Ácido fítico, tu mejor anticorrosivo

El ácido fítico (hexafosfato de Inositol) es una sustancia natural abundante en semillas y en el salvado de los cereales.
Muy popular como suplemento por los numerosos beneficios que aporta a todo el organismo.  

El ácido fítico elimina el exceso de Hierro

Tradicionalemente en la medicina natural el ácido fítico se utiliza, por sus propiedades quelantes, para eliminar el exceso de Hierro.
El hierro se oxida rápidamente produciendo potentes radicales libres denominados radicales hydroxyl.
Aunque se habla mucho de la anemia en relación con el hierro, irónicamente la mayoría de la población tiene exceso, y no defecto, de hierro. El exceso de hierro resulta muy peligroso, dado que el hierro es muy oxidante, y puede provocar múltiples patologías como problemas cardiovasculares y cáncer.
El exceso es frecuente en hombres y mujeres menopaúsicas que no eliminan hierro mediante la menstruación.

El hierro es esencial para numerosas funciones del cuerpo, siendo la principal la respiración. El hierro al unirse a la hemoglobina en los glóbulos rojos permite transportar oxígeno a todas las células del cuerpo.
Pero cuando el hierro se oxida a su forma férrica o ferrita, Fe203, se convierte en una amenaza para todo el organismo, produciendo inflamación y exceso de dañinos radicales libres. resulta bastante dañino para los diferentes órganos. El sincrómetro ideado por la Dra. Clark muestra que un órgano con depósitos de hierro adquiere polaridad sur. Los órganos sanos se caracterizan por presentar polaridad norte.
Los órganos con polaridad sur no funcionan correctamente y con el tiempo acaban enfermando.
Por esta razón cuando los glóbulos rojos mueren y abandonan el hierro que contienen, éste es rápidamente protegido por unos glóbulos blancos especiales que cubren el metal con una proteína llamada ferritina, para evitar la formación de radicales libres.
Para saber si se tiene exceso de hierro hay que verificar que los niveles de ferritina (no de hierro, ya que el hierro contenido en la hemoglobina no es problemático) en los análisis de sangre estén dentro del rango indicado por el laboratorio. Los niveles óptimos de ferritina se encuentran entre 10 y 154 ng/ml.
En conclusión, niveles bajos de hierro sérico indican anemia, y niveles altos de ferritina exceso de hierro inorgánico, que debe ser desintoxicado del organismo por su alto poder oxidante y su tendencia a producir radicales libres.

Un compuesto muy tóxico de hierro, al que estamos expuestos diariamente, son las cianidas de hierro (ferricianida), que se añade al agua de consumo para proteger las cañerías de la acción del sarro y la corrosión.
En su último libro La Cura y Prevención de Todos los Cánceres la dra Clark ahonda en el papel de la ferricianida en el desarrollo del cáncer y otras muchas patologías.
Recomienda instalar un filtro de agua con backwash para eliminar este tóxico cancerígeno.

¡ TODAS LAS BACTERIAS NECESITAN HIERRO PARA CRECER Y REPRODUCIRSE !
Las bacterias precisan de hierro para todos sus procesos metabólicos y enzimáticos. De hecho no pueden sobrevivir sin hierro.
Si tienes exceso de hierro tu cuerpo se convierte en el "supermercado de comida gratis" de bacterias y otros patógenos.


El ácido fítico IP6 forma parte del protocolo de 2 semanas que sigue la doctora Hulda Clark para curar el Cáncer, incluso en pacientes terminales:
Los glóbulos blancos de los pacientes con cáncer están recubiertos de ferritina. También existe siempre hierro en los tumores cancerígenos. La dosis para eliminar el hierro es de 20 gotas de IP6 en agua 5 veces al día durante 5 días, al cabo de los cuales reducir a dos tomas al día. Transcurridas otras dos semanas reducir la dosis a la mitad. Tomar antes de la comida o entre comidas.

Refuerza el Sistema Inmunológico

El IP6, más comunmente conocido por ácido fítico, es un poderoso estimulante del sistema inmunológico.

Desintoxica metales pesados

El uso conjunto del IP6 con el ácido lipoico (o tiótico) aumenta la capacidad del ácido lipoico de desintoxicar el organismo de metales pesados.
 
El HÍGADO, al ser el principal órgano encargado de desintoxicar el organismo, tiende a almacenar niveles elevados de metales pesados. Frecuentemente la acumulación de hierro daña el tejido hepático provocando hígado graso, cirrosis o cáncer.
Tus análisis de sangre te muestranPuedes saber cuales son los metales se han acumulado en tu hígado simplemente mirando tus análisis de sangre. Según la Dra. Clark es probable que los siguientes metales se hayan almacenado en tu hígado:
- Cobre si los globulos blancos (leucocitos) son superiores a 15
- Cobalto, vanadio y otros metales pesados si las proteínas totales son superiores a 7,5
- Metales pesados si la albúmina es mayor de 5
- Plomo si el marcador hepático AST es mayor de 40
- Plomo si el marcador hepático ALT es mayor de 40
- Cobre, cromo, cobalto, níquel si la bilirubina total es mayor de 1
- Cobalto si la alcalina fosfatasa es mayor de 75

El ácido fítico ayuda a disolver el calcio y el hierro de las piedras del riñón

El ácido fítico elimina el Polonio radioactivo

La Dra. Hulda Clark consideraba al ácido fítico como el mejor remedio natural para eliminar el Polonio del organismo.
Años de investigación la llevaron a desvelar que el agua que consumimos, el agua con el que nos lavamos y cocinamos ¡es radioactiva! (y no importa lo lejos que vivas de Chernobyl o Fukushima).
¿Un delirio de la doctora? ¿Cómo es posible?
La doctora detectó polonio, elemento radioactivo, en la lejía que se añade al agua de consumo de suministro público. Es el tipo de lejía no apta para el consumo que no solo es radiactiva sino que contiene otros colorantes y tóxicos.
El agua embotellada no sale mejor parada. También es radioactiva, al usarse lejía, o agua de suministro público que la contiene, como desinfección durante el proceso de embotellado.
Cuando hablamos de radioactividad no existen niveles mínimos de seguridad. Cualquier cantidad por muy pequeña que sea (ppm - partes por millón) provoca mutaciones genéticas y destrucción del ADN.
Según la Dra. Clark, el agua es el principal responsable de la epidemia de cáncer que vivimos actualmente.

Se aconseja instalar el filtro de agua para toda la casa que recomienda la Dra Clark, ya que de nada sirve eliminar la radioactividad del organismo si se va a continuar la ingesta de agua o alimentos lavados o cocinados en agua contaminada. Con el agua filtrada, además de la radioactividad, también evitamos solventes y tóxicos procedentes del plástico del agua embotellada.
 
IP6, ácido fítico de la marca DrClark 10 ml:

Producto natural derivado de la cáscara del arroz.

Elaborado por la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: no contiene inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:
Posología
10 gotas en agua 3 veces al día. Se puede aumentar la dosis hasta llegar a 20 gotas 5 veces al día.
Tomar en ayunas o al un mínimo de 1 hora antes de alimentos y suplementos.
 

Ácido fítico e inositol, el combo que elimina la radioactividad

El uso diario del INOSITOL como edulcorante favorece la eliminación de uranio, elemento radioactivo, de marcdos efectos mutagénicos y carcinogénicos altamente cancerígeno.

El inositol no no es demasiado dulce, pero es un nutriente necesario y no alimenta a hongos como la candida. El inositol está presente en alimentos como judías, cítricos, frutos secos, arroz, cerdo y germen de trigo.

El inositol forma parte del complejo de vitaminas B. Se concentra en órganos como el corazón y las lentes de los ojos.
Necesario para el buen funcionamiento de la membrana celular y del hígado.
El insositol facilita la transmisión nerviosa y ayuda al transporte de grasas en el cuerpo.

La Si no se ingiere en la cantidad suficiente puede originar eczema, caída de pelo, estreñimiento, problemas en los ojos y niveles altos de colesterol
Si se consume gran cantidad de cafeína o se toman antibióticos durante periodos prolongados de tiempo se aumenta el requerimiento de inositol, puesto que ambas sustancias interfieren con su efectividad.

Otras propiedades del INOSITOL:
- Reduce el colesterol sanguíneo.
- Imprescindible en el metabolismo de las grasas.
- Estimula el crecimiento del cabello.
- Protector hepático

Inositol de la marca DrClark:

Cada cápsula contiene 500 mg de Inositol. Otros ingredientes: cápsula de gelatina.

Elaborado por la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: no contiene inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:
Posología
1 o 2 cápsulas al día. De preferencia tomar junto al IP6 para mayor efectividad.


* La mundialmente conocida investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, tienen la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.  

IP6 e Inositol: lecturas recomendadas

- Too Good To Be True? Prevention & Treatment of: Cancer, Osteoporosis, Depression, Diabetes, Heart Disease. Dr Kim Vanderlinden (Author) , Dr Ivana Vucenik.

- IP6: Nature's Revolutionary Cancer Fighter: Nature's Revolutionary Cancer-Fighter. Abulkalam M. Shamsuddin.

- IP6 + Inositol: Nature's Medicine For The Millennium!: Discover How A Cocktail of Simple Molecules Can Prevent And Fight Cancer And Other Diseases. Prof AbulKalam M Shamsuddin MD PhD.

- Nature's Ultimate Anti-Cancer Pill: The IP-6 with Inositol Question and Answer Book. Coles Stephen L


                 Subir                      Enviar a un amigo                             Imprimir