus causan un 15% de todos los cánceres a nivel mundial. 2
Ya la Dra. Clark detallaba en sus libros exactamente el mecanismo por el cual diferentes tipos de virus generaban cáncer, aunque nunca por sí solos, sino junto a su banda de malhechores: bacterias, parásitos, solventes y tóxicos. Y lo más llamativo es que tanto cada diferente tipo de virus como de parásitos tiene marcadas preferencias por un determinado órgano o tipo de célula. ¡Igualito que nosotros! unos prefieren el dulce y otros lo salado...
El Epstein-Barr (EBV) es un virus transmitido por la saliva o los fluidos corporales. Aproximadamente un 90% de los adultos somos portadores, aunque no se tengan síntomas. Estudios realizados muestran que está implicado en 4 tipos de linfoma, cáncer que afecta al sistema linfático. El virus Epstein-Barr también está presente en muchos casos de cáncer de próstata.
La dra. Clark sólo detectaba el EBV en presencia del parásito Euritrema, un parásito que "vive" en el páncreas. Comprobó que al matar dicho parásito el EBV desaparecía por sí mismo. De ahí la importancia de desparasitarse regularmente, también como tratamiento preventivo del cáncer.
Este extraño virus ataca repetidamente, a pesar de la presencia de anticuerpos en el organismo tras los primeros ataques. La única forma de librarse de él es con la desparasitación, lo que sugiere que el portador del EBV es la Euritrema. Cuando el parásito no está presente los glóbulos blancos eliminan fácilmente al virus antes de que cause problemas.
El Poliomavirus de células de Merkel (MCPyV) provoca el carcinoma de células de Merkel, un tipo de cáncer de piel poco frecuente.
El Virus linfotrópico de células T Humanas (HTLV) provoca Linfoma de células T o Linfoma Hodgking, un cáncer del sistema inmune.
Evidentemente al Virus del sarcoma de Kaposi (VHH-8) se le relaciona con el sarcoma de Kaposi, un cáncer que produce parches de tejido anormal debajo de la piel, así como con el Sida.
Como bien es sabido el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1) es el principal responsable del Sida. La dra. Clark detectó la presencia del Fasciolopsis buski en el timo de pacientes con Sida, el mismo parásito que detectaba en todos los tipos de cáncer. El benceno, un solvente, es el desencadenante que provoca que el virus HIV salga del fasciolopsis buski.

Tras los virus, otro de los agraciados que pasa a formar parte de la lista de carcinógenos es el Cobalto 3
La dra. Clark se ocupó extensamente del cobalto en su libro La Curación es Posible. El cobalto es el metal pesado responsable de los gránulos azules en los detergentes para la lavadora, del color azul de limpiacristales y algunas botellas, tanto de plástico como de cristal. La dra Clark también detectó cobalto en algunas marcas de aftershave e incluso de vitamina C. El cobalto provoca patologías cardiacas y cáncer de piel.

Referencias:
1. Cancer causing viruses
2. Viruses and human cancer
3. Cobalt and cobalt compounds that release cobalt ions in vivo


mamografíasNos dan la razón: los radiólogos españoles desaconsejan oficialmente hacer mamografías de la web Salud, Nutrición y Bienestar.
La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) ha publicado a principios de 2015 un informe en el que se desaconseja tajantemente las mamografías para la detección precoz de cáncer en pacientes sin factores de riesgo. Es absurdo tirar el dinero en campañas de detección precoz del cáncer de mama (y por tanto, mamografías masivas) como una solución eficaz en todos los casos, cuando esto no es así, puesto que los riesgos superan con mucho los beneficios.
Las mamografías aumentan el riesgo de cáncer por las radiaciones emitidas durante la prueba.
Por otro lado, el objetivo de la detección precoz del cáncer es descubrir los microtumores en la mama, pero no todas las células cancerosas son peligrosas. La mayoría desaparecen espontáneamente, por lo que este sobrediagnóstico provoca que muchas mujeres sanas sean sometidas a quimio, radio o mastectomía.


Las nuevas mamografías en 3D (3 dimensiones), denominadas tomosíntesis, incrementan de forma significativa la exposición a la radiación y el riesgo de cáncer inducido por la radiación.
 
fibra
Importante estudio de la ONU relaciona los químicos de los productos de limpieza con diversas enfermedades
por el Dr. Mercola.
El informe, titulado "Estado de la Ciencia de los Disruptores Endocrinos" menciona alguno de los disruptores endocrinos más utilizados como el bisfenol y los ftalatos, así como la gran variedad de patologías asociados con la exposición, entre ellas: descenso testicular o criptorquidia, cáncer de mama, próstata y de tiroides, defectos del sistema nervioso y el síndrome de deficiencia de atención con hiperactividad.

 
fibra
¿Es sólo coincidencia que estas dos patologías empiecen por las 3 mismas letras?

En general no relacionamos la CANdidiasis con el CANcer. Nos parecen dos patologías bien diferenciadas. Los médicos, o bien niegan la existencia de la candidiasis, o bien te dicen que es algo molesto por los picores, pero sin importancia. Aunque es cierto que normalmente se manifiesta por prurito en la zona vaginal y anal, una vez que se cronifica con el tiempo es más que probable que se padezca a nivel sistémico de todo el organismo. De hecho, la principal característica de este hongo son los tentáculos con los que agujerea el intestino, lo que le permite fácilmente traspasar las paredes intestinales e invadir el resto del cuerpo.
Para complicar más las cosas también es posible padecer de candidiasis sin que afecte a los órganos sexuales.

La candidiasis es un hongo, y ya advirtió la dra. Clark hace décadas de la estrecha relación entre el cáncer y los hongos, así como de las micotoxinas que producen, que resultan incluso más venenosas para el organismo que muchos de los químicos y toxinas fabricados por el hombre.

El oncólogo Tullio Simoncini, en Italia se hizo famoso hace algunos años por su teoría de que el cáncer es en realidad un hongo, a la que llegó tras analizar cientos de tumores y detectar gran cantidad de hongos en la mayoría. Aunque se trate de una teoría descabellada a estas alturas ya no es posible negar el relevante papel que juegan los hongos en la aparición y el desarrollo del cáncer.

En un estudio de la revista médica Journal of Infection se encontró que la candida estaba presente en al menos un 88% de los pacientes oncológicos, lo que no puede ser una coincidencia. Y da igual que seas hombre o mujer. El riesgo es el mismo.

Un estudio del Critical Reviews in Microbiology admite que la candida es capaz de promover el cáncer mediante diferentes mecanismos.

Según el pionero doctor White el cáncer no es el resultado de un virus ni de un defecto genético, sino que la causa real es la candida.

Según un estudio publicado en la revista British Medical Bulletin la candida libera hasta 79 venenos cancerígenos en el torrente sanguíneo, incluyendo diferentes micotoxinas.

El oxímoron es que justamente tratamientos convencionales para el cáncer como la quimioterapia provocan candidiasis.

Los tentáculos de la candida también le permiten penetrar en las células donde provocan daños en el ADN.

Una de las muchas toxinas que produce la candida es el etanol. Este compuesto destroza las enzimas que las células necesitan para producir energía con lo que al no poder utilizar oxígeno de forma eficiente pasan a utilizar glucosa como fuente energética, pasando al metabolismo anaeróbico característico del cáncer.

Las investigaciones confirman que este hongo provoca inflamación crónica, que garantizan la continua generación de los peligrosos radicales libres, fuente de todo tipo de enfermedades, cáncer incluido.

Gerald Green, un inmunólogo de Sussex en Inglaterra, concluyó tras años de investigación, que la candida es una de las primeras causas de cáncer.

Según la investigadora de la prestigiosa Universidad de Harvard Julia Koehler la candida es el patógeno más predominante en las enfermedades humanas.

La candida es un hongo difícil de erradicar completamente. Crees que te has librado de él, pero te engañas. La candida puede entrar en hibernación hasta que el sistema inmune baje la guardia o se den las condiciones adecuadas para que vuelva a reproducirse (puede doblar en número cada 30 minutos).


La luz nocturna incrementa el riesgo de cáncer de pecho




Revista médica Discovery DSalud:
Dos ácidos grasos Omega-3 eficaces en el tratamiento del cáncer
Artículo publicado en el nš 86 de la revista (año 2006).

La quimioterapia, un negocio para los oncólogos
Artículo publicado en el nš 86 de la revista (año 2006).

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en el cáncer
Artículo publicado en el nš 107 de la revista.
Dos ácidos grasos Omega-3 eficaces en el tratamiento del cáncer
Artículo publicado en el nš 86 de la revista (año 2006).

Cáncer, ¿Qué es y qué lo causa?
Artículo publicado en el nš 55 de la revista.
Según la Dra. Hulda Clark el parásito Fasciolopsis Buski es el responsable del cáncer.

Se confirma la relación entre la contaminación ambiental y el cáncer
Artículo publicado en el nš 86 de la revista (año 2006).

El tratamiento del cáncer según la Dra. Clark
Artículo publicado en noviembre del 2003.
Según la Dra. Hulda Clark el parásito Fasciolopsis Buski es el responsable del cáncer.

Las mamografías son habitualmente tan innecesarias como peligrosas
Artículo publicado en el nš 137 de la revista (abril 2011).

El jengibre induce la muerte de las células cancerígenas
Artículo publicado en el nš 87 de la revista (octubre 2006)

Mónica Gómez, terapeuta holística

TerapiaClark.es    tfno. 917 421 852
Suscribirme al boletín