
Según las investigaciones de la dra. Clark
los causantes del DOLOR son las bacterias.
El método preferido de la doctora para eliminar bacterias es el aceite de orégano: 10 gotas de aceite de orégano en una cápsula vacía diariamente con la comida. Aunque no resulta perjudicial, hay que tener cuidado de que el aceite de orégano no entre en contacto con la mucosa de la boca porque produce escozor intenso. Procurar que no se salga ninguna gota fuera de la cápsula al verter el aceite. Si ocurre masticar un poco de pan.
A evitar el contacto con los ojos.
Otros métodos para eliminar el dolor
AQUÍ .

La bacteria
Clostridium es liberada cuando mueren los parásitos, incluido el
fasciolopsis buskii, responsable del cáncer según la dra. Hulda Clark. Esta bacteria produce sustancias muy tóxicas y es particularmente difícil de eliminar. Los tóxicos del clostridium producen niveles bajos de ácido úrico.
La
halitosis puede estar originada por la bacteria Clostridium, que suele esconderse en encías y empastes.

El aceite de orégano es un remedio muy eficaz para combatir la
GRIPE o los RESFRIADOS.
Otros remedios para combatir la gripe y los resfriados
AQUÍ.

El aceite de orégano es uno de los tratamientos preferidos para tratar la
CANDIDIASIS y otras infecciones víricas como el herpes. Igual al caso anterior la dosis es de 10 gotas diarias en una cápsula vacía.
¿Cómo puede el Orégano mejorar tu salud? por el Dr. Mercola.
El orégano contiene vitaminas A, C, E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio.
El orégano tiene efectos antinflamatorios, antimicrobianos y antifúngicos. Incluso puede acabar con la temida bacteria MRSA (staphylococcus aureus resistente a los antibióticos) , listeria y otros patógenos.
El compuesto activo del orégano es el ácido rosmarínico, un poderoso antioxidante que refuerza el sistema inmunológico. El orégano tiene una de las tasas más altas de actividad antioxidante, 42 veces más poder antioxidante que las manzanas.
Se ha demostrado que el extracto de orégano "produce la detención del crecimiento y la muerte celular en células del cáncer de colon. Un fitoquímico en el orégano, el carnosol, también ha sido "evaluado por sus propiedades anticáncer en la próstata, mamas, piel, leucemia y en el cáncer de colon con resultados prometedores.
|