Los beneficios del Ozono

Publicado en la revista VerdeMente. Junio 2007

Por Mónica Gómez, terapeuta holística
máquina ozono Nikola Tesla


Nuestra supervivencia depende del oxígeno. Sólo somos capaces de sobrevivir 7 minutos si se nos priva de oxígeno. El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2) y está cargado negativamente.
Es una forma muy inestable de oxígeno de corto tiempo de vida. Dada la carga positiva de los microorganismos patógenos el ozono es atraído hacia ellos destruyéndolos de forma casi inmediata. Su alto poder oxidante elimina parásitos, virus, bacterias, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en segundos. Según la FDA (organismo regulador de alimentos y medicamentos en América) el ozono acaba con el 99,9992% de todos los patógenos conocidos cuando se insufla en agua. Dado que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos del cuerpo.

El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en dióxido de carbono en el aire.

Los árboles perennes liberan ozono, que también se produce de forma natural en las cascadas o cuando las olas chocan con las rocas de la orilla. El ozono, abundante en iones negativos, es el responsable de la sensación de bienestar y frescor que experimentamos en dichos lugares, que curiosamente también se encuentran libres de polución.

El ozono es el desinfectante de la Madre Naturaleza. Gracias a los rayos ultravioletas del sol, el oxígeno se transforma en ozono en las zonas superiores de la atmósfera. Como las moléculas de ozono son más pesadas que el aire tienden a caer, purificando la atmósfera a medida que descienden. Si en su descenso el ozono encuentra vapor de agua forma peróxido de hidrógeno, un componente del agua de lluvia. Esta es la razón por la que las plantas crecen mejor con agua de lluvia que si las regamos con agua subterránea. Aunque el ozono es un gas incoloro, en la parte alta de la atmósfera dada su alta densidad adquiere un tono azulado, responsable del color azul del cielo. No olvidemos que sin la protección de la capa de ozono no existiría vida en la tierra.

Pero no sólo la naturaleza se sirve del ozono, el cuerpo humano también genera ozono. Los neutrófilos forman parte del sistema inmunológico y generan ozono para matar patógenos. Son células muy pequeñas pero muy efectivas: sólo tardan unos segundos en matar una bacteria. 1
OZONATOR Ozaireagua.

Características:

Temporizador programable hasta un máximo de 30 minutos con apagado automático.

Piloto luminoso de encendido.

1 tubo de silicona de 1,5 m (se puede cortar para disponer de un tubo para agua y otro para aceite).

2 piedras difusoras y 1 bolsa difusora.

La unidad produce 300 mg de ozono por hora.

Medidas: 24 cm de largo x 17 cm ancho x 7 alto.

Muy fácil de usar.

2 años de garantía. Fabricación 100% española.
Precio:          comprar

Haz click AQUÍ para más información sobre el ozonador.


Curación de Gastritis con agua ozonizada

"Di positivo en el test de H. Pylori hace cuatro años y sufría de gastritis y fuertes dolores abdominales. Comencé a beber 4 vasos de agua ozonizada al día durante un mes y los síntomas desaparecieron. Cuando me volvieron a testar, di negativo". Testimonio del Dr. White.

 
  Fibromialgia y Ozono

"Me crié en una granja donde me fui envenenando lentamente sin darme cuenta con los pesticidas que usábamos en los cultivos. Sufría de fibromialgia tan fuerte que a la edad de 33 años tenía que subir y bajar las escaleras a cuatro patas. Cuando descubrí que era celiaco eliminé todos los productos de gluten de mi dieta, lo que mejoró mi salud. También comenzé a utilizar ozono. Hoy estoy totalmente restablecido. Tengo 50 años y subo las escaleras de dos en dos". Saul Pressman, pionero en la terapia de Ozono.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir