Clorella fermentada Dr Mercola

Por el Dr. Mercola

Si aún no has experimentado los beneficios de la clorella fermentada no sabes lo que te estás perdiendo clorella dr Mercola La Chlorella, un alga de agua dulce unicelular, es una de las formas más antiguas de vida del reino vegetal en la Tierra.
Originaria de Taiwán y Japón, contiene más clorofila que cualquier otra planta terrestre o marina.
Japón, un país conocido por la longevidad de sus habitantes, es uno de los mayores productores y consumidores de Chlorella, donde es uno de los suplementos dietéticos más populares, si no el más popular.

En su núcleo se encuentra un complejo único y exclusivo de la clorella denominado Factor de Crecimiento de Chlorella (CGF). El CGF es rico en ácidos nucleicos, ARN y ADN, aminoácidos, vitaminas, minerales, polisacáridos y beta glucanos.
Una octava parte aproximadamente de la Chlorella es CGF, siendo la fuente alimenticia más concentrada de ácidos nucleicos que encontramos en la naturaleza.

¿Por qué mi suplemento de Chlorella Fermentada es tan especial?

Gracias al proceso de fermentación la resistente membrana celular de la clorella se vuelve fácil de digerir.

La clorella es muy rica en nutrientes y clorofila.

Libre de metales pesados y contaminantes al cultivarse en ambiente controlado.

El sistema exclusivo de cultivo posibilita la producción durante todo el año.

¿Es la clorella el alimento perfecto?

La Chlorella es considerada un superalimento por su alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes.
Casi dos tercios de la clorella está constituida por proteínas y aproximadamente un octavo por Factor de Crecimiento de Clorella (FCC). La Clorella es el único alimento que contiene FCC.

Además del aporte de nutrientes la Chlorella también puede mejorar tu salud:

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Estimula el buen funcionamiento del hígado.

Mantiene tu presión arterial bajo control.

Nuestra Chlorella Fermentada se digiere con facilidad. Su alta biodisponible es fruto de un proceso único de fermentación y de los avanzados métodos de cultivo empleados en su elaboración.
Se cultiva en tanques cerrados en un entorno estrictamente esterilizado y controlado a fin de reducir el riesgo de contaminación por metales pesados y otras toxinas.

Nuestra Chlorella Fermentada incorpora como fuente de oligoelementos dos variedades de algas rojas marinas: Lithothamnion glaciale y Lithothamnion tophiforme.


Clorella fermentada Dr Mercola 450 comprimidos

Clorella fermentada de pared celular rota en comprimidos.
Dosis recomendada: 1 gramo (5 comprimidos) con un vaso de agua de 1 a 3 veces al día.

Sin el sabor ni olor a pescado de otras algas marinas.

Libre de pesticidas y herbicidas, soja, levadura, gluten, lactosa, conservantes, edulcorantes sintéticos y productos genéticamente modificados.

Apto para vegetarianos y veganos.

Descargar etiqueta



comprar
    Precio:
clorella Dr Mercola


IMPORTANTE: Evitar en casos de alergia al marisco o al yodo, aunque, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de las algas de mayor tamaño, el contenido en yodo tanto de la clorella es prácticamente despreciable.


Saber más sobre la Clorella



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir